Autor Tema: SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?  (Leído 21596 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #120 en: Junio 21, 2014, 22:41:35 pm »
aerssss....yo creo que te dara 6,5 a 7 la 3.6, yo tengo un subaru que es 2.0 y me da 9...el 2.5 creo que da como 8, obvio si no le pones pata!!!
por experiencias de amigos con subaru, uno tuvo una legacy con mas de 300.000 kms y cero problema y tampoco ajustes, la vendio intacta y cero dramas.

Al final, yo creo que la compra pasa por un tema de lo que mas te calienta y sepas que te da seguridad....si la tribeca te tiene asi, dale por ella....mi auto no es de los mas modernos, pero no tengo dramas para encontrar repuestos para hacerle su buena mantencion y esas cosas...si te la compras te doy un datito para comprar los respuestos mas baratos jejeje
Interesante lo del dato..... la verdad es que buscaré con calma... creo tb que iré por ella... espero no arrepentirme..... pero tengo hasta fin de año para buscarla..... ahora me pasaron un vehículo de la pega que entrego en Noviembre, con la venta del Galant y unos morlacos mas me buscaré una que ande x los 8 palitroques..... lo haré con calma....
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #121 en: Junio 21, 2014, 22:43:36 pm »
Interesante lo del dato..... la verdad es que buscaré con calma... creo tb que iré por ella... espero no arrepentirme..... pero tengo hasta fin de año para buscarla..... ahora me pasaron un vehículo de la pega que entrego en Noviembre, con la venta del Galant y unos morlacos mas me buscaré una que ande x los 8 palitroques..... lo haré con calma....

Si te la compras avisame para hacerle el respectivo control de calidad jejejeje :P :P :P
Salu2


Don Gato

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #122 en: Junio 21, 2014, 23:37:41 pm »
Si te la compras avisame para hacerle el respectivo control de calidad jejejeje :P :P :P
Un amigo tb me ha estado hablando de la 4 Runner... el quiere ir por una y me la esta recomendando..... se que es tremendo maquinón tb, pero son 4.0... ahi si que el consumo debe ser pesado.... la Tribeca 3.0 no debe doler tanto como esa 4 runner 4.0 supongo....
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #123 en: Junio 21, 2014, 23:40:45 pm »
Un amigo tb me ha estado hablando de la 4 Runner... el quiere ir por una y me la esta recomendando..... se que es tremendo maquinón tb, pero son 4.0... ahi si que el consumo debe ser pesado.... la Tribeca 3.0 no debe doler tanto como esa 4 runner 4.0 supongo....

amigo ahi esta hablando de la suv simbolo de estge foro, todo el mundo habla de esta bestia y muy bien te dire, tanto asi ke si tuviera las lukas me cambiaria de marca por una de esas, tiene bastante buen rendimiento, segun señalan 7 en ciudad y eso para ese motorazo ya es bastante bueno, es una muy buena maquina, asi es que si la estas mirando haz la comparacion y ahi si segun la calentura te vas por una de ellas, ambas son buenas maquinas.
Salu2


Don Gato

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #124 en: Junio 21, 2014, 23:48:28 pm »
amigo ahi esta hablando de la suv simbolo de estge foro, todo el mundo habla de esta bestia y muy bien te dire, tanto asi ke si tuviera las lukas me cambiaria de marca por una de esas, tiene bastante buen rendimiento, segun señalan 7 en ciudad y eso para ese motorazo ya es bastante bueno, es una muy buena maquina, asi es que si la estas mirando haz la comparacion y ahi si segun la calentura te vas por una de ellas, ambas son buenas maquinas.
Le voy a dar una vuelta..... respecto a la cajas.... las Tribeca son todas automaticas... no será muy riesgoso? las 4runner tiene versión manual... lo que sería una tranquilidad.... aunque supongo que ambas Japonesas deben ser cajas muy confiables, para rato. Que crees?
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #125 en: Junio 21, 2014, 23:50:55 pm »
Le voy a dar una vuelta..... respecto a la cajas.... las Tribeca son todas automaticas... no será muy riesgoso? las 4runner tiene versión manual... lo que sería una tranquilidad.... aunque supongo que ambas Japonesas deben ser cajas muy confiables, para rato. Que crees?

Aunque no son invencibles, si las tratas como corresponde  son bastante confiables ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #126 en: Junio 22, 2014, 00:38:20 am »
Aunque no son invencibles, si las tratas como corresponde  son bastante confiables ;)
Y a como saldrá un seguro para estas maquinas?
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #127 en: Junio 22, 2014, 01:15:47 am »
La 4runnern son todas AT, 7 en ciudad (stgo) 4.0 v6 pedazo de motor y muy confiable, si necesitas espacio y confiabilidad es de lo mejor que hay, siempre y cuando consideres que por esas lucas te da para una 2009 a lo más. Arrepentido estoy de no comprar la 2007 de mi suegra 4x4 que me la dejaba en 6 palos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 801
  • EX Advertido
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #128 en: Junio 22, 2014, 09:15:40 am »
Todas 4.0 o no ? Me están ofreciendo una 2003 full y me dicen q es 3.0...si esa da 7, no esta malo....tengo un Legacy y me da 8 en ciudad, así q 1 km/lt menos no es dramático..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #129 en: Junio 22, 2014, 09:44:08 am »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3851169

Estas son hasta 2003, menos masivas, supongo menos opción de repuestos, el look es muy bueno a mi gusto si.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3850069
Desde 2003/4 empieza a salir esta que llega hasta el 2009. Estas son TODAS AT y 4.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 801
  • EX Advertido
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #130 en: Junio 22, 2014, 09:48:44 am »
A mi la del 2003 me la ofrecen a 6, parece un poco caro, a no ser q sea la full...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #131 en: Junio 22, 2014, 10:10:03 am »

A mi la del 2003 me la ofrecen a 6, parece un poco caro, a no ser q sea la full...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por muy full que sea esta cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #132 en: Junio 22, 2014, 11:34:19 am »
Y a como saldrá un seguro para estas maquinas?

Mira, como para una tribeca 2005 sale desde 40.000, claro que con un deducible de uf 8....de ahi en adelante
Salu2


Don Gato

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #133 en: Junio 22, 2014, 13:35:33 pm »

Todas 4.0 o no ? Me están ofreciendo una 2003 full y me dicen q es 3.0...si esa da 7, no esta malo....tengo un Legacy y me da 8 en ciudad, así q 1 km/lt menos no es dramático..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Olvídate que una Tribeca da 7, un Outback 3.0 da 6-6.5

Nuevamente lo mismo: no es el auto indicado si supones que la diferencia entre 6 y 7 es relevante.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 801
  • EX Advertido
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #134 en: Junio 22, 2014, 13:51:23 pm »

Olvídate que una Tribeca da 7, un Outback 3.0 da 6-6.5

Nuevamente lo mismo: no es el auto indicado si supones que la diferencia entre 6 y 7 es relevante.

No entendiste el fondo, además, hablábamos de la 4Runner.....en fin....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #135 en: Junio 22, 2014, 17:27:49 pm »
Olvídate que una Tribeca da 7, un Outback 3.0 da 6-6.5

Nuevamente lo mismo: no es el auto indicado si supones que la diferencia entre 6 y 7 es relevante.
Un outback 3.0 da entre 6 - 6.5?? como es posible? si mas arriba dicen que la 4Runner 4.0 da 7 en ciudad.... ??? tan ineficiente ese motor boxer de Subaru?
 :-\
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #136 en: Junio 22, 2014, 17:30:32 pm »
Si quieres te digo que da 9...pero no los da.

Pasa que el V6 Toyota es muy eficiente y el Bóxer suma el AWD y una caja antigua, en especial por el seteo, la Tribeca 3.0 es malena en eso, la 3.6 lo corrije un poco.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #137 en: Junio 22, 2014, 18:25:58 pm »
Las Outback 3.0 son bien ricas pero las con Si Drive. Un amigo tiene un Legacy sedán 3.0 y le rinde 7 en ciudad pero andando muy tranquilo.

Si buscas SUV de alrrededor de 2 toneladas y motores 6 cilindros, olvidate del consumo como factor.

Sobre todas los modelos que han nombrado, la Runner me parece la mejor opción.

Saludos.

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #138 en: Junio 22, 2014, 18:49:53 pm »
Sobre la 4 runner,

Realmente dará 7 por litro en ciudad? de que año en adelante tendrá esa tecnología? creo que es un motor v6 vvt dual.... pero me cuesta creer que un armatoste como ese rinda 7 por litro....
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #139 en: Junio 22, 2014, 18:55:49 pm »
Mira, la de mi suegra en stgo horarios mayormente sin taco le daba 7,6, eso con aire siempre y sin preocuparse de cuanto gastaba. Realmente son muy eficientes, y tengo entendido que no eres de stgo, por lo tanto debería ser mejor que 7, pero asume eso y serás feliz. Con las lucas que quieres gastar puedes encontrar una de las últimas de la versión anterior, 2010. A la segura una 2009


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel