Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573387 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1080 en: Junio 17, 2014, 23:30:42 pm »
Yo no escuchaba el motor, pues el ruido de la rodadura era más fuerte, gracias a los Yokohama Geolandar y a la regular insonorización.

https://www.youtube.com/watch?v=FqjdejCrw3E
« Última modificación: Junio 17, 2014, 23:32:42 pm por Andrés »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1081 en: Junio 17, 2014, 23:32:03 pm »
bonita foto, dónde es eso?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1082 en: Junio 17, 2014, 23:34:52 pm »
Hoy sali apurado del trabajo ( terminal turbus) para el otro trabajo (Duoc San Bernardo) y en el camino me encontre con otra XV que la verdad yendo yo rapido este tipo me dejo botado, entonces me pregunto, como no lo van a encontrar economico si el tipo no bajo de los 140km/h... Ahora que el mio tiene 17 mil km se siente mas suelto y activo el motor, dan ganas de picarlo...

Una consulta, escuchan el motor cuando van a 120 km/h?
yaaa, pero eso no es parámetro, si yo sè que mi auto no es económico, pero cuando quiero o puedo ir a 140 km/h lo hago igual.

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1083 en: Junio 17, 2014, 23:37:51 pm »
Yo cuando viaje de vuelta a santiago de las vacaciones me vine en varios trayectos a 140km/h, el motor ya se escuchaba a esa velocidad, despues del cambio de aceite ni  al momento de acelerarlo se escucha mas fuerte que esa vez, a 140km/h no se siente el motor, la importancia del aceite 0w que recomienda Subaru

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1084 en: Junio 17, 2014, 23:41:07 pm »
yaaa, pero eso no es parámetro, si yo sè que mi auto no es económico, pero cuando quiero o puedo ir a 140 km/h lo hago igual.
me refiero a que cualquier auto pocandolo a esa velocidad no será economico y este modelito es tentador para subirlo, aunque algunos digan que su motor es pajero (no lo encuentro para nada así) te tienta para sacarle provecho, sobre todo por lo dinamico que es para conducir el modelo MT

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1085 en: Junio 18, 2014, 08:40:04 am »
El motor FB no suena bonito, suena peor que el EJ. Especialmente al estar frío. Si es muy importante como suena durante los primeros 10 segundos cuando después lo compensa siendo un motor económico?

El rodado tampoco es de un X1 o GLK, tiene mejor aislación que el Impreza anterior, se le nota en las puertas y burletes, cuanto ruido pasa a la cabina del motor, pero no tiene una buena aerodinámica, tiene espejos gigantes, neumáticos grandes de dibujo compuesto, cabina alta y espaciosa. Un V40 Cross Country se lo pule en linea, pero y el espacio interior y visibilidad?

https://www.youtube.com/watch?v=zhwMgD1Pf_s&list=UUSBonw9n_iCGh3mNO4D2m-A

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1086 en: Junio 18, 2014, 09:15:55 am »
me refiero a que cualquier auto pocandolo a esa velocidad no será economico y este modelito es tentador para subirlo, aunque algunos digan que su motor es pajero (no lo encuentro para nada así) te tienta para sacarle provecho, sobre todo por lo dinamico que es para conducir el modelo MT

Enviado desde tapatalk en mi moto g
Yo he probado sólo el automático. Y coincidimos con otro usuario del auto, es agíl en baja. parte rápido. Pero en alta velocidad y recuperaciones en más lentito. No se puede tener todo. No diciendo con eso que sea pajero, para nada. Yo creo que su enfoque es más para un buen desempeño fuera de ruta y no carretera como la mayoría de los autos.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1087 en: Junio 18, 2014, 10:09:54 am »
Yo he probado sólo el automático. Y coincidimos con otro usuario del auto, es agíl en baja. parte rápido. Pero en alta velocidad y recuperaciones en más lentito. No se puede tener todo. No diciendo con eso que sea pajero, para nada. Yo creo que su enfoque es más para un buen desempeño fuera de ruta y no carretera como la mayoría de los autos.


Estoy de acuerdo con eso: sale rapido, pero no es un bolido en recuperaciones.

Algunos datos de pruebas empiricas:

En el CVT, velocidad maxima 195 km/h (segun tablero). El crucero en el CVT esta mucho mejor logrado que en el MT cuando te pillas con una subida (por ejemplo Viña-Stgo) ya que la falta de torque del motor (es un 2.0, no le pidamos comportamiento de V6) se ve compensada por el trabajo de la caja (con el sensor de nivel, se acelera solo en una subida y se engancha solo en una bajada, modificando la relacion de caja).
En el MT, en 6ta muchas veces no logra mantener velocidad en las subidas, por lo que si quieres mantenerla, hay que bajar a 5ta y con eso desconectar el crucero.

En terminos de agilidad, manejando bien la caja MT, es mucho mas despierto que la version CVT. La 3era y 4ta del mecanico te dejan con su sonrisa en recuperaciones.... ahi se notan los 150HP. La 1era y 2da entregan un pique digno. Con el MT, puedes dejar pagando facilmente a otros autos en un semaforo. La 5ta y 6ta son mas de desahogo, siendo esta ultima una marcha para mejorar la economia de combustible, pero carece de fuerza para adelantamientos o reprises ajustados.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1088 en: Junio 18, 2014, 10:37:27 am »

Estoy de acuerdo con eso: sale rapido, pero no es un bolido en recuperaciones.

Algunos datos de pruebas empiricas:

En el CVT, velocidad maxima 195 km/h (segun tablero). El crucero en el CVT esta mucho mejor logrado que en el MT cuando te pillas con una subida (por ejemplo Viña-Stgo) ya que la falta de torque del motor (es un 2.0, no le pidamos comportamiento de V6) se ve compensada por el trabajo de la caja (con el sensor de nivel, se acelera solo en una subida y se engancha solo en una bajada, modificando la relacion de caja).
En el MT, en 6ta muchas veces no logra mantener velocidad en las subidas, por lo que si quieres mantenerla, hay que bajar a 5ta y con eso desconectar el crucero.

En terminos de agilidad, manejando bien la caja MT, es mucho mas despierto que la version CVT. La 3era y 4ta del mecanico te dejan con su sonrisa en recuperaciones.... ahi se notan los 150HP. La 1era y 2da entregan un pique digno. Con el MT, puedes dejar pagando facilmente a otros autos en un semaforo. La 5ta y 6ta son mas de desahogo, siendo esta ultima una marcha para mejorar la economia de combustible, pero carece de fuerza para adelantamientos o reprises ajustados.


SALUDOS

Concuerdo contigo, las recuperaciones me veo obligado a bajar a quinta, pero tampoco lo encuentro malo, antes tenía un kia Rio 1.4 y las recuperaciones estaba obligado a bajar a 4ta y muchas veces a 3ra. El único auto que lo he visto recuperado en 5ta y a 2000 rpm es un Astra 2.0 8V del año 2002...

No he encontrado informacion de la curva de torque del XV.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1089 en: Junio 18, 2014, 10:58:29 am »
Es que la comparación es patente para mi Pq el megane es flojito en baja, es de salida lenta, pero en alta es un cañon. Quienes lo han manejado me han hecho el mismo comentario.
Es ese aspecto son opuestos por lo que me quedo muy patente el comportamiento

Enviado de mi Moto G
« Última modificación: Junio 18, 2014, 11:02:36 am por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1090 en: Junio 18, 2014, 11:44:50 am »
No he encontrado informacion de la curva de torque del XV.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1091 en: Junio 18, 2014, 13:50:50 pm »

El rodado tampoco es de un X1 o GLK, tiene mejor aislación que el Impreza anterior, se le nota en las puertas y burletes, cuanto ruido pasa a la cabina del motor, pero no tiene una buena aerodinámica, tiene espejos gigantes, neumáticos grandes de dibujo compuesto, cabina alta y espaciosa. Un V40 Cross Country se lo pule en linea, pero y el espacio interior y visibilidad?

yo probe el v40 y es la raja.... pero atrás no cabe nadie...

Desconectado nainer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1092 en: Junio 18, 2014, 22:13:16 pm »
bonita foto, dónde es eso?

Volcán Lonquimay, el de fondo es el volcán Tolhuaca.

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1093 en: Junio 19, 2014, 11:57:54 am »
Por fin el esperado recall por el consumo de aceite, al menos en USA.

http://www.thecarconnection.com/news/1092813_some-2011-2014-subarus-to-get-new-piston-rings

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1094 en: Junio 19, 2014, 12:25:26 pm »
Estimado, eso lleva más de un año y ya fue informado acá.

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1095 en: Junio 19, 2014, 12:28:17 pm »
Ups, pensé que no era oficial aún...

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1096 en: Junio 19, 2014, 12:30:18 pm »
Por fin el esperado recall por el consumo de aceite, al menos en USA.

http://www.thecarconnection.com/news/1092813_some-2011-2014-subarus-to-get-new-piston-rings
en el caso del xv hace referencia solo hasta año 2013, segun dicen desde ese año los xv salieron de la linea de producción con el problema resuelto, la pregunta es, por que a quelo le cambiaron el block? si el recall solo hace referencia a los anillos.

Enviado desde tapatalk en mi moto g


Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1097 en: Junio 19, 2014, 12:59:02 pm »
En mi casó la pregunta es si vale la pena el cambio de anillos: tengo el CVT y a los 25000 km presentó el problema.
Ahora tengo 36000 así que podría presentar de nuevo el problema.
Me da cuco si que tengan que intervenir el motor.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1098 en: Junio 19, 2014, 15:32:55 pm »
Que pasó a los 25.000 km, aviso de bajo nivel de aceite?

Desconectado gorrodri

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1099 en: Junio 19, 2014, 16:51:38 pm »
Que pasó a los 25.000 km, aviso de bajo nivel de aceite?

Exacto, avisó y estaba bajo. En Santa Rosa lo rellenaron

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel