Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573229 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #760 en: Abril 03, 2014, 15:15:18 pm »
Junten 50 XV con problemas de aceite y tienen para demanda colectiva en contra de Indumotora.

Cuando a mi se me desarmaba el tablero y sonaban asientos, el 2012 el vendedor me confesó que sólo en A. Suiza tenían 125 XV con ese problema.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #761 en: Abril 03, 2014, 15:22:02 pm »
Junten 50 XV con problemas de aceite y tienen para demanda colectiva en contra de Indumotora.

Cuando a mi se me desarmaba el tablero y sonaban asientos, el 2012 el vendedor me confesó que sólo en A. Suiza tenían 125 XV con ese problema.


a mi un vendedor de indumotora Costanera, me juró de guata que habia vendido 350 XV a la fecha y jamas habia sabido de un problema de aceite  :velhopozo:, solo reconocía el grillo del pilar A

ya no le creo a nadie, ni para bien ni para mal, en el fondo lo que pesa es tu problema individual que tiene que ser resuelto, sea masivo o no
« Última modificación: Abril 03, 2014, 15:25:19 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #762 en: Abril 03, 2014, 15:25:48 pm »
A mi todo lo contrario, la conversación que tuve con el vendedor surgió porque me ofreció la nueva Forester cuando salió y le dije que nunca más Subaru, dándole mis razones, ahí me contó lo de la cifra de reclamos por armado interior del auto y me contó que el se había comprado el Impreza sedán nuevo y tenía el mismo drama.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #763 en: Abril 03, 2014, 15:28:03 pm »
A mi todo lo contrario, la conversación que tuve con el vendedor surgió porque me ofreció la nueva Forester cuando salió y le dije que nunca más Subaru, dándole mis razones, ahí me contó lo de la cifra de reclamos por armado interior del auto y me contó que el se había comprado el Impreza sedán nuevo y tenía el mismo drama.

si es el mismo motor... claramente deberia tener los mismo problemas, solo espero que sea real que solucionaron el problema del aceite el año pasado ::)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #764 en: Abril 03, 2014, 15:36:51 pm »
Yo no me refería al problema de aceite, sino que de armado interior (pilar A, asientos, etc). En la fecha que tuve la conversación con el vendedor, el problema del aceite no se conocía públicamente aún.

El XV lo vendí con 25.000 kilómetros. Había tenido problemas de vibración en ralenti y problemas para partir (3 a 5 intentos antes de partir varias veces, sin explicación según Indumotora) pero nunca me encendió testigo de aceite.
« Última modificación: Abril 03, 2014, 15:39:06 pm por Andrés »

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #765 en: Abril 03, 2014, 15:37:27 pm »
Todo tiempo pasado fue mejor.... Una lástima por Subaru, todo su prestigio se esta yendo a la mierda

Desconectado Tenorex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #766 en: Abril 03, 2014, 16:39:53 pm »
A los XV que tienen alto consumo de Aceite que solucion les han dado?

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #767 en: Abril 03, 2014, 17:48:25 pm »
A los XV que tienen alto consumo de Aceite que solucion les han dado?

Veo una cuota de preocupacion en su pregunta amigo... venda! venda!

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #768 en: Abril 03, 2014, 18:46:54 pm »
A mi lo que me indigna no son las fallas del modelo (porque todas las marcas han tenido productos defectuosos), sino la actitud en los concesionarios, que inventan cuentos inverosímiles en lugar de reconocer las fallas y ofrecer soluciones inmediatas y duraderas. Se aprovechan de compradores que en su gran mayoría no tienen idea de autos y los embaucan con rellenos e historias de "aceite de coco".

Yo recuerdo cuando mi viejo compró una S10 2.2 allá por el 99 y murieron los amortiguadores a los 10 mil km (sin haberla cargado jamás) y nos respondieron que era normal cambiar esas piezas a ese kilometraje (los mandamos a la misma mier....) o cuando a mi suegro el Santa Fe CRDI se le murió el embrague a los 40 mil km y dijeron que también era normal y que el arreglo salía 1 palo y medio (tb los mandó a la mierda y lo cambiaron por garantía tras una larga lucha). Y eso que eran piezas de desgaste....Ver como normal el consumo de aceite de un auto nuevo es impresentable.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #769 en: Abril 04, 2014, 00:36:28 am »
A los XV que tienen alto consumo de Aceite que solucion les han dado?


cambio de block o renovacion de auto a precio preferencial
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #770 en: Abril 04, 2014, 16:35:13 pm »
A mi lo que me indigna no son las fallas del modelo (porque todas las marcas han tenido productos defectuosos), sino la actitud en los concesionarios, que inventan cuentos inverosímiles en lugar de reconocer las fallas y ofrecer soluciones inmediatas y duraderas. Se aprovechan de compradores que en su gran mayoría no tienen idea de autos y los embaucan con rellenos e historias de "aceite de coco".


Tienes que dividir al concesionario en ventas y servicio técnico. Hay algunos que son todos malos, otros que salvan en alguno de los dos items. El chanta que trabaja en Indumotora de Costanera Center cuando le pregunté por el problema del aceite respondió: "no me ha tocado ninguno". Cuando le pregunté como lo han arreglado: "le han puesto un FILTRO MÁS GRANDE y una cosa más por ahí (apuntando a cualquier parte)". Cuando se vio entre las cuerdas: "fue un embarque de solo 27 unidades".

CHANTA

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #771 en: Abril 05, 2014, 15:20:20 pm »
Han llegado nuevas versiones homologadas

Subaru XV 1,6 Lts. DOHC Station Wagon 5P. T/M 4x4 Motor Otto
Subaru XV 2,0 Lts. R DOHC Station Wagon 5P. T/M 4x4 Motor Otto
Subaru XV 2,0 Lts. R DOHC Station Wagon 5P. T/A CVT 4x4 Motor Otto

Subaru Impreza 1,6 Lts. DOHC Sedan 4P. T/M 4x4 Motor Otto
Subaru Impreza 2,0 Lts. R DOHC Sedan 4P. T/M 4x4 Motor Otto
Subaru Impreza 2,0 Lts. R DOHC Station Wagon 5P. T/M 4x4 Motor Otto
Subaru Impreza 2,0 Lts. R DOHC Sedan 4P. T/A CVT 4x4 Motor Otto
Subaru Impreza 2,0 Lts. R DOHC Station Wagon 5P. T/A CVT 4x4 Motor Otto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #772 en: Abril 05, 2014, 17:23:55 pm »
Uffff  el xv 1.6 debe ser igual que el punto y el cruze xd


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #773 en: Abril 05, 2014, 17:54:08 pm »
Y esas versiones R que son???
De Reparadas? :pozozipy:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #774 en: Abril 05, 2014, 18:40:33 pm »
Homologan puras webadas, ahora hay un Límited "S" con la gran diferencia que tiene botón de partida. Ya no está la versión Dynamic.

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #775 en: Abril 05, 2014, 19:08:50 pm »
Impreza Station wagon????

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #776 en: Abril 05, 2014, 19:24:35 pm »
Homologan puras webadas, ahora hay un Límited "S" con la gran diferencia que tiene botón de partida. Ya no está la versión Dynamic.
Utah la dynamique era mi preferida.
Y que ventaja tiene esa limited?

Enviado desde mi S4


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #777 en: Abril 05, 2014, 19:26:09 pm »
El Station Wagon no es más que el hatchback o "Sport".

La Limited nueva agrega solo el boton de partida.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #778 en: Abril 05, 2014, 19:26:45 pm »
Pero equivale a cual? Y sube de precio?

Enviado desde mi S4

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #779 en: Abril 05, 2014, 19:41:59 pm »
Lo bueno del 1.6 es q trae reductora
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel