Autor Tema: Volkswagen Atlas  (Leído 11659 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #60 en: Marzo 15, 2018, 16:23:53 pm »
El de entrada supongo le quitará ventas al poco visto Haval más grande
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #61 en: Marzo 15, 2018, 16:28:11 pm »
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.

¿Será esta?



Si es así, por distintos test que he visto, dista muuuuuucho de lo que uno comprende por auto chino. Es otra cosa al parecer.

http://www.rutamotor.com/haval-lanza-suv-h7-promete-despues/
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3907
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2018, 16:48:20 pm »
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.

18500 con bonos, creí que estaba un poco más cara

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2018, 17:05:01 pm »
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2018, 17:09:33 pm »
Citar

Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #63 : Hoy a las 17:05:01 »
Cita
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.

+1
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #65 en: Marzo 16, 2018, 08:32:54 am »
Igual hay que reconocer el avance de lo que hoy conocemos como Haval. Ya en el informe de Bernstein analizaban la H6 y el salto entre la Hover era muy grande.

Pasaron de un vehículo armado a mano, con puntos de soldadura irregular, hecho con partes genéricas, a uno ya fabricado con las prácticad habituales de la industria.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #66 en: Marzo 16, 2018, 10:38:27 am »
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.

Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #67 en: Marzo 16, 2018, 10:56:49 am »
La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.

La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #68 en: Marzo 16, 2018, 12:27:52 pm »
La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.

La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.

Es algo que han mencionado varios reviews gringos. Mientras el Atlas está pensada para "hacer la pega" con un publico objetivo que busca suplir una necesidad de transporte con ciertas características de tamaño y espacio; el Touareg y su compañero de plataforma, el Cayenne, estan orientados a un consumidor que busca más sensaciones de manejo... de alguna forma alguien que busca algo más que un medio de transporte de A a B.

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #69 en: Marzo 16, 2018, 14:11:54 pm »
Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
Totalmente de acuerdo contigo Iscariot,
 para mi los prejuicios se comenzaron a quedar atras cuando me compré el Palio.
creo que lo ideal sería "prejuiciar" con algo de fundamento, no solamente que sea "chino"
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #70 en: Marzo 16, 2018, 14:16:30 pm »
es cosa de ver a los coreanos, hace no mucho tenían el Pride Pop...
No tengo auto, buscando..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2018, 14:23:49 pm »
es cosa de ver a los coreanos, hace no mucho tenían el Pride Pop...

Un mazda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2018, 14:31:01 pm »
mi papa siempre me habla de cuando llegaron los koreanos y eran lo peor de lo peor en su momento, comprarse un hyundai era mal visto, los chinos van en el mismo camino pero entre comprar marcas sumado al copy/paste van a 1000xhora

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2018, 14:39:35 pm »
siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 14:43:15 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #74 en: Marzo 16, 2018, 15:14:29 pm »
Cuanto vale el Haval full?
He visto varios, acá en el sur les encanta vivir de las apariencias, por eso el auto chino nuevo la rompe, lo mismo los nuevos diseños recargados De Peugeot, son casi objetos de deseo.

Completamente de acuerdo. Desde que vivo en Temuco (hace ya cuatro años) sigo impresionado con la cantidad de Mercedes y 4Runner que se ven en las calles de la capital de la región mas pobre de Chile.

 Respecto a los que compran vehículos de origen chino acá... bueno, menos mal hay gente que no se gasta lo que no tiene para aparentar en la calle y hace una compra mas racional en precio/producto. Así parece que la tendencia cambia de a poco.

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #75 en: Marzo 16, 2018, 15:17:25 pm »
siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??

 La SUV china en cuestión, la H7, tiene un motor 2.0T... no será para nada lo mejor del mercado en ese tipo de vehículos, pero tampoco ni de lejos es lo peor.

Desconectado jack_el_tuerto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #76 en: Marzo 16, 2018, 15:27:29 pm »
no viene en TDI?

ya lo habían comentado antes, no lo había visto
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 15:29:05 pm por jack_el_tuerto »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #77 en: Marzo 16, 2018, 15:34:53 pm »
Se fabrica con el motor 2.0T y con este 3.6 FSI, el diesel por el momento al menos no esta contemplado.

no viene en TDI?

ya lo habían comentado antes, no lo había visto

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Volkswagen Atlas
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2018, 22:38:52 pm »
Hoy vi una en la calle ya!!!! Pero el color lo encontré horrible, como mostaza, pero de las malas jajajaj

Se ve demasiado imponente si, es demasiado grandota, debe andar como un grand cherokee e incluso la vi un poco mas larga aunque quizas fue solo impresión visual, lo que no me gustó mucho es la linea que va al medio, que atraviesa desde los pasos de rueda y pasa por ambas puertas, es como muy marcada y tosca, creo que le faltó un poco mas de cariño al diseño pero igual tiene un rico look por lo imponente que es.

En negro o gris grafito se debe ver muchísimo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 22:41:32 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Volkswagen Atlas
« Respuesta #79 en: Marzo 17, 2018, 11:12:33 am »
Uff, desde el momento en que se compara un VW supuestamente desarrollado para los gringos con un suv chino de 20 MILLONES, algo anda mal.
Totalmente de acuerdo

siempre asocio un auto chino a un motor poco eficiente en términos de consumo y prestaciones ...ni hablar de las terminaciones y chasis.
ahora sera que me he quedado en el pasado ??
No, no estas en el pasado, es lo que es en realidad nomas, o acaso hay algún motor de desarrollo 100% chino con mejor y más durabilidad que uno japonés o americano? No, en la calle no. Los chinos lentamente se van superando a punta de comprar tecnología, son el pais mas farsantemente capitalista del mundo.

mi papa siempre me habla de cuando llegaron los koreanos y eran lo peor de lo peor en su momento, comprarse un hyundai era mal visto, los chinos van en el mismo camino pero entre comprar marcas sumado al copy/paste van a 1000xhora
Curiosamente los coreanos que llegaron acá jamás fueron malos ni tuvieron problemas de calidad, desde el inicio se destacaron por sobre los productos nacionales o sudacas  que era lo que podíamos comprar acá. Un Hyundai Pony era muy superior en durabilidad a por ejemplo un panero y caro Peugeot 305. No puedo decir lo mismo de los chinos.

La sensación del Atlas es la misma que tengo con la 4 Runner, innecesariamente grande y algo rústica, carente de confort.

La touareg es preciosa y se ve mucho mas refinada, sí, son segmentos distintos, hasta en precio., pero se ve muchísimo mas moderna.


La manejaste ya? Yo aún ni me he subido a un Atlas, pero pienso que me va a gustar.


Estás peor que yo cuando me quedé pegado en las cajas mecánicas. Mira los Borgward chinos y verás que estas marcas avanzan más rápido que nuestros prejuicios.
todavía pegado en las cajas mecánicas de los años 40 papá?. Respecto a los Borgward chinos, no son ni el espíritu de los alemanes originales, es como hoy es Kenwood fabricando ollas y licuadoras chinas, nada que ver con el audio High End de los 70-87.

Igual hay que reconocer el avance de lo que hoy conocemos como Haval. Ya en el informe de Bernstein analizaban la H6 y el salto entre la Hover era muy grande.

Pasaron de un vehículo armado a mano, con puntos de soldadura irregular, hecho con partes genéricas, a uno ya fabricado con las prácticad habituales de la industria.
Insisto que China puede fabricar dos autos iguales por fuera: uno de 10 millones y otro de 20 millones, y la diferencia en armado y calidad será brutal, pueden hacer un excelente auto, comprando diseños, tecnología, controlando mejor la calidad  los materiales, pero eso no va a ser barato, unos metales decentes, una soldadura de última tecnología, plásticos buenos, motores y cajas modernos y durables pues no son baratos, no piensen que los chinos les van a vender un Mercedes AMG a precio de furgón pan de molde, la calidad se paga en Alemania y en china, por eso aún no me convence el auto chino.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel