Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573376 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #840 en: Abril 20, 2014, 03:40:03 am »
Pero mencionaste que en Australia no lo consideran la gran cosa

Enviado desde mi S4


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #841 en: Abril 20, 2014, 08:35:46 am »
Si corrigieron el detalle del aceite este auto es una buena opción, lo del tablero es fácil de solucionar.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #842 en: Abril 20, 2014, 09:37:58 am »

Pero mencionaste que en Australia no lo consideran la gran cosa

Enviado desde mi S4

Dicen que el ahorro es marginal y que no les gusta que el auto se apague sólo. Algunos dicen usarlo y otros desconectarlo apenas encienden el auto. Otros que no lo desactivan pero ya le encontraron la forma de que no se active siempre (por ej no presionando el pedal de freno a fondo en un semáforo).

En todo caso el sistema me parece igual de incómodo y que en otros autos europeos que he andado, quizás sea costumbre? Tampoco me creo cifras de ahorro tan altas como las que algunos dicen gracias al S&S.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #843 en: Abril 20, 2014, 10:10:50 am »
El ahorra no debe ser tanto para solventar el sobreprecio. Quizás en el diesel si. Y el auto como se ha ido viendo ya es  "económico" per se, entonces no debiese ser tan relevante el asunto. Además imagino el concepto de s&s para un auto mas citadino, que no es el espíritu de este xv

Enviado desde mi S4


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #844 en: Abril 20, 2014, 10:46:56 am »
He andado en Cayenne Diésel con S&S. Después de subirte a un Porsche con eso pierdes la perspectiva.

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #845 en: Abril 20, 2014, 19:41:09 pm »
¿Alguien tiene referencias directas del consumo de gasolina del XV, transmisión manual, en carretera a 120 kms/hr (o a la velocidad que lo hayan medido) rellenando estanque tras un largo recorrido?.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #846 en: Abril 20, 2014, 19:48:46 pm »
Hay hartas experiencias acá, pero el consumo del automático es un pelo mejor que el manual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #847 en: Abril 20, 2014, 20:06:05 pm »

¿Alguien tiene referencias directas del consumo de gasolina del XV, transmisión manual, en carretera a 120 kms/hr (o a la velocidad que lo hayan medido) rellenando estanque tras un largo recorrido?.
A 120 parejo... (creo que lo anduve una vez)

 con 4 personas adultas y AC si mal no recuerdo me dio un poco más de 14


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #848 en: Abril 20, 2014, 20:10:38 pm »
Consumo súper bueno. Sigo insistiendo en que me gusta este cacharro, pero la versión que me gusta es muy cara!!!! La idea es (si se puede obvio) es ir subiendo en capacidades y equipamiento y no bajando por lo cual me es difícil elegir otro modelo que cueste menos de los 14.500.000 pero que otras alternativas similares hay al mismo precio?

Enviado desde mi S4


Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #849 en: Abril 20, 2014, 20:17:07 pm »
De las nuevas versiones no hay alguna con el neblinero trasero o es sólo en Chile pa los diesel , es así en el outback


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #850 en: Abril 20, 2014, 20:20:16 pm »
De las nuevas versiones no hay alguna con el neblinero trasero o es sólo en Chile pa los diesel , es así en el outback


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

ayer en valpo ví de lejos uno con el neblinero, me llamó la atención

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #851 en: Abril 21, 2014, 14:04:55 pm »
Dicen que el ahorro es marginal y que no les gusta que el auto se apague sólo. Algunos dicen usarlo y otros desconectarlo apenas encienden el auto. Otros que no lo desactivan pero ya le encontraron la forma de que no se active siempre (por ej no presionando el pedal de freno a fondo en un semáforo).

En todo caso el sistema me parece igual de incómodo y que en otros autos europeos que he andado, quizás sea costumbre? Tampoco me creo cifras de ahorro tan altas como las que algunos dicen gracias al S&S.

Es cosa de costumbre pero está claro que con el sistema no se puede andar pisteando como campeón. Una vez manejé un 208 con el sistema unos 4 días y al principio es incómodo mas al rato ya uno se habitúa.

El ahorro marginal que comentan en qué tipo de tráfico lo estarán considerando ya que es fuertemente dependiente de ello , yo creo que con los tacos que hay usualmente en Stgo podría ser interesante.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #852 en: Abril 21, 2014, 14:53:02 pm »
asi es, para mi almenos que se detenga me da los mismo, manejo apenas 20 km diarios a la pega... y la mayor parte del kilometraje lo hago en carretera, ahi el s&S no tiene mucha relevancia.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #853 en: Abril 21, 2014, 15:10:54 pm »
asi es, para mi almenos que se detenga me da los mismo, manejo apenas 20 km diarios a la pega... y la mayor parte del kilometraje lo hago en carretera, ahi el s&S no tiene mucha relevancia.


a mi me vendría como anillo al dedo...tal vez si cambian el modelo, podria pensarlo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #854 en: Abril 21, 2014, 15:17:05 pm »
Yo manejo 11 kms y 11 vuelta, la mayoría C. Norte, pero con 3 tacos específicos.
Ahora, si hay un accidente, u otro incidente el trayecto de 20 minutos fácil pasa a 45 minutos o más.
Yo estoy súper acostumbrado al S/S, sólo lo desactivo cuando voy muy apurado a algún lugar y la ganancia es mínima, pues al soltar el freno el auto ya está encendido  cuando se pisa el acelerador.
Más sirve desconectarlo cuando piso el freno a fondo y activo la función HOLD, pues ahí el auto con el S/S activado sigue apagado al levantar el pie del freno y sólo se enciende al pisar el acelerador, pero el retraso en ese caso es mínimo.

Me imagino que en un auto con motor grande el ahorro debe ser significativo, pero en el GLK no pues trae un motor diesel Bluetec de 2.100cc,  170 hp y 400NM, que no obstante ser ya viejo,  da 13 en ciudad y  20 en carretera. Va más por el lado de las marcas de aportar granos de arena para descontaminar.
« Última modificación: Abril 21, 2014, 15:31:29 pm por Andrés »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #855 en: Abril 21, 2014, 17:14:22 pm »
Yo manejo 11 kms y 11 vuelta, la mayoría C. Norte, pero con 3 tacos específicos.
Ahora, si hay un accidente, u otro incidente el trayecto de 20 minutos fácil pasa a 45 minutos o más.
Yo estoy súper acostumbrado al S/S, sólo lo desactivo cuando voy muy apurado a algún lugar y la ganancia es mínima, pues al soltar el freno el auto ya está encendido  cuando se pisa el acelerador.
Más sirve desconectarlo cuando piso el freno a fondo y activo la función HOLD, pues ahí el auto con el S/S activado sigue apagado al levantar el pie del freno y sólo se enciende al pisar el acelerador, pero el retraso en ese caso es mínimo.

Me imagino que en un auto con motor grande el ahorro debe ser significativo, pero en el GLK no pues trae un motor diesel Bluetec de 2.100cc,  170 hp y 400NM, que no obstante ser ya viejo,  da 13 en ciudad y  20 en carretera. Va más por el lado de las marcas de aportar granos de arena para descontaminar.

Diría más bien intento de lograr aprobar las nuevas normas anti-contaminación...meter un DPF o un start/stop puede hacer la diferencia sin tener que entrar a re-diseñar un motor...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #856 en: Abril 21, 2014, 17:43:24 pm »
Una vez manejé un 208 con el sistema unos 4 días y al principio es incómodo mas al rato ya uno se habitúa.

Varios dicen que el mejor S&S es de Peugeot.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #857 en: Mayo 10, 2014, 07:52:32 am »
Alguien Ha ido a visitar los nuevos modelos?

Enviado de mi Moto G


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #858 en: Mayo 10, 2014, 08:47:12 am »
Vi el 1.6 que me parece caro, el 2.0 MT no cuesta tanto más y es mucho mas auto.

El botón de desactivación del S&S va al lado del VDC. La batería que por fuera es la misma Panasonic tiene un adhesivo de fábrica que dice algo como "for Stop & Start -así al revés- devices".

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #859 en: Mayo 10, 2014, 08:52:39 am »
algun cambio sustancial en el interior.... yo prefiero más de otro equipamiento que el star&stop... aparte que el full con ese equipamiento lo acerca mucho sicologicamente a modelos de otra estirpe.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel