No se trata del sensor, ya que según se indica, este fue reemplazado y la falla continúa. Tampoco parece ser falta de aceite ya que esto sucedió aún con el nivel correcto. Todo apunta que el motor, por causas desconocidas aún, queda a ratos sin presión de aceite en su circuito. Apoya esta hipótesis lo que indica Carlos1985, sobre que se percibe un olor a aceite quemado en las ocasiones en que la luz se encendió. Una explicación de este olor podría ser que al fallar la presión, también falla la circulación del aceite con lo que varias partes altas del motor quedan sin lubricación. Como el aceite además de lubricar también actúa como agente de enfriamiento, no es difícil imaginar las temperaturas que podrían alcanzar zonas como las válvulas de escape, las cuales en la práctica deben haber evaporado el poco aceite remanente en sus vecindades.
La falla es seria y dependiendo del tiempo en que el motor funcionó en estas condiciones, ameritaría un reemplazo, si no del auto entero, al menos el motor ya que este posee varias partes que sin duda sufrieron un envejecimiento prematuro por razones ajenas al dueño.