Ejalé, tras dos días de pega ardua con mi compadre Duraznov, quedó lista la pega
![Cheesy :D](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/cheesy.gif)
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Se hizo:
- Cambio de termostato.
- Cambio de bulbo de radiador.
- Cambio de bomba de agua.
- Cambio de mangueras de radiador-block y radiador-culata.
- Cambio de depósito de agua.
- Cambio completo de coolant G12 (5 lt).
Para todo esto se tuvo que:
- Desmontar radiador.
- Desmontar correa de accesorios (que webeo aquello).
- Desmontar varias piezas para llegar a bomba de agua (entre ellas, solta alternador).
Hoy le dí 120 kms. al auto y ningún problema, aunque igual andaba medio nervioso, de hecho la aguja andaba bastante arriba al principio, sin llegar a tope, pero más arriba de lo que esperaba. Durante el día, andando, se fue regulando y ya andaba levemente sobre la mitad. Estimo que eso se debe a que el bulbo del radiador se está calibrando (como la mayoría de los sensores cuando están nuevos), si es que no, tendré que volver a revisar.
Algunas fotos del proceso.
Así estaba la manguera block-culata antes.
![](http://i55.tinypic.com/2hfla4o.jpg)
Radiador desmontado, correa de accesorios salida. Como verán, ahí está la bomba de agua.
![](http://i51.tinypic.com/2mxqr21.jpg)
Bomba de agua afuera con polea.
![](http://i55.tinypic.com/2v26v6t.jpg)
Bomba nueva puesta.
![](http://i51.tinypic.com/2rmmhoy.jpg)
El motor con radiador instalado, depósito nuevo, termostato y bulbo. Sólo faltan las tapas plásticas que cubren radiador y block motor, además de poner el refrigerante y purgar.
![](http://i54.tinypic.com/w1phfk.jpg)
Costo total en repuestos: $47.000
![Grin ;D](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/grin.gif)
Saludos.