Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
41
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por pipe_5 en Junio 22, 2026, 10:59:35 am »
Una vuelta de "huinchislaora" en los anclajes y se te acabará el problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
42
Dudas antes de la compra de vehículos / Chevrolet Bolt EUV Vs Yuan PLus
« Último mensaje por deus en Junio 22, 2026, 10:57:00 am »
Estimados, Estoy viendo opciones para pasarme a un electrico, tengo en la terna (-25 millones prepago) a estas dos opciones
EL bolt estan quednado los ultimos en coseche a precio de 22 millones  con credito y el yuan plus a 23 millones , ambas opciones con credito que prepagaria.

El bolt es un modelo mas viejo construido en usa que llego a 44 millones el 2022 app y ha bajado baste , incluye bastante adas 10 airbag y las review que vi (incluida la de este foro) lo dejan bien posicionado.
EL yuan plus (es la versión full, ya no estan las otras versiones) tiene mas chiches aún y una batería de mejor durabilidad (en el tiempo, en autonomía declaran similar) ademas de ser una plataforma mas nueva.
Personalmente no tengo resquemores con las marcas chicas (aló tio tito jajaj) y se que byd esta comiendo el mercado de los electricos a nivel mundial, pero el chevrolet he visto mas analisis de personas y el yuan plus no he conseguido mucha info, quisiera ver si alguien ha probado los dos y que opinan.

Saludos foro

PD: pasaria de un suzuki kizashi que me encanta, pero da 8 x litro jajaja, de momento lo cargaria afuera ya que arriendo depa, pero en el mediano plazo al comprar una casa lo cargaria de forma domiciliaria, se que el kwh es mas caro afuera, pero si representaria un buen ahorro igualmente
43
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Junio 22, 2026, 09:40:57 am »
Mitch gracias por el dato payaso. Voy a probar a ver qué pasa. Total en probar no pierdo nada y como dices algo debe haber por ahí si el wd40 eliminó el ruido por un rato

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

44
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por Payaso en Junio 22, 2026, 08:21:44 am »
No era eso. El chirrido de cama de motel barato se fue por unos día y volvió. Que desagradable. Seguiré viendo de donde diablos viene

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

si se fue con el wd 40 me hace pensar q efectvamente viene de ahi , solo que el wd40 no es lo que necesitaba , prueba con grasa de litio que viene en spray, a mi  me ayudo a solucionar cosas hace 4000 años en el palio y un aveo.

saludos
45
Ruedas / Re: Chirrido Renault Fluence
« Último mensaje por elhuiro en Junio 22, 2026, 07:47:56 am »
Actualizo. Al final le puse wd40 a los goznes o bisagras del asiento... no sé si se llamarán así pero la leserita de fierro que permite  subir y bajar los asientos 60/40 ... En fin parece que ese era el problema así que dejó de sonar como cama de motel pobre muajajaja.

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
No era eso. El chirrido de cama de motel barato se fue por unos día y volvió. Que desagradable. Seguiré viendo de donde diablos viene

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

46
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por VIPAC en Junio 20, 2026, 15:06:06 pm »
Ya, pidieron asistencia a Korea…hicieron las pruebas y encontraron el problema. Es el sensor de temperatura del filtro de particulas.
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le pusieron ganas en el concesionario, que lamentable todo el proceso,  pudo tener mejor resultado si hubiesen sido desde un principio más profundos en el análisis y apoyo

Cada marca tiene sus ripios, pero esta se ganó podio en mal servicio
47
Me he preguntado porque  hay tanta diferencia en la calidad de las motorizaciones de GM vs Chevrolet, comparten la misma tecnología y matriz,  pero Chevrolet en cada modelo que comparte con GM queda muy atrás en confiabilidad, ojo no me refiero al equipamiento y lujo.
48
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por GABRIEL en Junio 20, 2026, 11:46:09 am »
Solo por curiosidad y cuando lo revisaban con el scaner el código de la falla tiraba algo asociado con el problema real del sensor de temperatura??

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
No, decía esto

P0524 — Presión de aceite del motor demasiado baja

P1586 — Falla en cuerpo de aceleración (Throttle Body)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
49
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por elhuiro en Junio 20, 2026, 11:32:51 am »
Ya, pidieron asistencia a Korea…hicieron las pruebas y encontraron el problema. Es el sensor de temperatura del filtro de particulas.
Obligado a hacerlo con ellos porque si no debo pagar todo desde cero y además las 150 lucas del diagnóstico. 1 mes en llegar la gracia y no puedo usarlo (en lo posible). 400 lucas todo, como otro tema por ahí, prefiero la garantía. Parece que quiero algo nuevo…veremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo por curiosidad y cuando lo revisaban con el scaner el código de la falla tiraba algo asociado con el problema real del sensor de temperatura??

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk
50
Ruedas / Re: Extraño problema Santa Fe 2.2 diésel
« Último mensaje por grx8 en Junio 19, 2026, 19:30:55 pm »
Bien el concesionario.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel