Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573700 veces)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #580 en: Enero 07, 2014, 09:31:06 am »
Estimados, tal como comenté en la junta, gracias a un usuario que se comunicó conmigo quien se negó a que le arreglaran su auto y solicitó cambio, le fue bien y le pasaron un 0 km poniendo 1.5 MM. Es que averigüé y también pude realizar el cambio de auto :D, hoy me lo entregaron.

Mi auto ya tenia 5000 kms luego del cambio de Block y no había presentado problemas luego del cambio (en total tenia mas de 39.000 kms), 2 años de aporreo, el topón en la puerta que nunca reparé, portazos y rayones varios. Tuve que poner 2 MM, encuentro que el cambio fue bien favorable en lo monetario, por la propia desvalorización y desgaste del auto (incluyendo lo arriba descrito), lo cambié por exactamente el mismo auto. Ojalá el problema efectivamente esté solucionado.

El procedimiento es el siguiente:

En el servicio técnico (en mi caso indumotora Santa Rosa) hacen un informe del problema que presentó el auto y hacen la tasación, por el lado del cliente debe acercarse donde compró el auto donde deben pedir el informe al servicio técnico,  con eso evalúan cuanto debes poner para que te entreguen un auto nuevo, si hablas con las personas correctas y estas encima (como todo en la vida) el proceso es muy rápido (en mi caso fueron 2 semanas debido al año nuevo y un problema que tuvieron con la facturación electrónica), en condiciones normales, no debería ser mas allá de una semana.

Cualquier consulta, no duden en preguntar

Saludos!

la foto de rigor:





cambios con respecto al 2012...  el cuero del volante (es mas liso) el botón del CC (ahora sale el reloj tipico, ya no dice CRUISE)  el Display del kilometraje, ahora dice km. Muestra el reloj (el mismo del botón) en el display en vez de decir Cruise
 yyyyyyyyyyy sería todo :-[


Sent from Quelofono using Tapatalk

y cual fue tu argumento para el cambio de auto, si ya te habian hecho un cambio en el motor y dices que no estaba presentando mas fallas?

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #581 en: Enero 07, 2014, 10:13:19 am »

y cual fue tu argumento para el cambio de auto, si ya te habian hecho un cambio en el motor y dices que no estaba presentando mas fallas?
[/quote]

Eso........eso me gustaria saber a mi tambien.. 8)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #582 en: Enero 07, 2014, 10:31:25 am »
Prensando en precios de mercado, cuánto descuento te hicieron por el auto nuevo? Tampoco entiendo mucho lo del cambio si el problema estaba resuelto a satisfacción, sería solo como una especie de compensación por los malos ratos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #583 en: Enero 07, 2014, 10:37:46 am »
Bueno. A pesar de que la situación es curiosa. Veamos el vaso medio lleno.
Felicitaciones

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #584 en: Enero 07, 2014, 13:16:43 pm »
Quelo y no pensaste en el CVT?

de hecho estuve viendo cambiarlo por el dynamic, pero me bajó el ataque de madurez  :( y como no tenia pensado gastar en auto aun, hice el menor gasto posible
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #585 en: Enero 07, 2014, 13:21:45 pm »
y cual fue tu argumento para el cambio de auto, si ya te habian hecho un cambio en el motor y dices que no estaba presentando mas fallas?


Eso........eso me gustaria saber a mi tambien.. 8)

de hecho yo me tiré "por si acaso" con el cambio de auto, llegué ultra cabro chico a Santa Rosa y les dije "y como a una persona se lo cambiaron por pocas lucas??? y a mi me lo arreglaron no mas" ahi me dijo que si quería podían cambiármelo por "renovación" pero que ellos solo hacían el informe y las lucas se veían con Ventas, así que ahí fui a llorar a ventas de que me dieran un buen precio debido a las molestias que había tenido con el auto  y que quería permanecer en la marca

y eso
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #586 en: Enero 07, 2014, 14:21:47 pm »
oye quelo... y podré cambiar mi megane 3 dynamique pack al xv dynamique sin pack???, sólo tuvo un dramita con el techo eléctrico, pero ha funcionado perfecto desde que lo cambiaron por garantía. :risa2: :risa2: :velhopozo: :chan:
por último que pase piola por la versión del auto o por el cambio por garantía más que sea..... :diablo:

Desconectado franciscoxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #587 en: Enero 11, 2014, 14:20:56 pm »
Una consulta se sabe el problema exsacto del consumo de de aceite de los subaru xv desde ya gracias por sus respuestas
 :cop2: :pozozipy:

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #588 en: Enero 15, 2014, 19:47:39 pm »
Que buena que respondieron bien.
Yo no he tenido problemas con mi auto. Ya tiene 30 mil, y no presentó consumo excesivo.

PD: La mantención de los 30 mil km me salió 192.644 acá en Osorno (pero después perdieron la llave.. me dijeron que la buscarían, y si no la encuentran, compran ellos una nueva y la configuran).

Igual bien atendido

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #589 en: Enero 15, 2014, 20:26:04 pm »

Una consulta se sabe el problema exsacto del consumo de de aceite de los subaru xv desde ya gracias por sus respuestas
 :cop2: :pozozipy:

Dicen que es un retén, pero nada 100% cierto


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ISAPAZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #590 en: Febrero 04, 2014, 08:20:57 am »
Hola a todos

Para algunos asiduos a este sitio tal vez el tema no sea nuevo, pero recurro a Uds. ya que no soy para nada experta en temas de autos, más encima “niñita mujer” y creo que me han estado engañando en la Subaru por el problema de aceite de mi auto. Es año 2013 y a los 6.000 km luz alarma de aceite, en la automotora un pelotudo mi dijo “es normal” el aceite se vence ¡?a los 6 mil ??? auto nuevo .  Casi me obligaron a hacerle la revisión de los 15.000 KM en ese minuto ..ok. A los 10.000 KM nuevamente sin aceite y este fin de semana a las 14.000 aprox. nuevamente luz de falta de aceite y que se verifica que si efectivamente ya no tenia casi nada. Para mi claramente el auto venia con un problema, pero no tengo argumentos para exigirles que respondan …Que saben uds. de este problema? Es el modelo, el año que salio con fallas ¿?

Please …necesito información  , estoy viendo el síntoma del problema ..pero no se cual puede ser el problema de fondo y sus consecuencias
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 08:34:00 am por ISAPAZ »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #591 en: Febrero 04, 2014, 08:28:22 am »
hola, mándale un MP al forero "Don Quelo" quien te puede orientar un poco más con quienes solucionar el problema. Entiendo que a el le cambiaron el block completo.


Don Quelo, si ves esto puedes por favor poner de nuevo el link con el recall gringo que colgaste alguna vez? no lo encuentro y necesito pasárselo a un amigo.

Saludos



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #592 en: Febrero 04, 2014, 08:31:10 am »
Le cambiaron el auto.

Pero como decía un Jerónimo por acá , "son sólo casos aislados" JA


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #593 en: Febrero 04, 2014, 08:44:59 am »
XV Strikes Back!  :velhopozo:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #594 en: Febrero 04, 2014, 08:45:58 am »
tecnicamente no que lo que hacian era tomar tu auto depreciandolo y ponias la diferencia para uno 0 Km?, eso no era cambio de auto.

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #595 en: Febrero 04, 2014, 08:47:57 am »
Y que no digan que es "normal" que los vehículos consuman aceite.....De todos los que he tenido y se han ido con mas de 100.000 kms,jamas a bajado el nivel de aceite medido en la varilla entre cambio y cambio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #596 en: Febrero 04, 2014, 09:03:25 am »
ya nos comunicamos por MP con la usuaria

Favor continuar el tema en

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/tema-xv/

Pero efectivamente, el consumo de aceite, y mas aun con tan poco kilometraje, no es normal, tampoco es buena la respuesta que le dio el taller, menos aun obligarla a adelantar tanto una mantencion programada
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #597 en: Febrero 04, 2014, 10:08:28 am »
Recuerden que hay vehículos que consumen, sobre todo motores wankel y boxer  :thumbsup: el tema es que el nivel jamás bajará tanto para que encienda el testigo , pues, es un consumo de hasta 500 cc entre cambios aproximadamente (llevándolo a los 10000 kms) lo que no influye mayormente, es más, a veces la varilla no llega a bajar de la mitad de la marca. El xv claramente consume mucho más de lo debido y en muy poco tiempo.

Desconectado ISAPAZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #598 en: Febrero 04, 2014, 10:24:23 am »
Gracias por las respuestas sobre todo a DON QUELO ... me entere además que al parecer perdieron un link con mucha información .... los sistemas como siempre.

Pero me queda una pregunta ... se puede seguir por vida con el XV rellenando el aceite o el problema es o se convertirá en algo mayor ??  puedo llegar a tener serios problemas ???   :( :(

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #599 en: Febrero 04, 2014, 10:33:20 am »

Así no puedes viajar tranquila, digo, sin estar revisando aceite en todos lados porque teóricamente entre más exiges el motor y más tiempo constante funciona, más aceite consumiría. Lo que baja el nivel es HARTO por lo que comentas, y en poco kilometraje, ojalá tengas solución al problema, documentate al respecto con lo que te pueda decir Quelo y la mejor de las suertes con lo que resuelvas .


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel