La regulación de la puerta te la hizo el jefe de ventas po wn, nisiquiera entraste a taller 
Bueno... y la calibración del "punto G" la hizo el jefe de taller

, tampoco ingresó a taller.
La posventa es algo bien importante, me estoy dando cuenta. Solo espero no tener que usarla más

Rica máquina!
Lo bueno es que para tremenda mole, el que sea Diesel aún marca la diferencia, es como si anduvieras a diario en un sedán C 2.0 o similar con mucho espacio...ideal para familias grandes, tu caso.
Felicitaciones por poder comprarla, a precios actuales ya es una odisea tener un 0 Km que cumpla con casi todo.
La suspensión es cosa de costumbre, yo que manejé harta camioneta dura, cuando pasé a la Runner la encontré suave pero luego manejando harto auto, la encuentro suave pero siempre se siente que es un tanque que corre mucho pero dobla poco. En tu caso, manejaste harto autos que destacan en manejo por lo que más se siente, y más una Koreana....nunca pensé verte con algo así

Igual para el uso que debes darle, están más que bien.
Sí compa, me siento afortunado de haberla comprado "a tiempo" (hoy vale 29 MM, demencial). Es verdad que me acostumbré al manejo monocasco... y el Variant me dejó la vara alta en manejo, con las mejoras que tenía

. Y sabes, fuera de detalles como mucho cromado y poca sobriedad, no se siente tan coreano, eso me gusta.
aprovechando, que tal el golf variant ??
Te dejo el enlace detallado de todo eso:
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-volkswagen-golf-variant-tdi-2017/De todas manera te sintetizo:
- Se nota el buen chasis y un trabajo de suspensión notable, equilibra muy bien suavidad y performance, es un auto que se siente liviano y con ese motor anda super bien, ágil y muy económico (14 km/l en ciudad y 20 en carretera -reales- a 120 km/h). El motor tiene una cuota de turbo-lag a la que acostumbrarse, pero con reprogramación casi desaparece. La caja manual no la he probado en ese modelo, pero la automática DSG es una maravilla, funciona muy bien y rápidamente, solo tiene algunos tironcitos al moverse en bajas velocidades -típico de doble embrague-, pero no alcanza a ser molesto.
- La versión Variant tiene más anchura en plazas traseras y el maletero es enorme (605 lts), muy práctico en todo sentido.
- Todas tiene 6 airbags, control de estabilidad, control de tracción, además de equipo eléctrico, calienta-asientos. Desde las Highline tiene climatizador dual, tapizado en "cuero" y techo panorámico -una exquisitez-. Algunas versiones especiales con "pack" (como el mío) tenía audio de 9 parlantes Fender (subwoofer + amplificador 480W) que era una maravilla e iluminación adaptativa Bixenon. El otro pack tenía tapiz de cuero real y llantas 18".
- Precio mantenciones en concesionario: 30.000 kms. $217.000, 45.000 kms. $170.000, ambas en Marubeni. La de los 60.000 kms. es bien cara (500-700 lucas) porque implica cambio de aceite y filtro de la caja automática DSG.
En suma, 100% recomendado. Feliz me lo habría quedado, pero para todo efecto nos estaba quedando chica (con dos sillas en los ISOFIX, no cabe una persona, ni siquiera un adolescente o una persona delgada, con cinturón de seguridad al medio). Con dos sillas, tienes un vehículo de 4 plazas, lamentablemente, y en mi familia somos 5.