gracias por el dato payaso, le hice en leon un diagnostico y me dijeron que estaba todo ok, y que a los 70 mil kms hiciera algunos cambios, pero no me dijeron nada de las correas, en todo caso se lo hare como prevencion,
sabes de algun dato de algun mecanico de fiat aca en antofagasta????, la variedad no es mucha aca.
gracias a todos por sus buenos comentarios.
uta que lata que estis por alla, tengo datos en stgo y aca en conce no mas ...
te cuento que la unica manera de saber si la correa esta OK es sacandola , lo cual dudo que lo hayan hecho , segun me recuerdo , el cambio a los 60 mil km es por manual de usuario y aunque suelen haber diferencias entre los manuales de chile y los del extranjero , yo prefiero seguir el intervalo menor en este caso ...
mira por lo que me recuerdo (yo compre mi palio con 15 mil y lo vendi con 40 mil ) cuando compre correa y tensor habia un pack de repuestos originales en el concesionario aca en conce por lo cual no gaste mas de 25 lukas en ambos repuestos correa y tensor .. me parece que la correa original no pasa de las 16 lukas lo que era caro era el tensor. (los cambie solo por precaucion para empezar desde cero)
llama a indra y a repuestos express en stgo y pregunta son muy buena gente , ademas de enviar repuetos a regiones.
el palio es un cacharro que puedes mantener en ladroncesionario sin llorar. aun asi cotiza los precios pueden variar mucho entre concesionario .. de hecho habian veces en que el repuesto estaba mas barato en concesionario que en otros lados
si puedes busca a alguien que sepa de fiat siempre es mejor alguien que los conozca
saludos