Autor Tema: El cliente siempre tiene la razón?  (Leído 9105 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2011, 11:29:36 am »
me manejo mucho en el tema de los restauran y la verdad que el montón de levantados que llegan a comer es impresionante, alegan por lo mas mínimo y esta mas que claro que no entienden que un dia domingo de verano a la hora de almuerzo la cocina esta colapsada,quieren su pedido a los 5  minutos


cuando esta muy lleno simplemente le digo la cocina esta con una hora de retraso y si le gusta se queda y si no se va a comer al pastito a la playa.

 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #61 en: Mayo 27, 2011, 11:34:42 am »
 Simplemente me dio la impresiòn de
 que el dueño no estaba, ya que en el ámbito de los restaurant normalmente
 el dueño està siempre encima de los detalles y dirigiendo  . . .

 Si tuviera un negocio asì no dejarìa "botados" a los clientes ...
 Saludos
« Última modificación: Mayo 27, 2011, 11:39:09 am por giornalaio »


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2011, 11:46:33 am »
Confórmate con algo, hombre, no todos podemos ser tú  :cop2:

Tergiversando de nuevo los post  :cop2:

¿Y qué entendí mal ahora?  :cop2:

Primero no se que quieres decir con que me conforme... conformarse con la estupidez de algunos locales de discriminar a la gente porque no le cae en gracia?

Segundo me dices que no todos pueden ser como yo... como si me estuviera atribuyendo alguna cualidad especial en el post  :cop2:

Ahhh no lo que faltaba en el foro, una crisis matrimonial :plumapluma:




Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #63 en: Mayo 27, 2011, 11:53:19 am »
Ahhh no lo que faltaba en el foro, una crisis matrimonial :plumapluma:

El empezó!  :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2011, 11:56:05 am »
Primero no se que quieres decir con que me conforme... conformarse con la estupidez de algunos locales de discriminar a la gente porque no le cae en gracia?

Segundo me dices que no todos pueden ser como yo... como si me estuviera atribuyendo alguna cualidad especial en el post  :cop2:

No, que te conformes con que si a uno no le agrada el local tenga el derecho a levantarse e irse.
Pero no poh, para tí eso es otra estupidez  :cop2:

Confórmate con algo, no todos tenemos todo el día para alegar de todo.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #65 en: Mayo 27, 2011, 11:56:05 am »
Ahhh no lo que faltaba en el foro, una crisis matrimonial :plumapluma:




Callate tú, rockero de Mazapan  :cop2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2011, 11:58:33 am »
No, que te conformes con que si a uno no le agrada el local tenga el derecho a levantarse e irse.
Pero no poh, para tí eso es otra estupidez  :cop2:

Confórmate con algo, no todos tenemos todo el día para alegar de todo.  :cop2:

Por eso digo que estas tergiversando mi post, yo nunca dije tal cosa, pero como buen opresor siempre lees entre lineas para favorecer tu postura, aprendiendo de la udi  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2011, 12:01:39 pm »
Por eso digo que estas tergiversando mi post, yo nunca dije tal cosa, pero como buen opresor siempre lees entre lineas para favorecer tu postura, aprendiendo de la udi  :cop2:

Bueno entendí mal, no eran necesarios tantos :cop2:

Como buen opresor rojo, creyendo que cualquier error nimio, es en realidad un complot de los poderes fácticos para minar la credibilidad  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2011, 12:02:42 pm »
puro offtopic el tema  :cop2:

volviendo al punto inicial
1. no pueden tener una mesa al lado del baño ese es el causante de todo el problema
2. si tienes una mesa para 8 pero no tienes 8 vas y la desarmas en mesas más chicas
3. el gallo no tenia pa que llamar a lso pacos al menos yo cuando no me atienden en el tiempo que considero adecuado me paro me voy y no vuelvo mas
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2011, 12:04:32 pm »
Citar
Otra vez, raramente, estamos 100% de acuerdo abuelo
 

La vez anterior dijiste que sería la única  :cop2:


Aunque se diga que tiene razón, el cliente hizo una defensa bastante poco práctica de sus posibles derechos. Nadie ganó en este incidente (yo nica me comería el plato que me sirvan después de haber armado una bronca en un restaurant y ni siquiera volvería en otra ocasión).

Así es, es increíble las historias que a veces me cuentan chefs o garzones de algunos restaurantes que son clientes míos. Tienen una forma bastante simple para desquitarse y sin que nadie se de cuenta, pero ellos quedan felices.  :ouch2:

Simplemente me dio la impresiòn de
 que el dueño no estaba, ya que en el ámbito de los restaurant normalmente
 el dueño està siempre encima de los detalles y dirigiendo  . . .

 Si tuviera un negocio asì no dejarìa "botados" a los clientes ...
 Saludos

Depende del restaurante. Hay algunos en los que el dueño con suerte tiene tiempo para ir una vez a la semana y normalmente están dirigidos por administradores. En los mas chicos es mas normal toparse con los dueños incluso en la caja.


No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2011, 12:10:20 pm »
Así es, es increíble las historias que a veces me cuentan chefs o garzones de algunos restaurantes que son clientes míos. Tienen una forma bastante simple para desquitarse y sin que nadie se de cuenta, pero ellos quedan felices.  :ouch2:

Guácala, no quiero ni imaginar.
Yo más por eso que por otra cosa, no me agarro con el garzón, hasta que me sirve el plato  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2011, 12:17:46 pm »
Así es, es increíble las historias que a veces me cuentan chefs o garzones de algunos restaurantes que son clientes míos. Tienen una forma bastante simple para desquitarse y sin que nadie se de cuenta, pero ellos quedan felices.  :ouch2:

Encuentro ultimo cuando hacen esas asquerosidades. Si te picaste con un cliente arreglalo conversando, si te están pagando por un servicio que incluye comida es una indecencia y una canallada desquitarse de esa manera. Si yo tuviera un restaurante y un wn que trabaja para mi hace algo asi lo mando cagando pa' la casa. Aunque el cliente le haya sacado la madre.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2011, 12:18:56 pm »
Encuentro ultimo cuando hacen esas asquerosidades. Si te picaste con un cliente arreglalo conversando, si te están pagando por un servicio que incluye comida es una indecencia y una canallada desquitarse de esa manera. Si yo tuviera un restaurante y un wn que trabaja para mi hace algo asi lo mando cagando pa' la casa. Aunque el cliente le haya sacado la madre.

En todo caso, yo apoyo al compañero Dynamo. Yo como jefe no aceptaría una conducta así, y mandaría cagando al cliente, pero también al mozo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:El cliente siempre tiene la razón?
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2011, 12:26:25 pm »
Muchas veces son los mis "jefes" que lo hacen. Es una práctica histórica y permanente aunque no nos guste.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel