Autor Tema: Qué tal el Clio Sport?  (Leído 23579 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #100 en: Abril 23, 2012, 17:21:22 pm »
fuckkkk.... llamé a varios concesionarios fiat y está agotado en todos lados. Están vendiendo una versión que se llama "black jack" que es negro opaco, pero vale mas caro. El 1.4 "normal" llega en junio aprox.
Donde me dijeron que tienen uno es en Guillermo Morales. Color amarillo...



El "pero" es que es un auto que se usó en una exhibición. Tiene 200 kms... me lo rebajan en 500 lucas y me regalan los papeles.
Estará bien????
Con garantía, todo tal cual un 0 kms.
Me convendrá???

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #101 en: Abril 23, 2012, 17:26:27 pm »
fito y llamaste a cartoni de viña del mar , ahi creo que tienen para entrega inmediata 1.4 , llama

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #102 en: Abril 23, 2012, 17:26:58 pm »
A mi no me gusta el amarillo para ese auto, pero es para ti. Si te gusta ni pensarlo, con tan poco kilometraje y una rebaja tan jugosa no hay ni que pensarlo. Ademas es una venta oficial y con garantia.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #103 en: Abril 23, 2012, 17:38:08 pm »
el che y yo no compatibilizamos gusto, a mi el amarillo es el que mas me gusta, yo le daría fito, pero pediría una mantención gratis o algo así

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #104 en: Abril 23, 2012, 17:40:26 pm »
El rojo q puso fito se ve harto lindo. Ese amarillo patito no me gusta para ningun auto.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #105 en: Abril 23, 2012, 17:51:55 pm »
son 2 casos... y los 2 malos, el otro en el otro foro.
ojo, yo no estoy hablando del 500 por referencias, solo hablo del panda, pero aca dicen que comparte motrorizacion y plataforma, o sea son los mismo, aca uno de los vecinos tiene un 500 pero no hablo con el, es de los que viven por fuera del condominio, pero al menos el auto sigue andando despues de unos 6 meses de comprado.

Cuando comparamos un citroen con un pug, que usan la misma motorización y comparten plataformas, no son comparables de ningún modo, pero como estamos hablando de fiat, son lo mismo.-......


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3910
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #106 en: Abril 23, 2012, 17:59:57 pm »
fito, por casualidad preguntaste en comerco???, ellos tenian la posibilidad de pedir que les devuelvan unidades de otros lados para venderlas

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #107 en: Abril 23, 2012, 18:31:49 pm »
fito, por casualidad preguntaste en comerco???, ellos tenian la posibilidad de pedir que les devuelvan unidades de otros lados para venderlas

llamé a APC, Piamonte, Aventura Motors... me falta preguntar en SKBergé y Comerco.
Cartoni lo desconocía..consultaré ahí.
Aunque igual el descuento de 500 lucas + papeles no es malo.

A mi no me desagrada el amarillo, aunque encuentro más rico el rojo. El problema es que a mi bruja le gustó más el amarillo y me webea pa q me compre ese... hasta le puso nombre: "Piolín".
« Última modificación: Abril 23, 2012, 18:33:45 pm por Fito »

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #108 en: Abril 23, 2012, 18:37:20 pm »
no pasaría  desapercibido en amarillo acá en la serena, yo lo prefiero en negro o blanco. siempre veo uno en callegary de libertad. me imagino que es el de exhibición.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #109 en: Abril 23, 2012, 18:41:08 pm »
no pasaría  desapercibido en amarillo acá en la serena, yo lo prefiero en negro o blanco. siempre veo uno en callegary de libertad. me imagino que es el de exhibición.

jaja, el que tienen en calegari era uno blanco, pero el 1.2. Lo vendieron.
En Tongoy hay alguien que tiene uno amarillo, pero el 1.2. Acá en La Serena he visto 1 blanco y 2 negros, hay uno que se estaciona en el BCI de El Santo con Huanhuali.
El mío sería el 1er amarillo en La Serena

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #110 en: Abril 23, 2012, 18:43:43 pm »
Y no puedes venir a stgo a comprar?


Desde mi iphone,

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #111 en: Abril 23, 2012, 18:44:18 pm »
Y quien se compra un auto asi para pasar piola?

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #112 en: Abril 23, 2012, 18:46:32 pm »
en todo caso sea el color que sea robara miradas, a mi siempre me las roba como vivo por el sector de callegari libertad,  cada ves que espero el semáforo me quedaba mirando el fito 500.
En fin a modo de comentario creo que si puedes darte el gusto de tener este ejemplar hazlo ;) !

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #113 en: Abril 23, 2012, 19:58:42 pm »
fuckkkk.... llamé a varios concesionarios fiat y está agotado en todos lados. Están vendiendo una versión que se llama "black jack" que es negro opaco, pero vale mas caro. El 1.4 "normal" llega en junio aprox.
Donde me dijeron que tienen uno es en Guillermo Morales. Color amarillo...



El "pero" es que es un auto que se usó en una exhibición. Tiene 200 kms... me lo rebajan en 500 lucas y me regalan los papeles.
Estará bien????
Con garantía, todo tal cual un 0 kms.
Me convendrá???


Muy buena oferta, yo en tu caso la aprovecho, mientras no sea el que manejaba Salazar todo bien.  :risa2: :risa2:
Muera el roto quezada

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #114 en: Abril 23, 2012, 20:10:17 pm »
Se me iba, Tapion, no recuerdo que me hayas dicho tu nick en ese asado, pero se paso re bien, gracias por la memoria compadre, efectivamente era yo el del Audi S4.



Palomo, andaba con tecto y blaine, en un astra gsi rojo y un nissan primera blanco.

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #115 en: Abril 23, 2012, 20:42:07 pm »
Cuando comparamos un citroen con un pug, que usan la misma motorización y comparten plataformas, no son comparables de ningún modo, pero como estamos hablando de fiat, son lo mismo.-......

obvio... citroen y peugeot son distintos, igual que hyundai con kia, son distintos, distintas marcas, el panda es fiat, el 500 es fiat, comparar fiat con fiat es lo mismo.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #116 en: Abril 26, 2012, 11:24:09 am »
Iscariot, yo tuve un Bora Highline Plus pero era mecánico, la mayoría son AT por un concepto de comodidad en el manejar del auto, algo muy similar pasa con el Passat y las series mas altas de BMW.

El Bora tiene un andar con mucho aplomo, el motor 2.0 tiene mucho repuesto barato y masivo, yo tuve un Gol y creeme que el Bora con su peso extra (es un auto obeso) y su cilindrada tenía el mismo consumo de bencina que un Gol G3 con motor AP 1600 inyectado.
Su consumo con la caja mecánica era de 9 a 10 en ciudad (con pie de pluma) y en carretera clavado en 14 a 120. Bajando el consumo podría rondar los 15, no da mas que eso. El AT en ciudad da 8 y en carretera 13, maximo 14 y siendo generoso.

La caja que monta el HLP es una tiptronic de 5 velocidades, la misma del Passat B5.5 (2000-2006) y es super fiable y buena para la tecnología de la época, obviamente presentó algunas fallas pero la mayoria fue por un mal uso, ya que como muchas AT, esta caja es sellada y debe usarse con un estilo de manejo en particular y siendo muy precavido con el pedal de freno, detenerse completamente para pasar marchas, etc.

Posteriormente Audi y algunos VW trabajaron la caja CVT que en Audi fue llamada Multitronic que ha salido con hartas panas, bueno, la misma CVT ha sido ocupada en varias marcas. En vista de eso actualmente Audi, VW, Seat y Skoda optan por una caja Robotizada llamada DSG de doble embrague, la cual en realidad es una caja mecánica con opción de ser AT, es una delicia y hasta ahpra solo ha presentado fallas muy puntuales todas sobre 120.000 kms en las primeras unidades.

Si buscas un Bora sin duda la opcion es ir por un Highline Plus, son los mas equipados de serie que llegaron, hoy en dia serían como un Bora SKY pero en el 2000 con la plataforma MK4 se lograron muchas mejores terminaciones que la actual plataforma MK4.5 que se vende el Bora SKY.

El Highline Plus tiene de fabrica entre otros, Sunroof, AC y algunas unidades con climatizador (las menos), disco de freno en las 4 ruedas,  Velocidad crucero, tapiz de felpa, apoyabrazos central y en algunas unidades tambien apoyabrazo trasero, luces de cortesia en las 4 plazas, luz de espejo, defroster en los espejos, y un sinnumero de chiches que para la epoca eran una novedad, y hay que considerar que el precio del auto nuevo era superior a los 11 MM.

Saludos y suerte.

Tremendo aporte estimado  :clap: :clap:

Tengo dos preguntas mas:

1) El HLP tiene 4 airbags también?

2) ¿La Tiptronic AT de 5 velocidades no ha dado problemas?. ¿No es la misma caja del Highline normal, cierto (creo que era una AT convencional de 4 velocidades?.

Gracias y saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #117 en: Abril 26, 2012, 12:41:01 pm »
Ya, Fito 500 comprado... mañana viajo a Santiago a buscarlo!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11398
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #118 en: Abril 26, 2012, 12:45:42 pm »
Felicidades fito, que color al final?


Desde mi iphone,

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:Qué tal el Clio Sport?
« Respuesta #119 en: Abril 26, 2012, 12:48:15 pm »
Felicidades fito, que color al final?


Desde mi iphone,

el amarillo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel