Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573303 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2000 en: Enero 30, 2015, 11:04:04 am »
no se aun si le pondré la instalacion electrica, al menos no por lo pronto

- según me dijeron una vez en indumotora del costanera, estarían llegando en abril

Es muy posible que el cableado esté listo en el auto y que solo falte poner el switch y algún relay o fusible.

A todo esto, este también lo quieres lleva prendido siempre porque no molestas?  >:D


pd: no me aguanté jejeje

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2001 en: Enero 30, 2015, 11:38:38 am »
Es muy posible que el cableado esté listo en el auto y que solo falte poner el switch y algún relay o fusible.

A todo esto, este también lo quieres lleva prendido siempre porque no molestas?  >:D


pd: no me aguanté jejeje

Hay un foro donde un gringo compró el neblinero (la mica), más el relay y cableado. Al menos su versión USDM no venía con el cableado y era una joda toda la instalación que hizo. Yo compraría solo la mica...


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2002 en: Enero 30, 2015, 12:17:19 pm »
Es muy posible que el cableado esté listo en el auto y que solo falte poner el switch y algún relay o fusible.

A todo esto, este también lo quieres lleva prendido siempre porque no molestas?  >:D


pd: no me aguanté jejeje

Tengo pensado ponerle adentro un Xenon ;)  jajajajja

hablando en serio, sería bueno poder hacer la instalación, tal vez poniendo una ampolleta led y usarla cuando la ocasión lo amerite (algun dia lo haré) , pero por lo pronto me conformo con que ya no este la tapa plástica ploma

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado puche

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2003 en: Febrero 02, 2015, 18:20:37 pm »
Tengo pensado ponerle adentro un Xenon ;)  jajajajja

hablando en serio, sería bueno poder hacer la instalación, tal vez poniendo una ampolleta led y usarla cuando la ocasión lo amerite (algun dia lo haré) , pero por lo pronto me conformo con que ya no este la tapa plástica ploma

y yo que creía que esa tapa o espacio, era para colocar un "enganche americano", a todo esto, se podrá colocar uno ahí, para poder llevar mis bicicletas?

Desconectado drogba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2004 en: Febrero 03, 2015, 13:29:58 pm »
Estimados,

Acabo de cumplir 2.000 kms con el xv 1.6 2015

Les cuento nuevas impresiones,
Conforme con:
- Motor: no me ha costado trabajo acostumbrarme (vengo de un celerio), me imagino que la gente que viene de un vehículo con mayor cilindrada o potencia, si notará el cambio. Es un vehículo robusto, pesado y con motor pequeño. En las salidas y subidas se nota. No obstante, la diferencia (en comparación a la tucson, por ej) es la reductora de la xv, aquí está la gracia. Con ella es increíble el cambio, y no arruga frente a situaciones exigentes.
- Consumo: ciudad, pata pesada 11,9 km/l - modo abuelo: 12,4 km/l. El S/S ayuda en el largo plazo.
- Seguridad: impecable, su punto más alto, increíble el agarre en curvas, frenada, etc. Se nota el sello del awd.
- Comodidad: sin llegar al confort de un auto premium, diría que su entandar es alto. Rodado, aislación, baches e imperfecciones apenas se transmiten a la cabina. Una cuna cuando vas por carretera.
- Habitáculo: cómodo y espacioso para cinco personas grandes.

Disconforme con:
- Ruidos: siii!, pero no los mencionados con anterioridad. Me apareció un ruido molesto en el sector del pilar del cinturón de seguridad del conductor, mala cuea!. Es altamente desagradable porque pareciera llevarlo en la oreja. Indumotora no ha dado con el problema, ya me estoy dando por vencido y asumiendo que me acompañará de aquí en adelante.
- Radio: malísima, su item más bajo. No soy mucho del chiche de pantalla touch/led, pero me parece impresentable que al menos no tenga entrada usb. El sonido es pobre, con bajos deficientes.
- Comandos al volante: ausentes, me parece un detalle mínimo debido al segmento del vehículo.
- Maleta: sin ser pequeña, tampoco es grande. No recomendable para familias en proceso (coches y esas cosas).

Como pueden leer, practicamente los disconformes son menores y no significativos, al menos para mí.
Estoy muy conforme con el auto. Es básicamente lo que estaba buscando hace un tiempo. Aunque subaru es una marca segmento medio, entrega un producto completo en seguridad y confort. Lo recomiendo.

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2005 en: Febrero 03, 2015, 13:37:55 pm »

- Radio: malísima, su item más bajo. No soy mucho del chiche de pantalla touch/led, pero me parece impresentable que al menos no tenga entrada usb. El sonido es pobre, con bajos deficientes.
- Comandos al volante: ausentes, me parece un detalle mínimo debido al segmento del vehículo.


Saludos

Estimado, primer reporte que nos llega de un 1.6.. que radio trae?, pensaba que traia la misma del 2.0.. que mal que tampoco tenga los comandos al volante... no trae ninguno? ni radio ni Control Crucero?

podrias subir unas fotos para verlo pls

Gracias!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2006 en: Febrero 03, 2015, 15:25:57 pm »
Trae la misma radio que traia el Impreza anterior, esa Clarion 2DIN de un CD, peeeenca.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2007 en: Febrero 03, 2015, 15:52:08 pm »
Entonces podemos hacer negocio jajajajaja tengo la original del XV que tiene USB y blutooth y calza perfecto!!!
Esta nueva, ni una semana duro puesta
La vendo barata barata


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2008 en: Febrero 03, 2015, 15:59:56 pm »
Oye lee aifon esa radio?? Es doble din? Solo servira al xv o a un cacharro como el mio igual??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2009 en: Febrero 03, 2015, 16:29:41 pm »
Oye lee aifon esa radio?? Es doble din? Solo servira al xv o a un cacharro como el mio igual??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

asi es, lee iphone
peeeero es mas grande que el doble din normal es como 2 cms mas ancha
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2010 en: Febrero 03, 2015, 17:14:06 pm »
Pasé los 10.000 kms la semana pasada y estos han sido mis consumos reales (el porcentaje ciudad/carretera puede no ser real, dificil dar con un dato certero):




-Aun no he recorrido un estanque 100% en carretera para ver la autonomía exacta pero con una mezcla de unos 80/20 carretera/ciudad, pasa los 650 kms.
-En carretera al apagarse la ultima barra del marcador y con un promedio según computador de 12.5 km/l, la autonomía restante es de 90 kms.
-El computador en prácticamente los mismos kilómetros registrados en Fuelly dio un promedio de 10.2 km/l.
-Según la prueba de Km77 -que es a la versión diesel-, el computador es un 6% menos optimista sobre el consumo real. En mi caso es al revés o como es comúnmente, el marcador es más optimista del consumo que se intenta tener por cierto (cargar idealmente siempre con el corte automático de la pistola).

« Última modificación: Febrero 03, 2015, 17:22:07 pm por grx8 »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2011 en: Febrero 04, 2015, 16:00:03 pm »
Estimados,

Acabo de cumplir 2.000 kms con el xv 1.6 2015

Les cuento nuevas impresiones,
Conforme con:
- Motor: no me ha costado trabajo acostumbrarme (vengo de un celerio), me imagino que la gente que viene de un vehículo con mayor cilindrada o potencia, si notará el cambio. Es un vehículo robusto, pesado y con motor pequeño. En las salidas y subidas se nota. No obstante, la diferencia (en comparación a la tucson, por ej) es la reductora de la xv, aquí está la gracia. Con ella es increíble el cambio, y no arruga frente a situaciones exigentes.
- Consumo: ciudad, pata pesada 11,9 km/l - modo abuelo: 12,4 km/l. El S/S ayuda en el largo plazo.
- Seguridad: impecable, su punto más alto, increíble el agarre en curvas, frenada, etc. Se nota el sello del awd.
- Comodidad: sin llegar al confort de un auto premium, diría que su entandar es alto. Rodado, aislación, baches e imperfecciones apenas se transmiten a la cabina. Una cuna cuando vas por carretera.
- Habitáculo: cómodo y espacioso para cinco personas grandes.

Disconforme con:
- Ruidos: siii!, pero no los mencionados con anterioridad. Me apareció un ruido molesto en el sector del pilar del cinturón de seguridad del conductor, mala cuea!. Es altamente desagradable porque pareciera llevarlo en la oreja. Indumotora no ha dado con el problema, ya me estoy dando por vencido y asumiendo que me acompañará de aquí en adelante.
- Radio: malísima, su item más bajo. No soy mucho del chiche de pantalla touch/led, pero me parece impresentable que al menos no tenga entrada usb. El sonido es pobre, con bajos deficientes.
- Comandos al volante: ausentes, me parece un detalle mínimo debido al segmento del vehículo.
- Maleta: sin ser pequeña, tampoco es grande. No recomendable para familias en proceso (coches y esas cosas).

Como pueden leer, practicamente los disconformes son menores y no significativos, al menos para mí.
Estoy muy conforme con el auto. Es básicamente lo que estaba buscando hace un tiempo. Aunque subaru es una marca segmento medio, entrega un producto completo en seguridad y confort. Lo recomiendo.

Saludos

   Posteate una fotos! y tambien del interior please con la combinación basica de radio y volante....

   La radio que trae. ¿ aparece en el manual del auto? (si no aparece es puesta en Chile y facil de cambiar).

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2012 en: Febrero 07, 2015, 23:24:57 pm »
aca están las fotos del foco puesto, compré en DX el soquete y una ampolleta w21w... algun dia haré la instalación



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2013 en: Febrero 09, 2015, 09:22:48 am »
Wena te quedo filete!!! Buena adquisición
Pd: uta que es fome tu patente xd :)
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2014 en: Febrero 09, 2015, 17:35:03 pm »
Hace unos días volcó un XV en mi región (O`Higgins). Vi la noticia en este diario http://www.elrancaguinodigital.cl/Main.php?MagID=1&MagNo=1781 (página 8 )

El vehículo no se ve tan destruido a pesar del volcamiento, sin embargo, los ocupantes se encuentran en estado de gravedad. De todas formas hay muy pocos antecedentes al respecto.

(No sé cómo copiar la página del diario y pegarla).

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2015 en: Febrero 10, 2015, 10:07:18 am »
Por la foto no parece un auto volcado:


Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2016 en: Febrero 10, 2015, 10:23:34 am »
se ve en buen estado el auto no parece volcado


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2017 en: Febrero 10, 2015, 10:28:02 am »
se ve en buen estado el auto no parece volcado

y por lo que se ve... es una porqueria de choque sea de la marca que sea el auto no deberia haber sido tanto daño para los ocupantes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2018 en: Febrero 10, 2015, 10:29:02 am »
Puede ser la foto de otro accidente, o que el XV haya estado en el accidente, pero sea otro el vehículo el de los lesionados.

Desconectado cristiancr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2019 en: Febrero 17, 2015, 14:37:47 pm »
Hola, les cuento dos cosas que me sucedieron este mes con mi XV mecánico 2.0:

1.- Fui de vacaciones a Lonquimay, y como es un todo terreno, me fui bordeando el volcán lonquimay hacia el lago Ralco, camino de tierra, mucho trumado, subidas y bajadas, todo sin ningún problema, llegamos a lago, y empezamos tomamos dirección este hacia El Troyo, para finalmente llegar a la ciudad de Lonquimay, ahí el camino es ripio, adiós trumado, empiezo a subir una pequeña cuesta, nada en comparación a lo que ya habíamos pasado, voy en tercera para ir rápido y tomar la subida mejor, a la mitad se empieza a chupar, bajo a segunda, nada, primera, y se para el motor, cueck, lo enciendo acelero en primera, no avanzo un metro y se caen las revoluciones del motor y se para, suelto el freno para bajar un poco y hacer lo mismo y nada, pero en el tercer intento resulta y logro avanzar sin problemas. Me asusté, porque quedar tirado en el medio de la nada sin señal de celular no es nada bonito, pero no tuve más problemas.

2.- Al volver de las vacaciones le tocó la revisión de los 15.000, le comenté a la gente de Subarú y me dijeron que iban a revisar. Cuando lo fui a buscar me comentó que le hicieron un escaner el computardor de auto, ya que en caso de falla, queda registrado en el historial del auto, pero no había nada, estaba todo bien.

Qué habrá sido?? nadie sabe ojalá no se repita.

La revisión me salio 197.000, pensé que sería más caro, no sé si estará en el rango.

Saludos.
Bacheletista a la vena.
Antifacho.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel