Autor Tema: Seguro  (Leído 26530 veces)

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re: Seguro
« Respuesta #80 en: Septiembre 12, 2022, 17:41:47 pm »
Hola consulta mi seguro sube de 12.7 a 18.42 uf anual (changan alsvin 2022) nosé si estará bien o no, es mi primer seguro y no he ocupado ni siquiera el chofer de reemplazo, convendrá buscar por otro lado? lo único que me motivaría a continuar con el seguro es que me queda 1 año de cobertura de auto nuevo...
Si no cotizas en otro lado no vas a saber que te ofrecen…

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Seguro
« Respuesta #81 en: Septiembre 12, 2022, 19:20:49 pm »
Puta cada dia estoy mas convencido de seguir arrendando auto en la pega, es lo mejor jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Seguro
« Respuesta #82 en: Septiembre 12, 2022, 20:25:56 pm »
A nosotros nos avisaron que las pólizas del seguro (RAM 700 Laramie 2021) que tenemos contratado (Mapfre 4500UF RC+ 0UF deducible+ 15 días auto de reemplazo) pasaron de 90 Lucas aprox. a 160 cada uno :pozozipy:

Me puse a cotizar cada seguro más caro que otro, hasta que llegue a BCI, 119 con 3 UF de deducible y 4500UF de RC y HDI 121 con 0UF de deducible+ 3000 UF RC

La señora de BCI me ha webeando toda la semana para que contrate con ella, ahora me llamaron de HDI y me ofrecen las mismas condiciones del seguro que coticé al principio (0 UF de deducible + 3000 UF RC) pero a 75.581 :ohhh: :ohhh:

Que tal es HDI en seguro? alguien sabe? con Mapfre tuvimos un siniestro y el taller fue horrible aunque era de marca porque era el único que trabajaba con ellos de astara

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Seguro
« Respuesta #83 en: Septiembre 12, 2022, 22:25:48 pm »
A nosotros nos avisaron que las pólizas del seguro (RAM 700 Laramie 2021) que tenemos contratado (Mapfre 4500UF RC+ 0UF deducible+ 15 días auto de reemplazo) pasaron de 90 Lucas aprox. a 160 cada uno :pozozipy:

Me puse a cotizar cada seguro más caro que otro, hasta que llegue a BCI, 119 con 3 UF de deducible y 4500UF de RC y HDI 121 con 0UF de deducible+ 3000 UF RC

La señora de BCI me ha webeando toda la semana para que contrate con ella, ahora me llamaron de HDI y me ofrecen las mismas condiciones del seguro que coticé al principio (0 UF de deducible + 3000 UF RC) pero a 75.581 :ohhh: :ohhh:

Que tal es HDI en seguro? alguien sabe? con Mapfre tuvimos un siniestro y el taller fue horrible aunque era de marca porque era el único que trabajaba con ellos de astara
Hdi tiene convenio directo con astara para esas marcas, lleva los siniestros a taller del cortijo y el nivel de pega es bastante bueno.

Yo lo tomaría a ojos cerrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Seguro
« Respuesta #84 en: Septiembre 13, 2022, 07:06:30 am »
Puta cada dia estoy mas convencido de seguir arrendando auto en la pega, es lo mejor jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después se vende como "uso de gerencia"

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Seguro
« Respuesta #85 en: Septiembre 13, 2022, 07:08:52 am »
Y la comision de la futura venta me cae a mi, que mejor jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Seguro
« Respuesta #86 en: Septiembre 13, 2022, 09:08:21 am »
Si no cotizas en otro lado no vas a saber que te ofrecen…

Si, he estado cotizando hasta el momento lo mejor es mantenerme, esperemos que las cotizaciones online funcionen a ver si sale algo, por otra parte al parecer cualquier nuevo seguro no mantendría la vigencia del auto nuevo por el año que me queda.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re: Seguro
« Respuesta #87 en: Septiembre 13, 2022, 09:52:00 am »
Después se vende como "uso de gerencia"

Como si los gerentes manejaran bien y cuidaran los autos !!
 :risa2: :risa2:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Seguro
« Respuesta #88 en: Septiembre 13, 2022, 14:17:40 pm »

Yo lo tomaría a ojos cerrados


x2 !!!
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re: Seguro
« Respuesta #89 en: Septiembre 14, 2022, 06:21:26 am »
A nosotros nos avisaron que las pólizas del seguro (RAM 700 Laramie 2021) que tenemos contratado (Mapfre 4500UF RC+ 0UF deducible+ 15 días auto de reemplazo) pasaron de 90 Lucas aprox. a 160 cada uno :pozozipy:

Me puse a cotizar cada seguro más caro que otro, hasta que llegue a BCI, 119 con 3 UF de deducible y 4500UF de RC y HDI 121 con 0UF de deducible+ 3000 UF RC

La señora de BCI me ha webeando toda la semana para que contrate con ella, ahora me llamaron de HDI y me ofrecen las mismas condiciones del seguro que coticé al principio (0 UF de deducible + 3000 UF RC) pero a 75.581 :ohhh: :ohhh:
Que tal es HDI en seguro? alguien sabe? con Mapfre tuvimos un siniestro y el taller fue horrible aunque era de marca porque era el único que trabajaba con ellos de astara

 Mi vehículo está asegurado en HDI, para mí la mejor compañía.  No me subieron la Póliza y en los dos eventos que he tenido en años respondieron rápidamente y sin problema alguno.  Dejo en claro que también en la presteza de la respuesta influye el liquidador que en mi caso es extremadamente diligente
« Última modificación: Septiembre 14, 2022, 07:36:45 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #90 en: Septiembre 14, 2022, 08:13:18 am »
Respecto a atencion por siniesto... HDI un 7 liquidador autorizó al tiro el cambio de puerta (no desabollar), BCI tambien anda perfect, incluso en cobertura a 3eros


peeeeeero con HDI llevo mas de un mes tratando que me corrijan la poliza, primero por un cambio de modelo de auto (que el wn de forum lo puso mal) y a raiz de lo mismo tengo una brecha importnate (10 MM) en el tope Dm y robo,hurto o uso no autorizado, asi que tienen que puro hacerme una encerrona o chocar con perdida total  :seriously:

sin considerar que en la parte de arriba en la poliza decia un Kia sportage EX MT  y abajo en la pagina me salia un Peugeot 301 allure  :pozozipy: , al menos arreglaron eso y dejaron la version correcta para que el sistema me asignara un taller kia y no uno peugeot  :cop2:
« Última modificación: Septiembre 14, 2022, 08:17:33 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re: Seguro
« Respuesta #91 en: Septiembre 14, 2022, 11:59:26 am »
Respecto a atencion por siniesto... HDI un 7 liquidador autorizó al tiro el cambio de puerta (no desabollar), BCI tambien anda perfect, incluso en cobertura a 3eros


peeeeeero con HDI llevo mas de un mes tratando que me corrijan la poliza, primero por un cambio de modelo de auto (que el wn de forum lo puso mal) y a raiz de lo mismo tengo una brecha importnate (10 MM) en el tope Dm y robo,hurto o uso no autorizado, asi que tienen que puro hacerme una encerrona o chocar con perdida total  :seriously:

sin considerar que en la parte de arriba en la poliza decia un Kia sportage EX MT  y abajo en la pagina me salia un Peugeot 301 allure  :pozozipy: , al menos arreglaron eso y dejaron la version correcta para que el sistema me asignara un taller kia y no uno peugeot  :cop2:


estimado consulta, ingresaste el siniestro por la web? o en alguna oficina de hdi?

saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Seguro
« Respuesta #92 en: Septiembre 14, 2022, 13:23:27 pm »

estimado consulta, ingresaste el siniestro por la web? o en alguna oficina de hdi?

saludos


HDI ya no tiene oficinas comerciales, todo via telefono o web. El proceso del siniestro ha sido 100% web, estoy a la espera que lleguen los repuestos para llevar el auto nuevamente para el cambio de piezas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Seguro
« Respuesta #93 en: Septiembre 14, 2022, 15:36:43 pm »
Hdi tiene convenio directo con astara para esas marcas, lleva los siniestros a taller del cortijo y el nivel de pega es bastante bueno.

Yo lo tomaría a ojos cerrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenísimo saber eso! entonces voy a mover las pólizas de Mapfre a HDI porque lo que más me acomplejaba era el taller de marca (honestamente no sé como algunos siguen siendo "oficiales" cuando la pega deja mucho que desear)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Seguro
« Respuesta #94 en: Septiembre 14, 2022, 21:50:50 pm »
Lo otro bueno de HDI es que mandan tus autos a taller de marca aún teniendo más de 3 años de antigüedad, siempre y cuando al momento de contratarlo tuviera menos de 3 años (y por ende le correspondiera en ese momento taller de marca).

Si no te asignan el de marca, lo pides y listo, te lo dan sin problemas.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Seguro
« Respuesta #95 en: Septiembre 18, 2022, 09:50:40 am »
bueno llegó la moda, de 32 a 45 lks, si no es porque miro el estado de cuenta no me entero, a reclamar a falabella por que según su clausulas tienen que avisar cualquier alza ya sea por siniestro  u otras cosas y no lo hicieron, ahora a cotizar
« Última modificación: Septiembre 18, 2022, 09:54:14 am por mobiladicto »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re: Seguro
« Respuesta #96 en: Septiembre 22, 2022, 18:33:24 pm »
bueno, desde mismo falabella me ofrecieron mismas condiciones con 5 uf en hdi por 38 lks, fin de una teleserie, mientras consorcio aun no responde que pasó con el correo de notificación de aumento de la prima

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re: Seguro
« Respuesta #97 en: Septiembre 22, 2022, 23:53:21 pm »
Pagaba 54000 con 5 UF con auto de reemplazo por 90 días a 4000 diario. Lamentablemente este año me chocaron donde utilice el seguro , la póliza se me venció el mes pasado y se renovó automáticamente, ahora pago $64000 con las mismas 5 UF de deducible por un Citroën C-elysee  2019. Lo bueno que tengo deducible inteligente, cuando me chocaron no pague deducible

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 23, 2022, 00:12:39 am por carlos1985 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Seguro
« Respuesta #98 en: Septiembre 23, 2022, 07:16:51 am »
Pagaba 54000 con 5 UF con auto de reemplazo por 90 días a 4000 diario. Lamentablemente este año me chocaron donde utilice el seguro , la póliza se me venció el mes pasado y se renovó automáticamente, ahora pago $64000 con las mismas 5 UF de deducible por un Citroën C-elysee  2019. Lo bueno que tengo deducible inteligente, cuando me chocaron no pague deducible

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Actualiza tu reporte del citroen, en cuantos km va?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Jesusdhc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Recien Registrado
Re: Seguro
« Respuesta #99 en: Septiembre 23, 2022, 09:17:41 am »
Hola a todos, siempre los leo pero hace rato no escribo jaja, mi póliza de seguro igual vence hoy y me llamó el corredor a preguntarme que iba a hacer, pues ahora mismo estoy con Liberty y pagaba 1,5 UF mensuales (alrededor de 50 lucas los ultimos meses) con 3 UF de deducible, la verdad me parecía bastante bueno pues tiene full cobertura. El tema es que me dijeron que ahora la póliza subira a 22 UF anuales, lo que sería 2,03 mensuales que son 70 lukas aprox!!  :'(, y pues mi auto es un C3 2017 ni siquiera he usado el seguro así que me parece exagerada la subida. En fin la otra opción que me dio el corredor es un seguro con casi la misma cobertura pero a 17 UF anuales, es decir casi lo mismo que venia pagando pero con una empresa que se llama Aseguradora Porvenir (ASPOR).

Alguien tiene referencias u opiniones con esta compañía? sera buena? tengo hasta hoy para decidir que hago ajajja, gracias de antemano por su ayuda!

Saludos, Jesús.
« Última modificación: Septiembre 23, 2022, 09:19:17 am por Jesusdhc »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel