he estado navegando usados tb y se suman a la lista el C1 y el C2, encontre dos a buen precio pero sobre los 50.000kms... 
que opinan del Jac 137 y el BID FO (primera vez que lo veo)?.
c1 ... increiblemente comodo pa lo chico que es .. mido 1.78 y quede re bien sentado en el , pica bastante el bencinero hasta 70 u 80kmh despues se siente mas estable, le penan cosas "tontas" pero importantes al fin y al cabo .
1 no tiene guantera ... es un bosillo sin tapa por ende no puedes tener nada "de valor" ahi.
2 no tiene alzavidrio doble en la puerta del piloto, osea si quieres bajar el vidrio del copiloto debes estirar la mano.
3 consola central mmmda la impresion de ser delicada plsticos delgados no se si malos , pero delgados.
lo mejor ... el tacometro!!! jajaja la raja! .
c2 1.4 = 12 en cuidad si es automatico es 1.6 pero por muy buen look que tenga no me fio de las automaticas francesas, es entrete de manejar , una bala! muy parecido al clio , pero no se si el que maneje estaba carreteado o los paddle son asi , pero los encontre lento .... no se si segundos, pero no es instantaneo la baja de cambios.
el 1.4 seria una buena opcion .. no se como andara de repuestos si.
jac 137: me dejo una buena impresion... salvo com oya lo he dicho el plastico bajo las perillas de la calefa el unico que desentona... lo demas , el que vi, buen ensamble , silencioso , el tablero tiene un diseño muy llamativo.
el f0 copia del c1 ( o licenciado da lo mismo no va por ahi el cuento)... no lo maneja , solo me subi .... no puedo decir nada de este sentarme adentro me dio una sensacion similar a un spark lite .
saludos