Más rápido se pilla a un mentiroso que a un ladrón.
Tu opinión hoy vale cero.
[Off topic] Chuta, no sabes cuanto me afecta en mi vida personal y laboral ese comentario. Ahora no tendran peso mis intervenciones en mi pega, No podré dormir

[Off topic]
Pero volviendo al tema, y sacando del baile a los ing. comerciales que son todos chantas, nadie se escapa, partiendo por su "gurú" Rafael Garay

Hay varios factores que afectan esta famosa "preferencia" de elegir vehículos con bajas prestaciones a precios ridiculamente caros, partiendo por los "periodistas" que realizan reportajes de los modelos nuevos que llegan al mercado, prácticamente endiosandolos, claro, si son pagados por las mismas marcas.
Como cuando hoy en la mañana le preguntaban a un representante de las inmobiliarias si era buena época para comprar una propiedad, ES LÓGICO que va a decir que si, si de eso viven.
La única forma de que nos dejen de meter el dick in the eye, es que se forme una asociacion compuesta por privados y reconocida por el estado que vele por el consumidor (Y no el SERNAC que vale hongo). Para así poder regular el cuento, algo asi como ocurren en EEUU.