Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573692 veces)

Desconectado lutent

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #640 en: Febrero 05, 2014, 14:15:17 pm »
Eso es porque el problema en los motores los arreglaron en marzo del 2013 y desde ahí los motores vendrían ya sin problemas …
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

No tenía claro ese dato, gracias.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #641 en: Febrero 05, 2014, 14:37:48 pm »
No tenía claro ese dato, gracias.

pero ojoooooooooooooooooooo


que el mio lo renové la ultima semana de diciembre, pero esta fabricado en Julio de 2013, asi que hay un desfase grande
« Última modificación: Febrero 05, 2014, 14:39:24 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #642 en: Febrero 05, 2014, 15:14:38 pm »
Eso es porque el problema en los motores los arreglaron en marzo del 2013 y desde ahí los motores vendrían ya sin problemas …
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Yo lo compré en diciembre de 2012 y a sus 25 mil no ha consumido nunca aceite de más (de acuerdo a la varilla).

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #643 en: Febrero 05, 2014, 15:16:51 pm »
Parece (parece) que los automáticos no dan problema de aceite, acá en el foro al menos la queja ha sido de los con transmisión dinosauria manual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #644 en: Febrero 05, 2014, 15:25:38 pm »

Yo lo compré en diciembre de 2012 y a sus 25 mil no ha consumido nunca aceite de más (de acuerdo a la varilla).

Es q al parecer fue arreglado de raíz en marzo pero no se escucha de absolutamente todos los xv en la primera fase con problemas así q … bkn al parecer no tienes el problema ...
Jajaj saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #645 en: Febrero 05, 2014, 15:40:58 pm »
Parece (parece) que los automáticos no dan problema de aceite, acá en el foro al menos la queja ha sido de los con transmisión dinosauria manual.

El mío es transmisión dinosauria poh ahahah. No me gusta la automática para ese motor tan chico.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #646 en: Febrero 05, 2014, 17:24:23 pm »

Parece (parece) que los automáticos no dan problema de aceite, acá en el foro al menos la queja ha sido de los con transmisión dinosauria manual.

Se presenta en los dos, en EEUU la caja CVT es más común y ahí también da problemas.


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #647 en: Febrero 05, 2014, 17:52:50 pm »
Por eso le puse "parece" entre paréntesis ya que acá al menos la queja es más de los manuales, pero es cosa de tiempo que aparezca en los automáticos.
Al final parece que es verdad que la caja cuida al motor.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #648 en: Febrero 05, 2014, 17:59:46 pm »
Y nunca salio un xv xt...
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #649 en: Febrero 05, 2014, 22:12:50 pm »
Y nunca salio un xv xt...

Con un 2.5 quedaría filete el auto. La maletera más grande es para minas.

Desconectado nainer

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #650 en: Febrero 05, 2014, 22:29:46 pm »
Y nunca salio un xv xt...

Habrá alguna esperanza???

Sobre el tema del aceite:
Tengo un XV automático comprado en marzo del 2012, ahora tiene 30 mil kilómetros y no he tenido problemas.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #651 en: Febrero 05, 2014, 23:33:36 pm »
Los con problemas de consumo: han sentido olor a coolant?

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #652 en: Febrero 06, 2014, 10:35:44 am »
Tan drástico? no podrías comprarte ningún auto entonces pues viejo... al final todos caen en fallos, unos más gruesos que otros si y aunque se pueda pensar lo contrario, muchas veces el problema parte por no obtener soluciones, y esas la da acá el importador...  En subaru creo que el caso del XV es el único con defecto de todos los modelos comercializados al menos en Chile  ;) no le pondría la lápida a la marca, si pensaría dos veces el comprar el mismo modelo otra vez

Estimado, no son todos los modelos XV, son sólo algunos. Lo que convendría saber es cuál es el lote que salió con falla. Al menos el mío no tiene el problema, ya con 30 mil Km.
Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #653 en: Febrero 06, 2014, 10:46:07 am »
sin buscar el empate... pero la evidente  falla del motor FB, es un pelo de la cola comparado con los aceleradores pegados, y fallas en la EPS.. y los hyundai  se venden como pan caliente igual

... todo depende del punto de vista

P.D: partiendo de la base que ningún auto deberia presentar fallas cueste 3 o 50 millones
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado rodelaefe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #654 en: Febrero 06, 2014, 10:52:21 am »
Eso es porque el problema en los motores los arreglaron en marzo del 2013 y desde ahí los motores vendrían ya sin problemas …
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

El mio lo compré en Junio del 2012 es un Limited y no tiene el problema.
Saludos.

Desconectado ISAPAZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #655 en: Febrero 06, 2014, 16:49:00 pm »
Hola a todos nuevamente  ...fui al servicio técnico con el auto....respuestas:

1.- Hay "algunos" autos XV MT que han presentado un "sobre consumo" de aceite
2.- De acuerdo a los incidentes que les mencione tuve con el mío, deben diagnosticar si efectivamente es uno de los autos afectados con este problema de sobre consumo
3.- El protocolo que están obligados a seguir es que deben tomar un test de mediciones del nivel de aceite 3 veces ( 3 muestras) cada 1000 KM
4.- Con estos resultados pueden decir si efectivamente tenemos un auto que esta dentro de lo normal y el problema fue otro o estamos frente a uno de los casos que ya han conocido.
5.- Si es el caso de los malos viene  "cambio de anillos"  o si es más "CAMBIO DE MOTOR"   :-X  :sconf: :sconf:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #656 en: Febrero 06, 2014, 17:18:38 pm »
Lo importante es q exijas q toda la información te la vayan dando por escrito y quede registro de cada uno de los ingresos a taller y/o reclamos.
Q prenda el testigo de aceite en un auto nuevo no es buena señal; q prenda tres veces es lógico q el problema ya existe en ese motor. Lo importante es q te vean segura del reclamo y con conocimiento de otros casos del mismo vehículo; el Quelo te puede instruir bastante en ello porque tiene el mismo problema (ya reparado).

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
SUBARU NEW XV
« Respuesta #657 en: Febrero 06, 2014, 17:23:05 pm »
Un amigo tiene un xv penso que se habia salvado del problema ya que cumplio 51 mil km, pero por celebrar tanto ayer presento el problema. Hasta el loly con el
Xv y hay algunos que aun lo defienden. :(

Lo peor q me lo sacan en cara porque cuando yo tenia el xv antes q me diera problema lo recomende y me hicieron caso, hasta ahora de los 6 amigos, solo uno con 33 mil km no ha presentado la falla.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 17:25:06 pm por askagoto »

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #658 en: Febrero 06, 2014, 18:40:44 pm »
Hola a todos nuevamente  ...fui al servicio técnico con el auto....respuestas:

1.- Hay "algunos" autos XV MT que han presentado un "sobre consumo" de aceite
2.- De acuerdo a los incidentes que les mencione tuve con el mío, deben diagnosticar si efectivamente es uno de los autos afectados con este problema de sobre consumo
3.- El protocolo que están obligados a seguir es que deben tomar un test de mediciones del nivel de aceite 3 veces ( 3 muestras) cada 1000 KM
4.- Con estos resultados pueden decir si efectivamente tenemos un auto que esta dentro de lo normal y el problema fue otro o estamos frente a uno de los casos que ya han conocido.
5.- Si es el caso de los malos viene  "cambio de anillos"  o si es más "CAMBIO DE MOTOR"   :-X  :sconf: :sconf:

Aunque la procedimiento sugerido por el concesionario parece técnicamente razonable a primera vista, diría que hay un problema con este: no indican cual es la cantidad de aceite consumido considerada como "aceptable". De acuerdo a los datos que pusiste antes, pareciera que el consumo de aceite de tu auto ha sido del orden de 0.2 litros cada 1000 Km, valor que ellos podrían considerar como aceptable dada la cifra que indica el manual (0.5 litros cada 1000 Km), aunque el Boletín de Servicio indica que hay que revisar aquellos casos en que es necesario rellenar mas de un litro en el intervalo entre servicios programados.

Pareciera que lo que te conviene que el auto muestre en estos próximos 3000 Km un consumo de aceite lo mas alto posible.......

Independiente de las altas cifras de consumo que los fabricantes suelen poner en sus manuales, probablemente para cubrirse ante reclamos de este tipo, mi experiencia con autos nuevos es que 0.2 litros cada 1000 Km ya es mucho y 0.5 litros cada 1000 Km es un disparate para un motor con tan poco kilometraje.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 18:49:45 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #659 en: Febrero 06, 2014, 19:14:47 pm »
Mi BMW se tomaba más o menos un litro cada 800 km, o tal vez más, era súper tragón de aceite.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel