Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573463 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #200 en: Octubre 15, 2013, 22:34:57 pm »
Quelo tienes alguna idea de cuantos ya han reportado este problema?

igual es dificil darse cuenta si no se enciende la luz piloto ya que nadie revisa niveles en un auto nuevo o relativamente nuevo, si el consumo llega, por ejemplo, a 980cc al momento de la mantencion programaday el testigo enciende cuando faltan 1000cc  pasan colados en la mantencion.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #201 en: Octubre 15, 2013, 22:37:35 pm »
puta que mala....y si uno no esta deacuerdo con esta reparacion que puede hacer?? por que personalmente yo nica aguanto una solucion como te la dieron a ti Quelo...no es menor!!!

Si uno no está de acuerdo con la reparación se puede ir a la soberana mierda, no hay obligación de cambiar el auto, y están cambiando el motor por uno nuevo corregido, es lo mejor a lo que se puede optar en un auto con mas de un año de uso.

Bien por la marca que responde, no como otros que se hacen los huexx.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #202 en: Octubre 15, 2013, 22:40:19 pm »
Si uno no está de acuerdo con la reparación se puede ir a la soberana mierda, no hay obligación de cambiar el auto, y están cambiando el motor por uno nuevo corregido, es lo mejor a lo que se puede optar en un auto con mas de un año de uso.

Bien por la marca que responde, no como otros que se hacen los huexx.

hay otras marcas que han respondido igual pero las han crucificado... solo a esta la defienden con los dientes sus fans.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #203 en: Octubre 15, 2013, 22:56:55 pm »

Es la parte de abajo del motor donde van los pistones, válvulas etc, me imagino que quedan desde los multiples hacia arriba y hacia abajo

chucha, cuando te lei en el post anterior, pensé que era irónico...


ojala quede todo bien

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #204 en: Octubre 15, 2013, 22:58:59 pm »
 va con cambio de numero de motor osea quedara registrado que algo le paso que se la cambio motor, cuando lo vendas el que lo quiera comprar tendrá que saber la historia del auto, uff complicado el tema para el que quiera comprarlo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #205 en: Octubre 15, 2013, 23:02:26 pm »
va con cambio de numero de motor osea quedara registrado que algo le paso que se la cambio motor, cuando lo vendas el que lo quiera comprar tendra que saber la historia del auto, uff complicado el tema para el que quiera comprarlo

Eso no es tan terrible creo... el papá de mi amiga compró un accent 2010 con 60-70 mil kms, y el motor aun no tenía su primer cambio de aceite hecho por que en el verano de este año se fue de motor nuevo,por que en la mantención que le hicieron en concesionario se condorearon con el apriete del perno del cárter y el auto se fundió  :uy:

Al final fue un plus en el caso de la compra de ese auto, venía con motor nuevo, con factura mostrando la compra y todo!.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #206 en: Octubre 15, 2013, 23:14:11 pm »
hay otras marcas que han respondido igual pero las han crucificado... solo a esta la defienden con los dientes sus fans.
Esta vez estoy de acuerdo contigo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #207 en: Octubre 15, 2013, 23:17:20 pm »
Eso no es tan terrible creo... el papá de mi amiga compró un accent 2010 con 60-70 mil kms, y el motor aun no tenía su primer cambio de aceite hecho por que en el verano de este año se fue de motor nuevo,por que en la mantención que le hicieron en concesionario se condorearon con el apriete del perno del cárter y el auto se fundió  :uy:

Al final fue un plus en el caso de la compra de ese auto, venía con motor nuevo, con factura mostrando la compra y todo!.

es que ahi esta el tema del caso, al papa de tu amiga le pusieron un motor nuevo ( acá deberían haber hecho lo mismo motor nuevo y chao) así anulas que reaparezca la falla en el futuro porque no era esa la pieza y era otra cosa
« Última modificación: Octubre 15, 2013, 23:34:18 pm por dragster »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #208 en: Octubre 15, 2013, 23:33:45 pm »
( acá deberían haber hecho lo mismo motor nuevo y chao) así anulas que reaparezca la falla en el futuro porque no era esa la pieza y era otra cosa


Lo mas probable es que le hayan hecho lo mismo... el cambio de motor estilo overhaulin'  es casi imposible que lo hagan por tema de costos, en teoria el cambio de block también es "motor nuevo", incluso si les hubiera dicho que me iban a cambiar el motor, en vez del block, me hubieran comprado igual... pero no es mi estilo  :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #209 en: Octubre 15, 2013, 23:36:10 pm »

Lo mas probable es que le hayan hecho lo mismo... el cambio de motor estilo overhaulin'  es casi imposible que lo hagan por tema de costos, en teoria el cambio de block también es "motor nuevo", incluso si les hubiera dicho que me iban a cambiar el motor, en vez del block, me hubieran comprado igual... pero no es mi estilo  :)

a logico , acá podrias haber dicho me cambiaron el motor por uno nuevo y no estariamos hablando de nada de esto

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #210 en: Octubre 15, 2013, 23:37:49 pm »
Es que es distinto tener un consumo de aceite que tener un motor fundido por quedar sin nada de aceite,por eso en el caso del hyundai quizás cambiaron todo.

Lo que me parece raro en el caso del subaru, es que digan que aun no saben bien cual es la falla y de una cambien el motor, raro que los ingenieros no puedan detectar por que mierda el motor consume mas aceite de lo normal, dos opciones, no están ni ahí con calentarse la cabeza buscando la falla o el problema está en anillos/pistones/cilindros y no quieren declararlo oficialmente, evitando un recall masivo.

Quien sabe, la wa es que en tu caso están respondiendo bien, eso es lo bueno.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #211 en: Octubre 15, 2013, 23:50:51 pm »
Es que es distinto tener un consumo de aceite que tener un motor fundido por quedar sin nada de aceite,por eso en el caso del hyundai quizás cambiaron todo.

Lo que me parece raro en el caso del subaru, es que digan que aun no saben bien cual es la falla y de una cambien el motor, raro que los ingenieros no puedan detectar por que mierda el motor consume mas aceite de lo normal, dos opciones, no están ni ahí con calentarse la cabeza buscando la falla o el problema está en anillos/pistones/cilindros y no quieren declararlo oficialmente, evitando un recall masivo.

Quien sabe, la wa es que en tu caso están respondiendo bien, eso es lo bueno.

Es que a las marcas les  sale mucho más barato cambiarle el motor a unos pocos clientes, que mandar a investigar y publicar un recall masivo.
Generalmente los recall van ligados a fallas que podrían causar accidentes y el consumo de aceite no veo por donde pueda implicar riesgos a personas...
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #212 en: Octubre 16, 2013, 00:11:29 am »
Hola.

Consulta, y que pasó con el tema perdido?.

Que lata que te cambien el motor, según lo que entendí es algo no muy aislado entonces?, me quedó la duda. Hasta ahora solo he escuchado de dos reclamos por lo del aceite en el foro.

Por un momento pensé que seria como el motor rotatorio de Mazda (RX-8?) que traga aceite como loco según he leído.  :P

Otra consulta, supe que el Mazda CX-7 parece (el SUV con turbo) presentaba dramas con el turbo, este caso hubo recall?, pregunto por si es política de las compañías no hacer recall para cosas que no afecten la seguridad de las personas tal y como dice mas arriba OmArq.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #213 en: Octubre 16, 2013, 00:24:27 am »
Hola.

Consulta, y que pasó con el tema perdido?.

Que lata que te cambien el motor, según lo que entendí es algo no muy aislado entonces?, me quedó la duda. Hasta ahora solo he escuchado de dos reclamos por lo del aceite en el foro.

Por un momento pensé que seria como el motor rotatorio de Mazda (RX-8?) que traga aceite como loco según he leído.  :P

Otra consulta, supe que el Mazda CX-7 parece (el SUV con turbo) presentaba dramas con el turbo, este caso hubo recall?, pregunto por si es política de las compañías no hacer recall para cosas que no afecten la seguridad de las personas tal y como dice mas arriba OmArq.

Saludos.

Lo del consumo de aceite en el rx8, no es solo del modelo, es una característica de ese tipo de motores por su funcionamiento.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #214 en: Octubre 16, 2013, 07:10:10 am »
Es probable que el nuevo motor venga corregido.

Además aún no hay caso de motores fundidos ni nada, así que la marca esta actuando bastante rápido con los clientes más afectados (o hinchadores).

No defiendo a la marca para nada, sólo que es destacable la respuesta, cosa que en otras marcas no ha ocurrido y dilatan hasta el último con explicaciones absurdas que buscan culpar al cliente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #215 en: Octubre 16, 2013, 07:21:27 am »
Es probable que el nuevo motor venga corregido.

Además aún no hay caso de motores fundidos ni nada, así que la marca esta actuando bastante rápido con los clientes más afectados (o hinchadores).

No defiendo a la marca para nada, sólo que es destacable la respuesta, cosa que en otras marcas no ha ocurrido y dilatan hasta el último con explicaciones absurdas que buscan culpar al cliente.

aún no veo un aviso en el diario o algo...

la pregunta es cuantos no saben que les pasa, yo no mido el aceite nunca, uno confía.
Si no se prende el testigo, que ya es mas serio supongo, que pasa con los que no se dieron cuenta y cuando el auto tenga mas kilómetros, quien sabe si se pone peor el problema??

tu lo dices, han respondido bien (claro, con algunos, el resto...maní)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #216 en: Octubre 16, 2013, 07:27:01 am »
Ayer me llamo un amigo y me dijo que su XV MT prende ocasionalmente el testigo de aceite...

Lo mandé derecho al taller.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #217 en: Octubre 16, 2013, 07:28:11 am »
Ayer me llamo un amigo y me dijo que su XV MT prende ocasionalmente el testigo de aceite...

Lo mandé derecho al taller.

viste, azaroso y el representante no se digna a decir que los lleven a revisar, entonces, donde está el buen servicio??

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #218 en: Octubre 16, 2013, 07:34:05 am »
aún no veo un aviso en el diario o algo...

la pregunta es cuantos no saben que les pasa, yo no mido el aceite nunca, uno confía.
Si no se prende el testigo, que ya es mas serio supongo, que pasa con los que no se dieron cuenta y cuando el auto tenga mas kilómetros, quien sabe si se pone peor el problema??

tu lo dices, han respondido bien (claro, con algunos, el resto...maní)

pero se supone que cada dueño debe revisar los niveles periódicamente,  es como la presion de los neumaticos, agua del deposito del limpiaparabrisas, etc

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #219 en: Octubre 16, 2013, 07:34:22 am »
Me refiero a que cuando vas te dilatan con puras chivas, en este caso no.

En todo caso me la suda Subaru. Pero tuve 4 que me salieron muy buenos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel