Fido y el auto no te arrojo error en el tablero???
por el cambio de las luces???
Definitivamente el 8.000° Kelvin no sirve de mucho, es mas se tiende a perder el haz de luz. Pero si tu desicion fue colocar xenon por que desde tu opinion, querias mejorar la vision, es completamente valido y siempre van a estar lo que critican. Lo importante es que ojala quede bien instalado y que no moleste (ahi volvemos a la clasica discusion de que molesta y asdf y los neblineros y asdf).
Yo estoy analizando el cambio y mejorar las luces de mi Ford focus, bajo los sgtes panoramas.
- Comprar los focos originales Bi-xenon de mi focus (que se usan en la version titanium argentina) pero nadie los instala y ademas Ford chile lo toma como accesorio no original y se perderia la garantia
- Instalar cada kit de xenon en 5.000° kelvin pero se necesitan relays y quizas resistencias (todo sea por evitar el error de ampolletas quemadas que se genera en el tablero) a su vez con esta instalacion, tambien se perderia la garantia
Consulta porque comentan que el color de 6.000° Kelvin no sirve en lluvia????, en ese caso conviene el de 5.000°???