hola muchachos. hoy pasee por salazar e israel y me atendió un buen vendedor, ya que me mostró los modelos disponibles e incluso me saco a probar un xv limited.
Cuales son las diferencias reales entre el limited y el dynamique, solo la camara de retroceso, intermitentes en los espejos, y pedales en aluminio??
igual por 15.200.000 es como mucho por el limited. aunque la promocion del 50% al contento y la diferencia en 24 cuotas "sin interés" es tentadora.
Lo bueno. El concepto del auto es lo que más me gusta, es un auto con un tamaño adecuado para el día a dia, pero con capacidades ideales para sacarle el jugo el fin de semana. Espacio interior muy adecuado, es más grande que el megane y apenas rozo el techo con la cabeza en los asientos traseros. asientos cómodos, si pueden viajar 5 personas. En general la visibilidad es buena a todos lados. Encontré que la respuesta del vehículo para salir de la inercia es buena. Pensaba que por ser cvt y awd sería su partida mas lenta. pero destaco que no es chanchito en la salida. Tiene buen andar, tiene un zumbido típico que me parece ya lo habían descrito acá, se nota ágil desde el primer momento, salvo para tomar velocidad en recta (un detalle). Buena sensación de la dirección, realmente no se nota que uno ande en un vehículo tan alto. Sólo lo probé en recta y camino en buenas condiciones, pero siendo de suspención más firme que la de la koleos lo encontré bastante agradable. Me gusto el temita de las paddle s. pero encuentro que hay que acostumbrarse para poder sacarles mejor provecho.... a mi parecer estas mismas debiesen ir fijas a la columna de la dirección, serían más accesibles ante cualquier movimiento del volante (algo así como el mando satelite de la radio en los renault/peugeot que son criticadas, pero yo las considero muy cómodas, ya que siempre sabes donde está el botón)
Lo malo, lo sigo encontrando un poquito caro en sus versiones más equipadas, la maleta es pequeña, pero definiendo para que se quiere no es un problema mayor (referido a si será un auto más bien de uso personal que de uso familiar) si bien es cierto tiene plásticos blandos el diseño en general del tablero es poco jugado y el plastico que rodea al conjunto de la radio y mandos del aire es derechamente feo, no noté si en el limted ese plastico es con algún diseño o de otro color que no sea negro (como el que se ve en la pagina o el catalogo, que luce mucho más y embellece al conjunto). No entiendo por qué trae dos mandos para el movimiento del techo eléctrico. los indicadores del climatizador dual tendrian que venir en la consola y no en la pantalla multifuncion (detalle menor). Lo que sí encontré que en movimiento y al exigirlo se quedaba un poco, logra buena velocidad, pero no es rápido. no es un auto que provoque sensaciones al acelerarlo, pero responde (supongo que para quienes quieran mas alegrias usaran modo manual). Me tocó probarlo con harto viento lateral y se mueve el auto, pero era algo esperable, hoy sopla harto el viento en concepción.
que debería traer por el precio: son sutilezas, pero para un vehículo de ese precio considero deberían estar presentes. como espejos iluminados en parasoles, keyless, espejo interior electrocrómico, asiento del conductor eléctrico, la llave podría ser plegable ya que no es del tipo keyless. Incluso me atrevería a decir que podría traer incluido el enganche, para poder instalar un coco u otro elemento de arrastre facilmente, en general encuentro que su aspecto interior es algo sencillo para su costo.(hablando del limited)
destaco al vendedor, siendo domingo estaba con todo el ánimo del mundo, muy agradable y siendo que estaba ocupado con más gente y seguía llegando se dió el tiempo para, incluso, probar el auto. De hecho, vendió el auto que estabamos probando (jejejeje)
Más de alguno se preguntará: que #$% hago viendo un xv, siempre he dicho que me gustaba, pero que lamentaba el tema de los ruiditos, Además que he mencionado abiertamente mi interes por el new mazda3, el kizashi e inclusive me puse insolente y ose mencionar el a200 o un v40/s60. pero con el koleos me pico mas fuerte el bicho del offroad...y la jefa se ha vuelto más renuente para salir a "tarrear" según ella el auto al cerro. Así que quiero independizarme.. hay que asumirlo..... jajajaa