41
Ruedas / Re: Fisura transmisión Mazda CX5 2.5T
« Último mensaje por elhuiro en Junio 16, 2026, 16:25:35 pm »Buen día.El acero liquido sería igual un parche... De mejor calidad y más duración que el poxipol, pero parche igual... Ahora sí el parche más penca te duro 4 años y el problema no se hizo mayor, quizás parchar cada 4 a 6 años (según la calidad del parche) puede no ser tampoco una mala idea
Hace aproximadamente 4 años, un fierro en el camino golpeó la transmisión de mi vehículo y produjo una pequeña fisura en el costado derecho, junto al retén. En ese momento la repararon con Poxipol, pero la reparación ya cumplió su vida útil y comenzó a filtrar nuevamente.
Me comentan que la solución definitiva sería desmontar y soldar la carcasa, pero por ahora el costo es bastante alto. Tengo dos amigos mecánicos que me sugieren aplicar acero líquido como reparación temporal, indicando que debería durar bastante más que el Poxipol.
¿Alguien tiene experiencia utilizando acero líquido en este tipo de reparaciones de transmisión? ¿Qué resultados les ha dado y qué marcas recomiendan?
Desde ya, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos.
Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
Mensajes recientes