como dice el dicho se arrimaron a buen arbol, el brz no lo podrian haber desarrollado nunca solos como subaru, en terminos economicos son cuentas alegres que bueno es lo que les importa ganancias, cuentan sanitas cosas que son pocas marcas hoy , peugeot esta en problemas, opel, fiat ,alfa tratando de hacer malabares ,pero también trae cosas malas para los fanaticos este crecimiento
en chile personalmente pienso que el importador indumotora tiene los precios muy altos lo mismo hace con kia, pero bueno si venden nada que hacer
Porque no sirve de nada ser gigante como General Motors, si luego no ganas dinero en cantidad, y te metes en problemas económicos casi continuos, como le ha venido ocurriendo en dos décadas consecutivas al gigante de Detroit.
Toyota vendió menos coches en este trimestre de 2013 que en el mismo de 2012, cerrándolo con 2.231.859, lo que son 36.704 unidades menos que en el ejercicio anterior, una diferencia mínima. Lo curioso es que la firma japonesa incrementó su resultado financiero en un 13,7% gracias a ganar más dinero en sus exportaciones, tras la devaluación controlada del yen respecto al dolar y al euro.
Toyota mantiene su objetivo de matricular más de 10 millones de coches este año, ganando más de 16.000 millones de euros. Veremos si lo logran.
4.230 millones de euros es lo que ganó Toyota en el segundo trimestre del año (primer trimestre contable de 2013 para los nipones, que arrancan libros contables en el mes de abril). Toyota no sólo se consolidó de esta manera como el mayor fabricante del mundo, sino también en el que más dinero gana, algo clave y que muchas veces hemos recalcado aquí.