Una consulta a los foristas que tienen los 308 con motor 1.2T Puretech....como andan sus autos?
Supieron del anuncio de la extensión de garantía en Chile?
https://www.rutamotor.com/ahora-en-chile-peugeot-da-la-cara-por-el-motor-puretech-y-anuncia-importantes-medidas/
Si es oficial ese anuncio me atrevería a ir por un 308.
Por acá yo
Ningún problema, y buena onda por la noticia. De hecho me gustaría upgradear por un GT en un tiempo, no hay hb segemento C más barato, lindo y equipado.
Es económico, relativamente competente (pique), le he sacado pocos km por lo que no podría esperar menos en todo caso.
Yo el problema que le veo es justamente la reventa, lo que pagué vs lo que valen ahora es una locura (cierro los ojos y lo disfruto)…espero que esto mejore en un futuro por la noticia, pero si compras usado piola.
Al final hay que cambiar la famosa correa nomas. Que son como 300-400 tampoco lo encuentro una locura (por lo menos para mi)
En ese sentido me recuerda mucho el clio k4m que tuve; la correa a los 60 o el auto morirá. Bueno, le cambias la correa y fin del tema. Si acá es a los 40-60-80 la vdd no me interesa tanto, se cambiará (si llego a esos km jaja).
Pero volviendo, que hb segmento C te entrega más?
Mazda 3 (el más cercano pero no hay caso para mi)
Impreza
Golf (para mí el mejor, no llega)
Leon
Y de ahí ya te vas al
Audi a3 (mi hermano tiene uno es menos equipado y mmmmm no me mata)
BMW 118
MB a200
Ds4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk