cómprate el swift antes que se lo lleve otra persona. Si te demoras volverás a fojas cero.
Tengo la ventaja de que al ser trato entre amigos, el auto aun no se publica, de hecho todo partió cuando le comenté que vendí el voleex rápido y el me dijo "la cagó como está la venta de usados, en el club swift un gallo andaba preguntando si habia uno en venta, yo le ofrecí el mio en 6,5 y viene a verlo el Domingo".
Ahí ataqué como un gitano jajajaja, y le dio mas confianza vendermelo a mi aunque fuera mas barato, estaba esperando mi confirmación que ya está lista, así que hoy no irá a verlo el interesado y el auto ya es mio, me lo vienen a dejar a la casa mas encima el Martes si todo anda bien.
El auto tiene seguro x km y me lo entregará con el dongle hasta que el auto esté a mi nombre y asegurado por mi, tampoco devolverá el tag hasta que yo lo tenga.
También me va a pasar el adaptador para poner radio doble din, que lo compró y nunca cambió radio, me lo entregará con componentes bravox instalados adelante también.
Creo que además del buen estado del auto y el precio, tengo la gran ventaja de estar haciendo el negocio con un buen amigo donde existe confianza mutua (lo que obviamente no quiere decir que no se hará transferencia de dominio al momento de la enteega)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk