Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573320 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1260 en: Agosto 14, 2014, 07:17:06 am »


eso fue capa 8 pueeeeeeeeee,

si te fijas, cuando la rueda comienza a patinar, tu dejas de acelerar... lo que debes hacer es seguir acelerando para que la potencia se transfiera a las otras ruedas

debiste haber hecho desde el principio esto:

2010 Subaru Legacy AWD CVT Ice Climb


si te fijas... en el 00:30 seguiste acelerando y el auto salio de la zanja

ni en un hummer H1 vas a salir de un obstáculo si dejar de acelerar tan pronto

 :cop2: :cop2:




P.D:

Aca si que la vió pelua, pero lo que no puede hacer el auto... lo hace la muñeca

subaru xv ice climbing test


y no olvidar que por muy AWD que sea... también hay que usar cadenas cuando lo amerita :pensando: :pensando:

Pero mira la respuesta del legacy, te frena al tiro las ruedas que patinan, eso me extrañó. El XV ni activó el control de tracción. Aunque dejé de acelerar, igual estuvo un par de segundos la rueda girando para que la frenara (casi lo mismo que en el legacy donde si funcionó bien)

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1261 en: Agosto 14, 2014, 07:21:51 am »

Entraste mal a la zanja..... de hecho cuando corregiste, no te costo salir. Claramente el problema no fue la capacidad del auto, sino que sobreestimaste lo que puede hacer. No es un 4x4 ni tampoco tiene un despeje para trail, solo es un auto mas alto que deja en verguenza a muchos AWD.

SALUDOS


Lo tengo más que claro y esa era la idea. No tenía gracia grabar pasando la zanja de frente, era más entrete pasar así de lado jajajaja
Insisto que la zanja era tan chica que ni se me ocurrió que pudiera quedarse patinando.

No digo que no tenga capacidades off road, porque acá todos sabemos que es mucho más capaz de lo que necesitaría cualquier usuario. Como dijo Quelo, quizás si me quedaba acelerando al principio hubiera salido, pero aún así creo que en ese tiempo debía haber alcanzado a activarse el control de tracción.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1262 en: Agosto 14, 2014, 07:24:49 am »


eso fue capa 8 pueeeeeeeeee,

si te fijas, cuando la rueda comienza a patinar, tu dejas de acelerar... lo que debes hacer es seguir acelerando para que la potencia se transfiera a las otras ruedas

debiste haber hecho desde el principio esto:

2010 Subaru Legacy AWD CVT Ice Climb


si te fijas... en el 00:30 seguiste acelerando y el auto salio de la zanja

ni en un hummer H1 vas a salir de un obstáculo si dejar de acelerar tan pronto

 :cop2: :cop2:




P.D:

Aca si que la vió pelua, pero lo que no puede hacer el auto... lo hace la muñeca

subaru xv ice climbing test


y no olvidar que por muy AWD que sea... también hay que usar cadenas cuando lo amerita :pensando: :pensando:



Si te fijas, cuando salí la diferencia fue que ahora tenía todo el eje trasero con tracción, cosa que no ocurre al estar en diagonal donde sólo había una rueda delantera y otra trasera.

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1263 en: Agosto 14, 2014, 07:38:51 am »
Eso es un error: el eje trasero siempre tracciona, no es reactivo a esperar pérdidas del delantero.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1264 en: Agosto 14, 2014, 07:48:36 am »
Pero es que dio la idea de que fuese reactivo. Ahora speady obligado a conseguirte otro y repetir la prueba!!!

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1265 en: Agosto 14, 2014, 07:56:52 am »
En cualquier 4x4 sin bloqueo de diferencial (o sistema de frenado de rueda libre) hubiera ocurrido lo mismo, por que había una rueda trasera y una delantera en el aire y entonces el torque se va hacia la que está sin tracción.

Me quedo con un comentario que te dejaron en yotube.


Exequiel Aedohace 6 horas
Subaru Fail or DRIVER FAIL???, certainly, the driver must keep accelerating, AWD is not magic
Greets?

« Última modificación: Agosto 14, 2014, 08:04:47 am por FELHER »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1266 en: Agosto 14, 2014, 08:24:41 am »

En cualquier 4x4 sin bloqueo de diferencial (o sistema de frenado de rueda libre) hubiera ocurrido lo mismo, por que había una rueda trasera y una delantera en el aire y entonces el torque se va hacia la que está sin tracción.

Me quedo con un comentario que te dejaron en yotube.


Exequiel Aedohace 6 horas
Subaru Fail or DRIVER FAIL???, certainly, the driver must keep accelerating, AWD is not magic
Greets?



Fui yo :)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1267 en: Agosto 14, 2014, 08:38:55 am »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1268 en: Agosto 14, 2014, 10:07:16 am »

Pero es que dio la idea de que fuese reactivo. Ahora speady obligado a conseguirte otro y repetir la prueba!!!

En cualquier condición lo primero que se necesita es potencia, si no aceleras no puede avanzar por obra y gracia del Espíritu Santo. Está lleno de vídeos de 4x4 reales como los Toyota con chasis en que muestran que para avanzar no basta el motor encendido, hay que acelerar.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1269 en: Agosto 14, 2014, 10:24:50 am »
Mmm, yo me declaro ignorante en los temas 4x4, pero lo que vi en el video sólo me llamó la atención que mientras la rueda delantera derecha giraba harto, el tren trasero no empujaba al mismo tiempo (en teoría, quizás si lo hacía pero no se nota en el video a simple vista).

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1270 en: Agosto 14, 2014, 10:49:32 am »

En cualquier 4x4 sin bloqueo de diferencial (o sistema de frenado de rueda libre) hubiera ocurrido lo mismo, por que había una rueda trasera y una delantera en el aire y entonces el torque se va hacia la que está sin tracción.

Me quedo con un comentario que te dejaron en yotube.


Exequiel Aedohace 6 horas
Subaru Fail or DRIVER FAIL???, certainly, the driver must keep accelerating, AWD is not magic
Greets?


Claro, es lógico que un AWD por si sólo mande potencia a las ruedas libres, pero en ese caso debía actuar el control de tracción (??) para frenar esas ruedas y mandar potencias al resto. Al menos así fue por ejemplo cuando los probamos en el driving academy en el XV y forester (cuando una rueda perdía tracción inmediatamente se frenaba y le daba tracción a las otras.)

Mi duda era por que no pasó eso, aunque como dijo Quelo, posiblemente si seguía acelerando hubiera activado el TC.

Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1271 en: Agosto 14, 2014, 10:51:05 am »
Ojo que no estoy alegando contra el XV ni nada, parece que algunos se están sintiendo atacados :yaoming:

Sólo me llamo la atención lo que comenté. Quizás no es tan a prueba de Weones como pensé jajaja

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1272 en: Agosto 14, 2014, 11:12:00 am »
Ojo que no estoy alegando contra el XV ni nada, parece que algunos se están sintiendo atacados :yaoming:

Sólo me llamo la atención lo que comenté. Quizás no es tan a prueba de Weones como pensé jajaja

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

el tema de la "defensa" pasa mas que nada por los términos en que presentaste el video, aseverando que era un FAIL del sistema mas que una duda de su funcionamiento... también hemos argumentado que hubiera ocurrido lo mismo en un todo terreno de verdad, debido a la falta de aceleración

yo no descarto una falla del sistema ya que si no desconectaste el VDC y no se encendió el testigo cuando una rueda quedó en el aire o sin traccion... es raro  ya que al menos en los 2 XV que he tenido el sistema es ultra celoso, a veces llega a ser molestos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1273 en: Agosto 14, 2014, 12:00:21 pm »
Mmm, yo me declaro ignorante en los temas 4x4, pero lo que vi en el video sólo me llamó la atención que mientras la rueda delantera derecha giraba harto, el tren trasero no empujaba al mismo tiempo (en teoría, quizás si lo hacía pero no se nota en el video a simple vista).

Saludos.
eso es lo que yo vi también sin saber mucho o  mas bien nada.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1274 en: Agosto 14, 2014, 12:02:25 pm »
Ojo que no estoy alegando contra el XV ni nada, parece que algunos se están sintiendo atacados :yaoming:

Sólo me llamo la atención lo que comenté. Quizás no es tan a prueba de Weones como pensé jajaja

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk
jajajja por ahí puede ir la cosa

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1275 en: Agosto 14, 2014, 15:57:40 pm »
el tema de la "defensa" pasa mas que nada por los términos en que presentaste el video, aseverando que era un FAIL del sistema mas que una duda de su funcionamiento... también hemos argumentado que hubiera ocurrido lo mismo en un todo terreno de verdad, debido a la falta de aceleración

yo no descarto una falla del sistema ya que si no desconectaste el VDC y no se encendió el testigo cuando una rueda quedó en el aire o sin traccion... es raro  ya que al menos en los 2 XV que he tenido el sistema es ultra celoso, a veces llega a ser molestos

Toda la razón, no consideré que se pudiera entender así, mil disculpas  :cop2:

Como decía, parece que tenía una visión errada de como era el sistema. Asumí que el computador controlaba toda la tracción, cosa que un usuario cualquiera sin conocimientos no tuviera problemas.


Off Topic:

Llegué a este video..Aparentemente es de la gen anterior, tiene control de tracción?

http://www.youtube.com/watch?v=tpp5tW71qYI#ws

Minuto 7:39

Slds!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1276 en: Agosto 14, 2014, 16:25:11 pm »
Es posible hacer que la radio muestre el nombre de la persona que llama y no el número? No me aprendo los números de los contactos de memoria...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1277 en: Agosto 14, 2014, 16:54:58 pm »
Es posible hacer que la radio muestre el nombre de la persona que llama y no el número? No me aprendo los números de los contactos de memoria...

Con la pantalla parrot?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1278 en: Agosto 14, 2014, 16:55:59 pm »
No, esa es demasiado lenta

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #1279 en: Agosto 14, 2014, 17:12:36 pm »
Es posible hacer que la radio muestre el nombre de la persona que llama y no el número? No me aprendo los números de los contactos de memoria...

esa fue una de las varias razones por las que cambié la radio, nunca pude poner el nombre del contacto en la radio, solo hay que tener el telefono relativamente a la vista
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel