Ejalé, tras dos días de pega ardua con mi compadre Duraznov, quedó lista la pega

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Se hizo:
- Cambio de termostato.
- Cambio de bulbo de radiador.
- Cambio de bomba de agua.
- Cambio de mangueras de radiador-block y radiador-culata.
- Cambio de depósito de agua.
- Cambio completo de coolant G12 (5 lt).
Para todo esto se tuvo que:
- Desmontar radiador.
- Desmontar correa de accesorios (que webeo aquello).
- Desmontar varias piezas para llegar a bomba de agua (entre ellas, solta alternador).
Hoy le dí 120 kms. al auto y ningún problema, aunque igual andaba medio nervioso, de hecho la aguja andaba bastante arriba al principio, sin llegar a tope, pero más arriba de lo que esperaba. Durante el día, andando, se fue regulando y ya andaba levemente sobre la mitad. Estimo que eso se debe a que el bulbo del radiador se está calibrando (como la mayoría de los sensores cuando están nuevos), si es que no, tendré que volver a revisar.
Algunas fotos del proceso.
Así estaba la manguera block-culata antes.

Radiador desmontado, correa de accesorios salida. Como verán, ahí está la bomba de agua.

Bomba de agua afuera con polea.

Bomba nueva puesta.

El motor con radiador instalado, depósito nuevo, termostato y bulbo. Sólo faltan las tapas plásticas que cubren radiador y block motor, además de poner el refrigerante y purgar.

Costo total en repuestos: $47.000

Saludos.