Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573332 veces)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #100 en: Octubre 09, 2013, 16:42:26 pm »
Pero si los que reclaman, son los que no lo han comprado... ni siquiera lo han probado.

 :silla:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #101 en: Octubre 09, 2013, 17:08:13 pm »
Pero si los que reclaman, son los que no lo han comprado... ni siquiera lo han probado.

 :silla:

eso es lo malo..... los que tienen auto pifiado se dejan ver la cara y son los mismos que despotrican y se burlan cuando a otro le falla su franchute.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #102 en: Octubre 09, 2013, 17:15:08 pm »
Ah no se, yo he tenido 4 Subaru y todos me salieron bien buenos.

Que el XV tenga un detalle de motor... Aún no veo ninguno muerto por eso, pero es cosa de tiempo, en una de esas logran dar con el problema y se soluciona mediante recall.

Y el resto es sólo fanatismo, todo el mundo cree que su auto es el mejor del mundo siendo que siempre hy uno mejor y también uno peor, pero hoy en día me atrevería a decir que no hay autos malos, sólo los hay mejores que otros.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #103 en: Octubre 09, 2013, 17:44:52 pm »

Yo lo dejaría...  míralo por este lado...

Te compras X vehículo pero al pasar el tiempo este falla "pagaste la marca" en algún lado tienes de hacer sentir tu frustración o no?...

 :'(

Comprarte un auto, que te falle y que te lo arreglen, no causa Frustración .... Lo que si frustra es que agarren pal webeo a tu auto en Top Gear y que todos los que se suben dicen que es una basura
:)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #104 en: Octubre 09, 2013, 17:55:05 pm »
Comprarte un auto, que te falle y que te lo arreglen, no causa Frustración .... Lo que si frustra es que agarren pal webeo a tu auto en Top Gear y que todos los que se suben dicen que es una basura
:)


Sent from Quelofono using Tapatalk

Jajaja,  que pendejo quelo jaja

Oye que la pelean jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #105 en: Octubre 09, 2013, 18:56:17 pm »

Jajaja,  que pendejo quelo jaja

Oye que la pelean jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajajaja mi lado zen me abandonó momentáneamente


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #106 en: Octubre 09, 2013, 18:58:35 pm »
Igual algo salva el XV.
A menos que sea blanco, eso es de hipermegaultra gay.   :hide: :hide: :hide:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2013, 19:33:43 pm »
Pero este topic es para hablar de la factibilidad técnica de recuperar un tema de la BD, no para hablara del auto en sí.


Enviado con mucho cariño para los rotos, desde mi teléfono cool y sexy, usando Tapatalk.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2013, 19:38:56 pm »
jaja en otros foros vi que muchos descartaban el xv al leer ese tema
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #109 en: Octubre 09, 2013, 19:51:36 pm »
Pero este topic es para hablar de la factibilidad técnica de recuperar un tema de la BD, no para hablara del auto en sí.


Enviado con mucho cariño para los rotos, desde mi teléfono cool y sexy, usando Tapatalk.

ya estoy en eso!!!!!
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #110 en: Octubre 09, 2013, 20:52:48 pm »
eso es lo malo..... los que tienen auto pifiado se dejan ver la cara y son los mismos que despotrican y se burlan cuando a otro le falla su franchute.

No se a quien le han visto la cara, pero me atrevería a decir que a Quelo no por como cuenta la cosa hasta ahora.

A mí si me quisieron ver la cara por el Compass y créeme que la sensación es muy distinta cuando el concesionario se quiere hacer el wn con una reparación y cambio de parte que es evidente (y si me dejo botado reiteradamente en menos de una semana la caja de mierda), a un concesionario que según lo que entendí encarga un motor nuevo si es necesario para cambiar a un usuario y poder investigar a fondo. Falla que aún no ha dejado tirado a nadie, y que sinceramente no creo que deje tirado a nadie, porque hay que ser ultra estúpido para seguir conduciendo como si nada si el testigo del aceite se prende y no mides el nivel por último.

En la Hilux de la casa una vez nos paso que se prendió el testigo en un viaje de Calama a Antofagasta. Y nunca me dejo tirado, llegue de lo mejor a casa y luego a taller para que repararan. Y eso que en verano hace mucha calor en el desierto. Por eso creo que es muy extremo el planteamiento de que la perdida/desaparición de aceite te deje tirado por hay.

O acaso nadie revisa los niveles antes de un viaje largo?, el agua al sapíto?, revisión de las luces?, la presión de los neumáticos?. Esas son cosas básicas que las personas deberían hacer al menos una vez al mes o antes de cualquier viaje largo. Es por seguridad de todos.

Saludos.
Saludos.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #111 en: Octubre 09, 2013, 20:57:51 pm »
Es increible que le den explicaciones a un usuario X que ni siquiera tiene el auto.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #112 en: Octubre 09, 2013, 21:02:17 pm »
Comprarte un auto, que te falle y que te lo arreglen, no causa Frustración .... Lo que si frustra es que agarren pal webeo a tu auto en Top Gear y que todos los que se suben dicen que es una basura
:)


Sent from Quelofono using Tapatalk

pffff si te frusta que agarren pal webeo tu auto....... hace falta urgente un siquiatra
los autos son eso, autos, todos fallan, algunos mucho, otros fallan menos, pero frustrarte porque le tiran mierda a un auto...... sin comentartios, ahora entiendo muchas cosas....

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #113 en: Octubre 09, 2013, 21:03:29 pm »
Igual algo salva el XV.
A menos que sea blanco, eso es de hipermegaultra gay.   :hide: :hide: :hide:

 :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #114 en: Octubre 09, 2013, 21:05:32 pm »
tsf tiene un resentimiento increible contra subaru

Reemplaza "Subaru" por "*.* - (Mazda, Suzuki)"
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #115 en: Octubre 09, 2013, 21:06:33 pm »
hoy deberia salir humo blanco del buceo en la BD de respaldo, asi q lo mas probable es que se pueda recuperar el tema, pero un poco desactualizado, eso lo veremos hoy.

Pero le podrías adicionar estas 8 páginas de sólidos argumentos tuerca.  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado RALARCON

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 86
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #116 en: Octubre 09, 2013, 22:03:50 pm »
Comprarte un auto, que te falle y que te lo arreglen, no causa Frustración .... Lo que si frustra es que agarren pal webeo a tu auto en Top Gear y que todos los que se suben dicen que es una basura
:)

Sent from Quelofono using Tapatalk

Muy bien pense que si frustraba... entonces puedo entender que debe ser muy agradable ir con tu joyita al concesionario reportando una "Fallita"..... y mas agradable aun tiene que ser cuando sales de vacaciones y te acuerdas de esa "Fallita".. se debe sentir una tranquilidad enorme detras del volante, infortunadamente a mi solo me toca poner bencina y andar!!!

Sobre TOP GEAR que es eso?... me ayudas!!!

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #117 en: Octubre 09, 2013, 22:27:49 pm »
Igual algo salva el XV.
A menos que sea blanco, eso es de hipermegaultra gay.   :hide: :hide: :hide:

:risa2: :risa2: :risa2:


Yo igual me reiría, pero se supone que no sé de qué están hablando  :(

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #118 en: Octubre 09, 2013, 22:32:30 pm »

O acaso nadie revisa los niveles antes de un viaje largo?, el agua al sapíto?, revisión de las luces?, la presión de los neumáticos?. Esas son cosas básicas que las personas deberían hacer al menos una vez al mes o antes de cualquier viaje largo. Es por seguridad de todos.

Saludos.
Saludos.
Yo jamas hago eso.  Apenas lo hacia con el auto viejo. Ahora menos. Yo me subo al auto en las mañanas.  Ni siquiera con tiempo para desempañar espejos y vuelvo en la noche. Es mi idea de comprar un auto nuevo. Llevarlo a sus mantenciones y que ojalá no de dramas. Pero nadie esta libre de las fallas.
De hecho en la koleos sali de viaje hace dos semanas y despues de casi 30 kms me di cuenta que estaba pinchado un neumatico. (Tenia su tonto clavo).. y yo pensaba... que le hizo la bruja al auto que anda raro....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Octubre 09, 2013, 22:36:57 pm por GatoR »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #119 en: Octubre 09, 2013, 22:34:01 pm »

Yo igual me reiría, pero se supone que no sé de qué están hablando  :(

+1


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel