Revisa los otros dos que dices (Bulbo y Relay); años atras me paso lo mismo con el Ax, finalmente el problema era la empaquetadura de culata; no se si sea el caso pero esa fue mi experiencia. Suerte
Revise la varilla y la tapa del aceite y no tenia problemas, cambie aceite para ver si salia con algo raro y nada.
al parecer salio mal negocio comprar un water chino para el trabajo... no me extraña en todo caso
sobre la falla, no ha pasado agua al aceite o viceversa?
si fuese relay de electro me da la impresión de que no prendería nunca...
Es que tengo la duda, porque a veces funciona bien y otras no. La culata no es el problema, revise el aceite y el deposito, todo ok. Uta mi opinión de los autos chinos no es la mejor, casi todo caso cercano (visto por mis ojos) ha fallado, desde radiadores reventados hasta culatas torcidas, la única buena fue una deer. El furgón hasta ahora:
Puertas que cierran mal
Bombín de maleta
Alarma mala
Cierre centralizado malo
Al partir en frió se chupa al pasar los cambios
Temperatura
Regular embrague (3 veces)
Frenos, mueren los discos (ya van 2 cambios)
Ampolletas las quema a cada rato
Enchufes de ampolletas derretidos
Batería murió con tan solo 2 años
Puede ser el sensor de temperatura de coolant (ect) que este leyendo mal, a un iq que vi hace un tiempo le pasaba prácticamente lo mismo y esa fue la solución
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, si yo lo había comprado, pero lo devolví al darme cuenta que era el termostato nuevo que había salido fallado. Me costo como 10 lks si mal no recuerdo.
Gracias a todos, les cuento como me va.