Gente, como algunos sabrán el lunes le hice alineación, balanceo y cambio de neumáticos al Megane, volví bien, son notar nada raro, pero el martes sentí que el auto hace un sonido muy tenue como "uuuuuuuuuu", según mi parecer en el tren trasero y siendo más específico aún,creo que en la rueda del copiloto. Después no usé más el auto (trabajo en casa), pero hoy que lo manejé más volví a sentir el sonido
Algunos datos:
El sonido apareció después de que le hicieron esa pega, antes lo manejé bastante y nada
Sucede sólo al acelerar, si dejo de hacerlo para el sonido
Cuando supero los 80 kms/hr desaparece
Entre 0 y 40 o 50 kms/hr tampoco suena
Da lo mismo las rpm
Busqué info y en todos lados dicen que es un problema del turbo, pero el auto no es turbo, así que quedé medio colgado
Será algo que quedó topando?
Si tuviera que definir el matiz del sonido es como si pasaras el dedo sobre una copa con agua y está tuviera el borde húmedo.
Es para preocuparse? estoy a una hora del taller donde hice la pega, así que no es llegar y llevarlo, quizás el lunes lo haga, pero me gustaría ir un poco más informado
Miré los frenos entre las llantas y se ven iguales en las 4 ruedas, el auto frena bien, no vibra nada, ni al frenar, ni al acelerar, ni el volante ni el pomo de la palanca de cambios. Es sólo un sonido.
En el taller me dieron un informe sobre la alineación, pero no lo sé leerlo. Igual se pasarían para caras de raja si me dan un informe con información que arroje alguna pifia.
Les adjunto una foto del famoso informe:

Eso, no se me ocurre qué más agregar, espero puedan ayudarme