Autor Tema: Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP  (Leído 3827 veces)

Desconectado Patagonia

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2017, 11:37:35 am »
Si la gente anda sin cinturón, y el Airbag le pega en la cara, entonces el Airbag no sirve?   :mother:

No entiendo tu análisis
No sirve y de hecho es más peligroso que sin airbag ya que al ir sin cinturón  te vas para adelante y le pegas al airbarg cuando este viene recién inflandose con toda su potencia, lo que es peor que darte contra el volante o parabrisas.

Por lo mismo es muy peligroso llevar a un bebé en los brazos en el asiento delantero.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 11:39:28 am por Patagonia »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2017, 11:44:13 am »
Si la gente anda sin cinturón, y el Airbag le pega en la cara, entonces el Airbag no sirve?   :mother:

No entiendo tu análisis

Hay que informarse antes de ser sarcastico y burlesco... si un airbag explota en la cara cuando andas sin cinturon, se te puede fracturar la cara, fracturar las vértebras cervicales y/o producir un trauma que podria hasta matarte, por eso los autos tienen detectores de postura de cinturón

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2017, 11:52:53 am »
Algunos autos traen clasificación de pasajero, el airbag del acompañante se abre según el peso del ocupante del asiento, si mal no recuerdo son 20 kilos el peso mínimo para que se abra el airbag


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sanhuesoft

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2017, 12:00:14 pm »
Si la gente anda sin cinturón, y el Airbag le pega en la cara, entonces el Airbag no sirve?   :mother:

No entiendo tu análisis

Efectivamente el airbag está diseñado para ser usado en conjunto con el cinturón de seguridad, de otro modo el airbag se vuelve peligroso, porque la bolsa se infla a aprox 300km/h.
Great Wall C30 2017

 

Desconectado malopro

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #44 en: Febrero 20, 2017, 09:45:11 am »
Efectivamente el nombre técnico del Airbar es SRS (Supplemental Restraint System) y como su nombre lo dice es un sistema suplementario de restricción ... el primario es el cinturón de seguridad.

Saludos
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Desconectado sergiov

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #45 en: Febrero 20, 2017, 10:07:54 am »
Me llama la atención a aveces cuando veo personas que van de copiloto echados para atrás, muy priscos con los pies sobre el  tablero.
Además que lo encuentro feo (es como estar en el living de la casa con los pies arriba de la mesa de centro) pienso en lo riesgoso que es el no dimensionar el peligro que corren en caso que les explote el airbag debajo de los pies. Lo que podría ser un choque mediano con explosión de airbags donde podrían salir ilesos, se podría transformar en una tragedia.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado sanhuesoft

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Re:Seguridad en vehículos del mercado latino según Latin NCAP
« Respuesta #46 en: Febrero 20, 2017, 10:12:55 am »
Me llama la atención a aveces cuando veo personas que van de copiloto echados para atrás, muy priscos con los pies sobre el  tablero.
Además que lo encuentro feo (es como estar en el living de la casa con los pies arriba de la mesa de centro) pienso en lo riesgoso que es el no dimensionar el peligro que corren en caso que les explote el airbag debajo de los pies. Lo que podría ser un choque mediano con explosión de airbags donde podrían salir ilesos, se podría transformar en una tragedia.

Me imagino esas piernas flectándose sobre la cara del individuo o siendo proyectadas hacia el techo, dependiendo de la posición donde estén apoyadas... :sconf:
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