Autor Tema: Temperatura n300  (Leído 9838 veces)

Desconectado carlos1985

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2015, 17:33:48 pm »
quien maneja mayormente ese furgon, tu papa, algún trabajador, quizás como lo tratan para ver durado tan poco o les salio el premiado

Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2015, 18:29:22 pm »
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« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 18:56:52 pm por Torres »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2015, 20:07:27 pm »
En mi caso, un conocido tiene una camioneta Changan. Le pegó un calenton por que anduvo con el freno de mano puesto un buen rato, lo mando reparar, indico que desarmaron motor, volvieron armar y no quedo corriendo. Fuimos a revisar y empezamos por el orden de encendido, prendió pero tambaleaba el motor, entonces reemplazamos las bujías por unas nuevas (una de las 4 bujia tenia mismo hilo pero distinta cabeza). Al cambiarlas el motor prendió parejito... Dimos una vuelta y se subió la temperatura a tope, y sacábamos las mismas conclusiones, quizás sea bomba de agua, termostato, sensor de T° o culata a mas dar, aunque tambien puede que el sistema haya quedado aire.

 Cuento corto, que retire las mangueras del radiador, bote el agua, revise el radiador en caso de fugas pero estaba nuevo, revise la conexión eléctrica si es que algún conector tenía juego (mal contacto). Volví armar y lo eche a correr, el ventilador funcionaba como corresponde, me di unas vueltas en el autito y solucionado el problema.

 Ahora volvió a la vida el Changan.  :yahoo:

que tiene que ver un calenton con dejar puesto el freno d emano?  :poker:

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Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2015, 22:23:42 pm »
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« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 18:57:14 pm por Torres »

Desconectado publitv

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2015, 22:26:40 pm »
Forzar el motor, ya que generas residencia al normal movimiento del vehículo, aumentas la temperatura del mismo y llegas a un punto que el sistema de refrigeración dice " NO DOY MÁS !!! Y se va a la cxxxxx xD.

Aunque igual los comentarios están al achunte, yo revisaría de pies a cabeza el sistema de refrigeración primero.


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bajo ese punto, si lo cargas o arrastras peso, pasa lo mismo

Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2015, 22:29:16 pm »
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« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 18:57:35 pm por Torres »

Desconectado Tapion

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2015, 23:03:06 pm »
Mmm abra llegado la hora a la bomba de agua?


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Si es que es eso ojalá la tengan, es un parto encontrar repuestos. Aun no la llevo al mecánico, no hee tenido tiempo y mi papá cero interés en el furgón.


Una cagá de kilometraje pero no estaría demás revisar la bomba como te indican, lo otro puede ser que simplemente haya que meterle mano a la culata ya :/


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Lo raro es que ahora el nivel del coolant sigue igual que antes, el aceite esta normal, pero tal como dicen solo queda la bomba o la culata.


CULATA

 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:  de ser así ojalá tengan la empaquetadura de culata, si no la tendré que mandar a hacer.


Si mide compresión, yo creo que podrías ver si es culata o no.

Tocaste la.manguera de arriba y de abajo, para ver si circulaba bien el.agua?

Las mangueras se calientan todas en esta ocasión (cosa que antes quedaba una fría). Ya cambie termostato que fue lo primero que fallo. En Incalco me ofrecieron revisarla gratis y me decían que la gran mayoría fallaba el bulbo de temperatura, tapa de deposito y termostato.


quien maneja mayormente ese furgon, tu papa, algún trabajador, quizás como lo tratan para ver durado tan poco o les salio el premiado

Mi papá y yo, nadie mas.


En mi caso, un conocido tiene una camioneta Changan. Le pegó un calenton por que anduvo con el freno de mano puesto un buen rato, lo mando reparar, indico que desarmaron motor, volvieron armar y no quedo corriendo. Fuimos a revisar y empezamos por el orden de encendido, prendió pero tambaleaba el motor, entonces reemplazamos las bujías por unas nuevas (una de las 4 bujia tenia mismo hilo pero distinta cabeza). Al cambiarlas el motor prendió parejito... Dimos una vuelta y se subió la temperatura a tope, y sacábamos las mismas conclusiones, quizás sea bomba de agua, termostato, sensor de T° o culata a mas dar, aunque tambien puede que el sistema haya quedado aire.

 Cuento corto, que retire las mangueras del radiador, bote el agua, revise el radiador en caso de fugas pero estaba nuevo, revise la conexión eléctrica si es que algún conector tenía juego (mal contacto). Volví armar y lo eche a correr, el ventilador funcionaba como corresponde, me di unas vueltas en el autito y solucionado el problema.

 Ahora volvió a la vida el Changan.  :yahoo:

Pero el freno de mano no tiene nada que ver con la temperatura, el motor se puede forzar pero manteniéndose en rangos seguros de RPM y temperatura el motor no sufrirá, el Ford que tenia antes mi papá se cargaba a mas no poder y nunca tuvo esos problemas, el GTi tampoco y lo zorrie a mango, C3 ídem y así. El motor puede hacer mas esfuerzo para tener que ganar velocidad pero ello no implica que se sobre calentara, ya que mi papá con suerte carga 30 kilos y anda solo.


Saludos y gracias a todos, les cuento como me va.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Desconectado Alonso_amg

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2015, 06:21:18 am »
Entonces tiene sentido lo que digo.


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no tiene ningun sentido eso en un vehiculo de carga

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Desconectado janopeugeot

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2015, 07:21:05 am »
Forzar el motor, ya que generas residencia al normal movimiento del vehículo, aumentas la temperatura del mismo y llegas a un punto que el sistema de refrigeración dice " NO DOY MÁS !!! Y se va a la cxxxxx xD.

Aunque igual los comentarios están al achunte, yo revisaría de pies a cabeza el sistema de refrigeración primero.


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entoncesvtrsen los mejores frenos del mundo, debiesen haberse incendiado antes de matar al motor.

Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2015, 07:40:55 am »
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« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 07:53:01 am por Torres »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2015, 09:25:25 am »
entoncesvtrsen los mejores frenos del mundo, debiesen haberse incendiado antes de matar al motor.

yo he visto vehiculos con los frenos traseros hechos mierda y hasta al rojo vivo por que anduvieron con el freno de mano puesto... pero que se pegue un calenton por eso jamas

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Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2015, 11:40:02 am »
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« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 18:58:07 pm por Torres »

Desconectado janopeugeot

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2015, 13:49:17 pm »
yo he visto vehiculos con los frenos traseros hechos mierda y hasta al rojo vivo por que anduvieron con el freno de mano puesto... pero que se pegue un calenton por eso jamas
eso es cierto. Creo que lo del freno es falso.

Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #33 en: Diciembre 24, 2015, 16:39:34 pm »
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« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 18:58:23 pm por Torres »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2015, 18:46:24 pm »
No se que es mas tonto... pensar que el freno de mano te calentará el motor, o andar manejando con el freno de mano puesto  :yaoming:

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Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2015, 18:48:58 pm »
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« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 18:58:43 pm por Torres »

Desconectado pipe_5

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2015, 21:40:35 pm »
Borró todo, era muy evidente la mentira


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2015, 22:33:15 pm »
Unas compañeras de universidad anduvieron mucho tiempo con  freno de mano puesto hasta que alguien les dijo señoritas les esta saliendo humo de las ruedas traseras jajja pero no murio el motor


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Re:Temperatura n300
« Respuesta #38 en: Diciembre 25, 2015, 01:51:12 am »

Borró todo, era muy evidente la mentira

Qué onda todos los mensajes editados?

Torres

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Re:Temperatura n300
« Respuesta #39 en: Diciembre 25, 2015, 07:54:51 am »
Borró todo, era muy evidente la mentira

Estimado usted no me conoce para tratarme de mentiroso... Y yo tampoco te conozco para te tomes atribuciones. Borre los mensajes porque es difícil discutir un tema con alguien que encuentra tener la razón sin averiguar más allá. Para que seguir con el tema con gente así.... Es perdida de tiempo.

PD: Que tiene que ver que se caliente los frenos, cuando la zapata hace contacto con el tambor no debiese haber transferencia de calor por fricción... ¿Por que?... porque no hay movimiento, se queda fijo una con otra... la fricción se hará entre el neumático y el pavimento... Lean un poco !!!!!!!! Es un tema básico.




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« Última modificación: Diciembre 25, 2015, 08:02:26 am por Torres »

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