Autor Tema: Temperatura n300  (Leído 9836 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Temperatura n300
« Respuesta #40 en: Diciembre 25, 2015, 12:01:10 pm »
Estimado usted no me conoce para tratarme de mentiroso... Y yo tampoco te conozco para te tomes atribuciones. Borre los mensajes porque es difícil discutir un tema con alguien que encuentra tener la razón sin averiguar más allá. Para que seguir con el tema con gente así.... Es perdida de tiempo.

PD: Que tiene que ver que se caliente los frenos, cuando la zapata hace contacto con el tambor no debiese haber transferencia de calor por fricción... ¿Por que?... porque no hay movimiento, se queda fijo una con otra... la fricción se hará entre el neumático y el pavimento... Lean un poco !!!!!!!! Es un tema básico.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no hay friccion entre la zapata y el tambor?? se queda fijo??, entonces es mas eficaz que tirar un ancla....

prefiero creerle al que segun tu no cacha na, al menos 5 años de estudios de ingenieria en mecanica le dan un poco mas de credibilidad ....

Torres

  • Visitante
Re:Temperatura n300
« Respuesta #41 en: Diciembre 25, 2015, 12:10:31 pm »

no hay friccion entre la zapata y el tambor?? se queda fijo??, entonces es mas eficaz que tirar un ancla....

prefiero creerle al que segun tu no cacha na, al menos 5 años de estudios de ingenieria en mecanica le dan un poco mas de credibilidad ....

En ningún momento dije que la persona activo su freno de mano en movimiento ( que es muyyyyyyyy distinto), el de punto muerto se desplazó con el freno de mano puesto. Entiendes ???

Ahora entiendo porque usuario se fueron de este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:Temperatura n300
« Respuesta #42 en: Diciembre 25, 2015, 12:57:36 pm »

En ningún momento dije que la persona activo su freno de mano en movimiento ( que es muyyyyyyyy distinto), el de punto muerto se desplazó con el freno de mano puesto. Entiendes ???

Ahora entiendo porque usuario se fueron de este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff el compadre duro!,

Si el auto se movio con el freno de mano puesto, la balata se desplazó dentro del tambor, si se hubiesem quedado fijos el auto no hubiese podido moverse, lógico!

A veces cuando no se tienen nociones básicas es mejor callar antes de seguir cagándola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Temperatura n300
« Respuesta #43 en: Diciembre 25, 2015, 12:58:13 pm »

En ningún momento dije que la persona activo su freno de mano en movimiento ( que es muyyyyyyyy distinto), el de punto muerto se desplazó con el freno de mano puesto. Entiendes ???

Ahora entiendo porque usuario se fueron de este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sería un interesante ejercicio que contaras la historia del freno de mano y el calentamiento del motor en el foro de ellos... en una de esas les hace sentido, a nosotros no.

Por último en un mini, una combi, pero estamos hablando de lugares opuestos del vehículo, tendría que haberse incendiado antes de provocar el sobrecalentamiento del motor. Dale una vuelta a eso ;)

A veces no es malo asumir que te contaron un cuento y dejar de enterrarse más tratando de defenderla


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Temperatura n300
« Respuesta #44 en: Diciembre 25, 2015, 13:10:42 pm »
En el caso de la N300 es imposible que se haya calentado el motor por el freno de mano puesto en marcha, ya que la N300 es tracción trasera y se notaria de una la perdida de potencia y no tuvo ese síntoma, aparte en Chevy no es un furgón potente, le hubiese costado partir. De haber querido partir sin soltar el freno de mano no se hubiese podido, la única chance era activandolo en marcha, cosa difícil la verdad.
« Última modificación: Diciembre 25, 2015, 13:17:45 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Torres

  • Visitante
Re:Temperatura n300
« Respuesta #45 en: Diciembre 25, 2015, 13:18:58 pm »

Uff el compadre duro!,

Si el auto se movio con el freno de mano puesto, la balata se desplazó dentro del tambor, si se hubiesem quedado fijos el auto no hubiese podido moverse, lógico!

A veces cuando no se tienen nociones básicas es mejor callar antes de seguir cagándola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y porque no se puede desplazar si el freno de mano de este vehículo que es por piola activa solo los frenos traseros y no los delanteros?

Ahora no entiendo quién no analiza el tema.

Wnes duros !!!! Y tratan de huaso a los del sur ...

Analicen la situación.

Vamos por lo básico, si tú al correr te agarro por detrás, que hago??? Aplico una resistencia a tu libre desplazamiento, tú te vas a desplazar igual pero tendrás que aplicar mucha más fuerza y llegaras a un punto que dirás no puedo seguir me canse...

Tiene coherencia con lo que digo, se desplazó con el freno de mano puesto(resistencia aplicada), aceleró más para romper dicha resistencia... Y llego a un punto que el motor dijo... " hey ... Para un poco, no doy más" mi temperatura se ha elevado si continuo probablemente mi sistema de calefacción no podrá hacer su trabajo como corresponde.

Y eso pasó, ahora quien me asegura que el vehículo tenía su respectivo refrigerante y no agua ( donde su punto de ebullición es 100*C). No tengo certeza de que esta persona no lo aceleró a más dar... Y muchas incógnitas más.

Ahora los motores se construyen bajo condiciones ideal de manejo... Claramente si hago algo indebido me fallara.

" pero es camioneta... Vehículo de carga". ... Ok es un Changan, vehículo de motor 1.0 que lo único que varía con un auto mismo motor puede ser su relación de engranaje de su caja.

Más de alguien que ha leído todo este tema, encuentra razón a lo que digo... Quizás pase en el 5% de los vehículos, pero decir " no imposible, estas mintiendo, yo soy ing mecánico bla bla... "

Eso...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Temperatura n300
« Respuesta #46 en: Diciembre 25, 2015, 13:29:31 pm »
Mira, es posible que suceda?.... Mmmm ok

Pero no crees que antes de recalentarse el motor, lo más probable es que se hubieran incendiado o explotado los neumáticos? Que hubiera salido humo, o hubiera ocurrido cualquier otra situación que hubiera hecho que una persona en situaciones normales hubiera detenido el auto?



Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 25, 2015, 13:35:01 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Torres

  • Visitante
Re:Temperatura n300
« Respuesta #47 en: Diciembre 25, 2015, 13:46:38 pm »

Mira, es posible que suceda?.... Mmmm ok

Pero no crees que antes de recalentarse el motor, lo más probable es que se hubieran incendiado o explotado los neumáticos? Que hubiera salido humo, o hubiera ocurrido cualquier otra situación que hubiera hecho que una persona en situaciones normales hubiera detenido el auto?



Sent from Quelofono using Tapatalk


Comprendo Don Quelo... Tienes razón, tampoco quiero defender lo que me indicaron, pero sí me gustaría que se analizarán las cosas antes de decir "No eso no sucede... Imposible!"...

Pero cuando comente sobre la falla del N300, simplemente indique una situación, donde el personaje (Changan 200) me explico cómo se calentó su vehículo y de que forma lo revise para que volviera a funcionar.

Pero me cuestionaron de primera y hasta de mentiroso.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Temperatura n300
« Respuesta #48 en: Diciembre 25, 2015, 13:55:35 pm »
En ningún momento dije que la persona activo su freno de mano en movimiento ( que es muyyyyyyyy distinto), el de punto muerto se desplazó con el freno de mano puesto. Entiendes ???

Ahora entiendo porque usuario se fueron de este foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y donde hable de movimiento???


Torres

  • Visitante
Re:Temperatura n300
« Respuesta #49 en: Diciembre 25, 2015, 14:17:00 pm »
Y donde hable de movimiento???

 Lee bien lo escribí del comienzo.. analizalo con tu respuesta y luego me vuelves a preguntar para poder entender a que re refieres. :cop2:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Temperatura n300
« Respuesta #50 en: Diciembre 25, 2015, 15:47:04 pm »
Son terrible peleadores!!

mejor ayudemos a Tapion!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel