Autor Tema: Que tal el Sonic HB??  (Leído 21600 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #60 en: Julio 18, 2012, 20:19:55 pm »
No, no descarto el C3 por los alzavidrios, solo era para ponerlos en igualdad de condiciones. No tenía ni idea que tenía AB laterales, pero en que versión? y a que precio?

y para CITY, el Polo igual me gusta mucho, pero encuentro que esta un peldaño más arriba que el Sonic (sobre los 8MM)

Saludos

todos los c3 tienen 4 AB........ el base no conviene, tiene 4 ab, abs , equipo electrico base..no tiene A/C, ni llantas, ni neblineros y su interior es mas feo ( materiales más simples) .. costando 7,5 MM... el mas conveniente es el 1,4 con A/C, llantas de 15", perfumador, interior con plasticos blandos y tablero lacado, neblineros..  de 7,8 MM.. el  de 8,6 MM además de eso tiene alzavidrios atras ( creo), el parabrisas panoramico, climatizador automatico monozona, pack cromo y llantas de 16"

sx4 es buena opcion.. es más grande y espacioso que los otros ( aunque la maleta es más chica que todos, menos swift y mazda2), tiene un 1,6, asque es más rapido ( y gasta algo más.. 11 en ciudad.. 12 a lo más).. con 2 ab, abs, equipo electrico, radio mando al volante vale 7,3 MM.. con llantas y neblineros 7,7 MM.. ojo que el A/C, como decían más arriba, es opcional

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #61 en: Julio 18, 2012, 20:49:13 pm »
El mas basico del sx4 lo que no tiene son llantas, nb, barras en el techo y molduras. El resto es lo mismo. Yo veria el base con a/c


Desde mi iphone,

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #62 en: Julio 19, 2012, 12:17:03 pm »
Gracias por las respuestas.

El SX4 igual es carta, aunque al igual que el swift, es un modelo antiguo.

Saludos

Send from my Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #63 en: Julio 19, 2012, 12:29:26 pm »
Gracias por las respuestas.

El SX4 igual es carta, aunque al igual que el swift, es un modelo antiguo.


Insistes con lo mismo cuando está claro que es un modelo nuevo! Obvio que se mantiene la forma, si ha dado buenos resultados y ha sido exitoso.

Hay unos españoles que algo saben de autos y dicen lo siguiente: " Aunque el diseño es similar al del modelo que llegó al mercado en 2005, es un coche completamente nuevo. "

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #64 en: Julio 19, 2012, 12:39:12 pm »
Insistes con lo mismo cuando está claro que es un modelo nuevo! Obvio que se mantiene la forma, si ha dado buenos resultados y ha sido exitoso.

Hay unos españoles que algo saben de autos y dicen lo siguiente: " Aunque el diseño es similar al del modelo que llegó al mercado en 2005, es un coche completamente nuevo. "

No solo los españoles, tambien algunos mexicanotes
http://mx.noticias.autocosmos.yahoo.net/2011/07/25/suzuki-swift-2012-a-prueba
http://www.alvolante.info/espaciodelconsumidor/presentan-y-prueban-el-nuevo-suzuki-swift-2012/

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2012, 12:40:13 pm »
Insistes con lo mismo cuando está claro que es un modelo nuevo! Obvio que se mantiene la forma, si ha dado buenos resultados y ha sido exitoso.

Hay unos españoles que algo saben de autos y dicen lo siguiente: " Aunque el diseño es similar al del modelo que llegó al mercado en 2005, es un coche completamente nuevo. "

Obviamente me refiero en diseño...el SX4 es un modelo distinto al que llego hace años? No tenía ni idea, que diferencias tiene?

Saludos

Send from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado Sonic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #66 en: Julio 20, 2012, 13:44:16 pm »
Hola a todos, yo me presenté hace algun rato ya, pero por motivos de tiempo me conecto poco....
Les adjunto mis impresiones con respecto al Sonic Sedan (que es el que tengo).....

Bueno, este auto me acompaña desde el 1 de Marzo, lo uso todos los días para ir al trabajo y a clases por la tarde, tiene 6600 kms…
Todas las versiones son 1.6, yo compré la versión LT MT, que es la intermedia, aunque las únicas diferencias con la versión más cara, es que la ultima es automática y tiene sunroof eléctrico…. El resto ídem….
Primero parto por los detalles estéticos (desde mi opinión, que puede ser discutible, claro está) y de comodidad
A pesar que ya lo había visto en exhibición previamente, la primera impresión al subirme ya siendo “mi auto”, fue que era bastante espacioso, tiene una posición bien cómoda de manejo (tiene volante regulable en altura y profundidad, asi como también es ajustable el asiento), se tiene buena visibilidad del camino, aunque no se aprecia “la punta” del auto. No soy tan alto (1.75), a pesar de eso, en otras paginas vi que gente mas alta presenta la misma dificultad, lo que se traduce en que cuesta un poco estacionar al comienzo, pero luego uno se acostumbra con ayuda de las luces.
El espacio para los que vamos adelante es enorme hacia todos lados, los que van atrás también van bastante cómodos por lo que me han dicho. El maletero tiene capacidad de algo mas de 500 lt., es impresionante su espacio (mas aun comparado con mi fiel Corsita Swing).
El panel de control es digital, excepto el marcador de revoluciones que es con aguja …  es bastante parecido al del Spark (mi hermano tiene el GT), aunque es mas claro el del Sonic a mi parecer….he visto harta resistencia en la gente a este tablero, pero es cosa de gustos nomas.  Trae distintos led con los indicadores (ABS, Airbag, Inmovilizador, etc). Entre los instrumentos disponibles se cuenta con el indicador de autonomía (kms. Restantes), el cual llegando a los 50 kms aparece “Low”  y un par de kms. después se prende el símbolo del combustible, cronometro del vehiculo en marcha, promedio de velocidad y kms. x litro, el cual a mi parecer es bien inestable y es bien brusco , ya que varía bien seguido.
El Sonic tiene hartos espacios y lugares para guardar cosas, lo que me agradó bastante, tiene doble guantera, varios lugares con superficie antideslizante para dejar cosas (a los lados de la radio tiene dos espacios para dejar celulares, de hecho el Iphone queda preciso. Este espacio tiene hasta el calado para el botón de este mismo, asique es super  comodo para cuando pongo el GPS para ir fuera de Santiago).
La radio…. la señal FM es bien penquita, se va en varias ocasiones  (el Corsa tenia la antena que era un punto en el parabrisas, y le pega 20 patadas a la del Sonic), eso puedo criticarle….la calidad del sonido al escuchar CD es bastante buena (con CD originales es espectacular), y lo que me sorprendio es que en la radio se pueden configurar varias cosas del auto, asi como el tema de las luces de cortesía o del cierre centralizado). Que eché de menos en este aspecto? Controles de la radio en el volante.
El aire acondicionado bien, sin problemas. Tiene alzavidrios en todas las puertas y control de los espejos retrovisores desde las puertas (es el mismo que trae el Spark).
Yendo a la conducción propiamente tal…..el auto es algo chanchito cuando parte, hay que decirlo…se queda un poco en la partida, asi también en las subidas.
Aparte de eso, es bien agradable de conducir, super aplomado y estable en las curvas, lo cual ha sorprendido a gente que viaja conmigo y que entiende mas de autos que yo.
El tiempo entre el paso de un cambio y otro es super cortito…. Tiene un indicador en el tablero (“SHIFT”)…que te indica cuando pasar el cambio…. A 60 kms te pide la 5ta marcha…..

Me quede corto de tiempo….cuando pueda sigo con mis apreciaciones….si tienen dudas y les interesa saber algo mas….pregunten y les respondo con gusto….ojala esto pueda servir de ayuda también al forero que pregunta…….saludos a todos….

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #67 en: Julio 20, 2012, 13:54:27 pm »
que buena la info!

 tomo nota para prender sobre el sonic..

¿ como anda en consumo?.. da 11.5 en ciudad como dice chevrolet¿?

Desconectado Sonic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #68 en: Julio 20, 2012, 14:32:25 pm »
que buena la info!

 tomo nota para prender sobre el sonic..

¿ como anda en consumo?.. da 11.5 en ciudad como dice chevrolet¿?

Amigo City.... anda bastante cerca de esa cifra que indicas para ciudad y entre 16 -17 aprox. en carretera....


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #69 en: Julio 20, 2012, 15:27:57 pm »
Amigo City.... anda bastante cerca de esa cifra que indicas para ciudad y entre 16 -17 aprox. en carretera....

buenisima tu info , anda muy cerca de lo que rinde el aveo ...

y tb las sensaciones que describes son muy similares a las que tuve al subirme al afeo y lo que tiene la gente comun y silvestre al subirse al auto...

son autos comodos , espaciosos , pero  medios lentos y pesados , pero eso ayuda en carretera pk no se mueve al pasar autos por el lado :P

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #70 en: Julio 20, 2012, 16:01:27 pm »
, tiene una posición bien cómoda de manejo (tiene volante regulable en altura y profundidad, asi como también es ajustable el asiento), se tiene buena visibilidad del camino, aunque no se aprecia “la punta” del auto. No soy tan alto (1.75), a pesar de eso, en otras paginas vi que gente mas alta presenta la misma dificultad, lo que se traduce en que cuesta un poco estacionar al comienzo, pero luego uno se acostumbra con ayuda de las luces.

Cumpipa,uno no debe ver la o las puntas del auto. Se deben usar puntos de referencias. Lo que se debe tener claro en cuanto a vision se trata , es de las pistas por donde circulas y que en tu caso , como dices, es optima.

POr ahi he leido y escuchado un par de veces que entre cosas a considerar en una pocision correcta de manejo es que los ojos, mirando en linea recta y de frente, deben quedar a la mitad del la altura del parabrisas.

De hecho creo y me atreveria a decir que en la mayoria de los autos de hoy, por su diseño , no ves las puntas.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #71 en: Julio 20, 2012, 16:04:30 pm »
ver la punta del auto implica ver el capó, y eso no es muy comodo, cuando manejo las camionetas con el asiento muy alto y ves el capó te refleja el sol y es molesto, incluso en la noche con lluvia molesta el reflejo de la luz de los postes.

Desconectado Sonic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #72 en: Julio 20, 2012, 16:39:34 pm »
Cumpipa,uno no debe ver la o las puntas del auto. Se deben usar puntos de referencias. Lo que se debe tener claro en cuanto a vision se trata , es de las pistas por donde circulas y que en tu caso , como dices, es optima.

POr ahi he leido y escuchado un par de veces que entre cosas a considerar en una pocision correcta de manejo es que los ojos, mirando en linea recta y de frente, deben quedar a la mitad del la altura del parabrisas.

De hecho creo y me atreveria a decir que en la mayoria de los autos de hoy, por su diseño , no ves las puntas.

Amigo, efectivamente me refería a los que TSF dijo recien....mas que la punta del auto es el capó....
Lo dije haciendo la comparación entre el Sonic y el Corsa que fue mi auto anterior, es bien distinta la visión que se tiene conduciendo ambos... en que me ocurría tambien eso del reflejo de luz postes por ejemplo...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #73 en: Julio 20, 2012, 20:41:55 pm »
Hola a todos, yo me presenté hace algun rato ya, pero por motivos de tiempo me conecto poco....
Les adjunto mis impresiones con respecto al Sonic Sedan (que es el que tengo).....

Bueno, este auto me acompaña desde el 1 de Marzo, lo uso todos los días para ir al trabajo y a clases por la tarde, tiene 6600 kms…
Todas las versiones son 1.6, yo compré la versión LT MT, que es la intermedia, aunque las únicas diferencias con la versión más cara, es que la ultima es automática y tiene sunroof eléctrico…. El resto ídem….
Primero parto por los detalles estéticos (desde mi opinión, que puede ser discutible, claro está) y de comodidad
A pesar que ya lo había visto en exhibición previamente, la primera impresión al subirme ya siendo “mi auto”, fue que era bastante espacioso, tiene una posición bien cómoda de manejo (tiene volante regulable en altura y profundidad, asi como también es ajustable el asiento), se tiene buena visibilidad del camino, aunque no se aprecia “la punta” del auto. No soy tan alto (1.75), a pesar de eso, en otras paginas vi que gente mas alta presenta la misma dificultad, lo que se traduce en que cuesta un poco estacionar al comienzo, pero luego uno se acostumbra con ayuda de las luces.
El espacio para los que vamos adelante es enorme hacia todos lados, los que van atrás también van bastante cómodos por lo que me han dicho. El maletero tiene capacidad de algo mas de 500 lt., es impresionante su espacio (mas aun comparado con mi fiel Corsita Swing).
El panel de control es digital, excepto el marcador de revoluciones que es con aguja …  es bastante parecido al del Spark (mi hermano tiene el GT), aunque es mas claro el del Sonic a mi parecer….he visto harta resistencia en la gente a este tablero, pero es cosa de gustos nomas.  Trae distintos led con los indicadores (ABS, Airbag, Inmovilizador, etc). Entre los instrumentos disponibles se cuenta con el indicador de autonomía (kms. Restantes), el cual llegando a los 50 kms aparece “Low”  y un par de kms. después se prende el símbolo del combustible, cronometro del vehiculo en marcha, promedio de velocidad y kms. x litro, el cual a mi parecer es bien inestable y es bien brusco , ya que varía bien seguido.
El Sonic tiene hartos espacios y lugares para guardar cosas, lo que me agradó bastante, tiene doble guantera, varios lugares con superficie antideslizante para dejar cosas (a los lados de la radio tiene dos espacios para dejar celulares, de hecho el Iphone queda preciso. Este espacio tiene hasta el calado para el botón de este mismo, asique es super  comodo para cuando pongo el GPS para ir fuera de Santiago).
La radio…. la señal FM es bien penquita, se va en varias ocasiones  (el Corsa tenia la antena que era un punto en el parabrisas, y le pega 20 patadas a la del Sonic), eso puedo criticarle….la calidad del sonido al escuchar CD es bastante buena (con CD originales es espectacular), y lo que me sorprendio es que en la radio se pueden configurar varias cosas del auto, asi como el tema de las luces de cortesía o del cierre centralizado). Que eché de menos en este aspecto? Controles de la radio en el volante.
El aire acondicionado bien, sin problemas. Tiene alzavidrios en todas las puertas y control de los espejos retrovisores desde las puertas (es el mismo que trae el Spark).
Yendo a la conducción propiamente tal…..el auto es algo chanchito cuando parte, hay que decirlo…se queda un poco en la partida, asi también en las subidas.
Aparte de eso, es bien agradable de conducir, super aplomado y estable en las curvas, lo cual ha sorprendido a gente que viaja conmigo y que entiende mas de autos que yo.
El tiempo entre el paso de un cambio y otro es super cortito…. Tiene un indicador en el tablero (“SHIFT”)…que te indica cuando pasar el cambio…. A 60 kms te pide la 5ta marcha…..

Me quede corto de tiempo….cuando pueda sigo con mis apreciaciones….si tienen dudas y les interesa saber algo mas….pregunten y les respondo con gusto….ojala esto pueda servir de ayuda también al forero que pregunta…….saludos a todos….


Muchas gracias por el reporte Sonic, una consulta...el Computador se controla con la radio? O no hay nada que controlarle? Como dices, le faltan los comandos al volante de la radio. Esperamos fotos de ese Sonic.

Saludos,

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #74 en: Julio 20, 2012, 20:42:17 pm »
SPEADY, por qué descartas el Tiida Sport? No está muy lejos del Sonic y por mi experiencia es uno de los mejores autos del mercado.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #75 en: Julio 20, 2012, 21:10:17 pm »
No, no está descartado. Que tal los materiales del interior? Tiene ABS?

Saludos,

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #76 en: Julio 20, 2012, 21:17:16 pm »
el tiida es increiblemente espacioso, tiene un interior piola ( aunque puro plastico duro), un maletero grande y si leva asiento deslizable, muy versatil.. un 1,6  de potencia normal y consumos piolas.. y es fiable y de buena reventa ( aunque circulan algunos casos de falla en la caja de cambios en internet.. no muchos eso si)

el pero.. es que creo que ningun tiida mexicano tiene frenos abs de serie.......

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #77 en: Julio 20, 2012, 21:20:07 pm »
buenas las impresiones del sonic pero faltaron las fotos!!!!!!
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #78 en: Julio 20, 2012, 21:25:30 pm »
Estoy casi totalmente seguro que si tienen ABS los mexicanos. Dentro de poco parece que renovaremos los 2 tiidas de mi casa por... 2 tiidas nuevos :zipynana: así que ahí te aviso, pero de lo que recuerdo, hace poco pregunté y si tenían.

PD: Revisé la página de Nissan, y si tienen.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Sonic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que tal el Sonic HB??
« Respuesta #79 en: Julio 20, 2012, 21:28:16 pm »

Muchas gracias por el reporte Sonic, una consulta...el Computador se controla con la radio? O no hay nada que controlarle? Como dices, le faltan los comandos al volante de la radio. Esperamos fotos de ese Sonic.

Saludos,

Speady... Para revisar las distintas opciones del computador a bordo, en la palanca que manejas las luces, tiene 2 botones... Uno mirando hacia el conductor, que cumple doble funcion, donde eliges en que menu quieres revisar...uno donde ves el odometro y los kms recorridos desde que reseteaste (trip) y el segundo que contempla autonomia del vehiculo, kms x litro, promedio de velocidad y cronometro de viaje. El segundo, que esta en la punta de la palanca mirando hacia la ventana, es el reset para cada submenu.
Desde la misma radio puedes configurar otras cosas como apertura de puertas, volumen e intensidad de avisos, etc.
Mañana saco fotos y les explico graficamente distintas cosas que puedan serles interesantes del Chevy Sonic.... Cualquier duda, humildemente desde aca se las respondo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel