Foro. La historia de este auto nunca terminó. Luego de pasar por una muy mala mano mecánica y de un juego eterno de ensayo y error, el auto nunca quedó bueno. La cuestión es que siguió usándolo de manera esporádica. Cuento corto, hace poco este personaje amigo atinó y lo llevó al taller que le recomendé inicialmente y el diagnóstico refiere a daño en los internals del motor, debido a andar con baja presión de aceite. Está cagadísimo el auto. Los repuestos a cambiar son: culata, levas 1 y 2, válvula de mando, puente de levas, bomba de aceite (de nuevo), metales axiales, metales biela, metales bancada, empaque culata y empaque escape. El tema es que con repuestos la hermosura asciende a 2 palos en reparación (ya habiendo gastado casi 1 palo entre pito y flauta antes).
Pensando este terrible escenario (independiente del motivo, ya sabe que es un pelotudo por hacer andar un auto con baja presión de aceite y no hacer caso de los consejos, pero es harina de otro costal y no es el objeto de este post), ¿qué harían ustedes? ¿vale la pena tamaña inversión para este auto -cuyo valor comercial va en baja-? ¿ponerlo a la venta en esas condiciones a bajo precio? ¿tirarlo al campo y pasarlo por seguro xD?
¿Qué harían? Cualquier consejo u orientación se agradece.
(Está demás decir que odia a los autos, odia a este auto, no quiere nada con VAG y me dijo que quería comprarse un Sail 0 km.

)