Autor Tema: Shell V-Power, será para tanto?  (Leído 44522 veces)

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2012, 12:33:47 pm »
Saca la batería un rato para que se  borre la memoria y  haga el re-learn, en una de esas funciona pero se te van a desconfigurar todas las otras cosas que "aprenden"

Para qué?

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2012, 12:38:45 pm »
no creo, muchas veces he tratado de cargar 95 y no queda, Y me ofrecen 93 o 97, si fuera como dices no habría problema en generar la mezcla.

Eso ocurre por que se acabó una de las dos gasolinas, 93 o 97 por lo tanto no pueden hacer la mescla. :cop2: :cop2:

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2012, 12:40:04 pm »
Eso ocurre por que se acabó una de las dos gasolinas, 93 o 97 por lo tanto no pueden hacer la mescla. :cop2: :cop2:

pero si ofrecen 93 o 97 es porque no se ha acabado ninguna de las 2  :cop2: :cop2: :cop2:

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2012, 12:44:10 pm »
Para qué?

Las ECUs pueden adecuar en alguna medida los parámetros para ajustarse a variaciones de octanaje y altura y así regular la detonación, puede que se haya quedado con el seteo de cuando cambiaste octanaje y por eso no volvió al rendimiento que tenías...no creo pero es una idea...

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2012, 12:46:50 pm »
Bueno ya tu tienes la razón, desde ahora en adelante les voy a decir a los bomberos que cuando se nos acabe una de las dos gasolinas le indiquen a los clientes que solamente se acabó la 95 y sigan ofreciendo 93 y 95, ahora ¿Estay contento?

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2012, 12:55:24 pm »
no creo, muchas veces he tratado de cargar 95 y no queda, Y me ofrecen 93 o 97, si fuera como dices no habría problema en generar la mezcla.

Eso sucede por que hay Bombas donde efectivamente tienen un estanque especial para la 95 que ya viene mezclada o la vierten desde el camion a ese estanque en la proporción 50/50.  O en su defecto , para ir consumiendo los estanques en medidas iguales y no perder plata a lo mejor

"Sydney Houston, ex gerente general de la Asociación de Distribuidores de Combustibles de Chile (Adico), sostuvo a Una Nueva Mañana de Cooperativa que no existe la gasolina de 95 octanos propiamente tal.
 
"Acá en Chile no hay gasolina de 95 octanos, eso es un mito, las estaciones están sacando de los estanques de 93 y 97 octanos, es una mezcla, la cual debería ser 50 y 50. Si no se hacen en las estaciones de servicio se hacen en las plantas de cargas", expresó."


http://www.cooperativa.cl/experto-aseguro-que-es-un-mito-existencia-de-gasolina-de-95-octanos-en-chile/prontus_nots/2011-03-09/130224.html
« Última modificación: Enero 11, 2012, 13:00:45 pm por RacerU2 »

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2012, 13:05:52 pm »
Eso sucede por que hay Bombas donde efectivamente tienen un estanque especial para la 95 que ya viene mezclada o la vierten desde el camion a ese estanque en la proporción 50/50.  O en su defecto , para ir consumiendo los estanques en medidas iguales y no perder plata a lo mejor

"Sydney Houston, ex gerente general de la Asociación de Distribuidores de Combustibles de Chile (Adico), sostuvo a Una Nueva Mañana de Cooperativa que no existe la gasolina de 95 octanos propiamente tal.
 
"Acá en Chile no hay gasolina de 95 octanos, eso es un mito, las estaciones están sacando de los estanques de 93 y 97 octanos, es una mezcla, la cual debería ser 50 y 50. Si no se hacen en las estaciones de servicio se hacen en las plantas de cargas", expresó."


http://www.cooperativa.cl/experto-aseguro-que-es-un-mito-existencia-de-gasolina-de-95-octanos-en-chile/prontus_nots/2011-03-09/130224.html

ese tipo es el de menos credibilidad que he conocido, tuve una conversación con él en la cual empeñó su palabra y no la cumplió, este tipo antes era mayor de carabineros y de un día para otro se hizo del cargo de gerente de adico, independiente que sea verdad lo que dice no le creo nada. Hasta en escalona, navarro, girardi, papurri piñera o camilita vallejo podría confiar más.

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2012, 13:14:35 pm »
Bueno entonces la bencina de 95 si existe

o si no, mejor cito esto

"SANTIAGO.- Importantes alzas experimentarán los combustibles a partir de este jueves, según consigna el último reporte elaborado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).
El incremento más importante corresponderá a la gasolina de 97 octanos, que subirá 7 pesos por litro. La bencina de 93 octanos, en tanto, incrementará su valor en 4 pesos por litro.
Debido a esto, las bencinas de 95 octanos deberían subir $6, si se considera que este octanaje sólo es el resultado de la mezcla de las bencinas de 97 y 93 octanos, puesto que Enap no distribuye 95 octanos a sus clientes."



http://www.emol.com/noticias/economia/2011/12/14/517151/precios-de-las-bencinas-experimentaran-alzas-a-partir-de-este-jueves.html

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2012, 13:31:00 pm »
Bueno entonces la bencina de 95 si existe

o si no, mejor cito esto

"SANTIAGO.- Importantes alzas experimentarán los combustibles a partir de este jueves, según consigna el último reporte elaborado por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).
El incremento más importante corresponderá a la gasolina de 97 octanos, que subirá 7 pesos por litro. La bencina de 93 octanos, en tanto, incrementará su valor en 4 pesos por litro.
Debido a esto, las bencinas de 95 octanos deberían subir $6, si se considera que este octanaje sólo es el resultado de la mezcla de las bencinas de 97 y 93 octanos, puesto que Enap no distribuye 95 octanos a sus clientes."



http://www.emol.com/noticias/economia/2011/12/14/517151/precios-de-las-bencinas-experimentaran-alzas-a-partir-de-este-jueves.html

se sabe que la bencina de 95 es mezcla de las otras 2, solo digo que me importa un rábano que lo diga sidney houston porque a él no le creo nada de nada de lo que diga; la de 95 todos concuerdan en que es mezcla, pero esa mezcla puede no ser 50 y 50 y por eso hay bastante diferencia entre los 95 octanos de una bomba y otra, aunque tengan la misma marca comecial. la palabra de SH para mí no vale nada por experiencia personal, no por cosas leídas o ecuchar comentarios de otros.

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2012, 13:49:34 pm »
ese tipo es el de menos credibilidad que he conocido, tuve una conversación con él en la cual empeñó su palabra y no la cumplió, este tipo antes era mayor de carabineros y de un día para otro se hizo del cargo de gerente de adico, independiente que sea verdad lo que dice no le creo nada. Hasta en escalona, navarro, girardi, papurri piñera o camilita vallejo podría confiar más.

Voy a desvirtuar un poco el tema solo para expresar mi postura contraria a lo que opinas de Houston ya que para la organización de la campaña contra el I.E que realizamos en Auch , con el tema de los adhesivos y protesta que realizamos en la bomba de Carrascal, mantuve bastante contacto con él, fue un gran apoyo y cumplió con todos los ofrecimientos y solicitudes que le pedimos en esa oportunidad, de hecho quedé con un muy buen nivel de relaciones tanto con él como con Fernando Rodriguez, Presidente de ADICO y dueño de la bomba de Carrascal.   Estoy seguro que si necesitáramos cualquier apoyo de su parte para volver a la lucha, no dudaría en volver a llamarlo para realizar algo mas fuerte y que bien lo pudimos haber hecho en esos tiempos precisamente por los contactos que Houston dejó en Carabineros, pero a la directiva mamona de la Auch les tiritó el culo y no querían llevar mas allá el nivel de protesta, de hecho ese fue uno de los motivos por los que comenzaron nuestras diferencias hasta llegar al primer exilio que todos ya conocemos.
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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2012, 14:00:30 pm »
y para hacerse una molotov se notará la diferencia???

 :cop2:

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2012, 14:02:05 pm »
rommel, no sé que habrá ofrecido y si lo cumplió o no, en mi caso fue una reunión de mas de media hora, quizás una  hora, en la cual fue muy cordial, caballero y con muy buena disponibilidad y dijo todo lo que querías o pretendias escuchar, pero después de esa reunión en la cual de palabra se comprometió a un par de cosas nunca las cumplió ni se logró el objetivo de esa reunión, nunca mas volví a hablar con él, y nunca mas lo haría, para mí es pérdida de tiempo, para mí la palabra vale tanto o más que un papel firmmado.

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2012, 14:09:53 pm »
A ver, sobre las bencineras y los octanajes:

La mayor parte de las bencineras tienen estanques grandes (bajo el suelo) solo con 93,  97 octanos y no tienen de 95. El surtidor de 95 toma bencina de ambos estanques y hace la mezcla cuando se carga en el auto.
No obstante, hay algunas bencineras (las menos) que tienen estanques de 95 octanos y en ese caso el proveedor les entrega la mezcla preparada para llenarlo.

Esto se lo consulté a un colega muy interiorizado en el tema de las bencineras. Tiene razón Sydney Houston
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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #53 en: Enero 11, 2012, 14:26:36 pm »
A ver, sobre las bencineras y los octanajes:

La mayor parte de las bencineras tienen estanques grandes (bajo el suelo) solo con 93,  97 octanos y no tienen de 95. El surtidor de 95 toma bencina de ambos estanques y hace la mezcla cuando se carga en el auto.
No obstante, hay algunas bencineras (las menos) que tienen estanques de 95 octanos y en ese caso el proveedor les entrega la mezcla preparada para llenarlo.

Esto se lo consulté a un colega muy interiorizado en el tema de las bencineras. Tiene razón Sydney Houston
pero si TSF sice que no es asi, y que un papel firmado no vale nada, de hecho el vio un papel firmado donde decia que cargaban de 95 y 93 por eso el cree que es asi,

OH WAIT!!


fuera de bromas, mi concuñado trabaja precisamente en instalacion de bencineras, tanques, surtidores, etc. y segun lo que me acaba de comentar, efectivamente hay pocas, muy pocas bencineras que tienen un tanque especial para 95, y el camion que les despacha realiza la mezcla al descargar. El restante universo de bencineras, tienen estanques para 93 y 97, y la maquina surtidora es la encargada de realizar la mezcla.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #54 en: Enero 11, 2012, 15:03:32 pm »
pero si TSF sice que no es asi, y que un papel firmado no vale nada, de hecho el vio un papel firmado donde decia que cargaban de 95 y 93 por eso el cree que es asi,

OH WAIT!!


fuera de bromas, mi concuñado trabaja precisamente en instalacion de bencineras, tanques, surtidores, etc. y segun lo que me acaba de comentar, efectivamente hay pocas, muy pocas bencineras que tienen un tanque especial para 95, y el camion que les despacha realiza la mezcla al descargar. El restante universo de bencineras, tienen estanques para 93 y 97, y la maquina surtidora es la encargada de realizar la mezcla.


entonces la 95 de las shell es V-power también??? si es mezcla de su 97 v-power con la de 93 algo de v-power debe tener, lo raro es que la 93 y 95 shell valen exactament elo mismo que las copec, y las v-power valen como $30 mas caras.

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #55 en: Enero 11, 2012, 15:05:46 pm »
lo paga el que echa 97 vpower...

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #56 en: Enero 11, 2012, 15:13:07 pm »
lo paga el que echa 97 vpower...
pero si nadie echa 97 V-power todo ese estanque se va a consumir solo con 95, además es regla básica que en un negocio no puedes estar perdiendo, no te puedo vender 97 v-power mas barata, si fuera mezcla entre ambas la 95 shell debería ser mas cara que la 95 copec. Si es como dicen, que es mezcla directa en el mismo surtidor, la 95 shell debe promediar el 50% del valor de su 93 y su 97, y no es así, entonces van a pérdia.

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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2012, 15:15:34 pm »
Sé que no les importa, pero no se por qué mi auto le tiene un asco a la shell... :(
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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2012, 15:19:30 pm »
entonces la 95 de las shell es V-power también??? si es mezcla de su 97 v-power con la de 93 algo de v-power debe tener, lo raro es que la 93 y 95 shell valen exactament elo mismo que las copec, y las v-power valen como $30 mas caras.

asi es, 95 vpower/2 (o vi pogüer medios), pues la mezcla se realiza con 93 normal y con 97 vpower.

y que valgan exactamente lo mismo que las copec no es raro, se llama ajuste de precios, y se hace para no perder clientela, aunque se gane un poco menos.
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Re:Shell V-Power, será para tanto?
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2012, 15:20:08 pm »
Sé que no les importa, pero no se por qué mi auto le tiene un asco a la shell... :(

Por mi parte, Terpel me entrega el mayor rendimiento de combustible.  Nunca antes cargué cuando era YPF hasta que en una oportunidad conocí a los dueños de una Terpel cercana a mi casa y finalmente terminé vendiéndoles mis productos.

Y lo mejor es que hacemos canje, en el fondo me sale mucho mas barato el litro  considerando el costo de mis productos V/S el litro de bencina.  El cuento es que por algún motivo me rinde mas que las otras.
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